Volver al foro
S
salpa
04/01/2005 13:20

alguien sabe como las obras?

¿Cómo van las obras en los terrenos de la primera fase?

699 lecturas | 5 respuestas
buenass
yo soy una vecina de la primera fase y sólo queria saber si alguien sabe algo de cómo van las obras en los terrenos.
nosotros no vammos mucho por Arroyo ya que tampoco es que veamos grandes avances y cada vez que nos acercamos salimos un poco depres.
saludos a todos y haber si aceleran un poco.
 
I
isra_maria
09/01/2005 23:41
nosotros hemos estado hoy alli y lo hemos visto igual que hace 1mes y medio.Estamos un poco deprimidos.1saludo y FELIZ AÑO!
 
C
CHARLYONE
05/01/2005 14:14
Estamos de acuerdo emiliovg, esperamos que, de haber retraso, "solo" sea de unos meses. Lo que yo quiero dar a entender, es que nuestro derecho y obligación es exigir lo que se nos dijo, y si no lo cumplen que nos den las correspondientes explicaciones, aunque luego harán, lamentablemente, lo que quieran, como en la cuestión de plazos y otros temas. Porque, repito, lo de presentar el proyecto en fecha, no depende de las lluvias, ni Urbacisa, que yo sepa. Por cierto, en todo el mes de diciembre, sólo llovió un día, eso sí estaban las fiestas, así que ya tienen otra excusa. Un saludo.
 
E
emiliovg
05/01/2005 12:13
solo pretendo ser positivo, claro está que hay un retraso, no se puede negar la evidencia, y es un retraso importante, y no hay justificación valida, pero lo preocupante sería no ver avances, semana tras semana, ver abandonos, y tener la sensación de que esto huele mal a tongo, y yo esa sensación hasta ahora no la he tenido, todos conocemos a compradores de vivienda desesperados por los retrasos, de incluso años, yo tengo esperanza de que nuestros retrasos en todo caso sean de meses, o eso espero.

chao
salu2
 
C
CHARLYONE
05/01/2005 09:00
Hola emiliovg: Perdona mi ignorancia, y no es por criticar o ser negativo, pero si todo está muy avanzado, ¿por qué no permiten, según Bitango, construir hasta junio? También te recuerdo que nuestro proyecto debería haber sido entregado en noviembre, según el anexo de nuestro contrato, y que yo sepa, aún nada de nada, no? Un saludo.
 
E
emiliovg
04/01/2005 21:08
hola salpa,y demás usuarios del foro, ni siquiera pertenezco a las promociones de pisos, pertenezco a la zona de adosados, pero todos los domingos o casi todos paso por la urbanización y practicamente la recorro entera, y los lunes pongo lo que veo en una página que hemos hecho para estar todos informados http://groups.msn.com/zarzalejo , la verdad es que no me extraña que os entre un poco de depre, porque si os acercais a la urbanización solo por abajo, desde donde ya podeis ver vuestra zona, donde iran vuestras casas, no se ve un avance significativo, a causa de los dichosos pinos, que no permiten avanzar en esa zona, y verdaderamente, creeme, que es la única zona donde no cambia nada cada fin de semana pero quiero daros animos, diciendo, que todo lo demás que nos incumbe a todos, canalizaciones de agua limpia y sucia, y conductos de servicios, van muy avanzados, bordillado y hormigonado van muy avanzados, comunicaciones de la urbanización están practicamente terminadas, viales están todos, de modo q si os sirve de consuelo, todos estamos un poco decepcionados por la lentitud, pero ten en cuenta que cuando esos pinos salgan de ahí quitar tierra y apisonar es cuestión de días, y vais a alucinar de la rapidez con que eso sube.

chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento