Volver al foro
A
ANURRIA
12/01/2005 10:40

RESTOS DE HUESOS

834 lecturas | 11 respuestas
Hola, sabe alguien algo sobre unos restos de huesos encontrados en Zarzalejo?
 
S
salpa
13/01/2005 18:49
hombre, yo creo que el vigilante de la obra tampoco tendrá mucha idea y si de verdad las cosas estuvieran tan mal nos habriamos enterado de una manera o de otra. yo lo que quiero es que se empieze a construir yaaaaaaaaa y así ver algo de claridad
 
C
cayda
13/01/2005 17:08
Hola a todos, no me asusteis mas,que ya con lo del retraso tengo bastante que asimilar, como para que ahora digais que no se va a construir por los restos encontrados. Nosotros lo que si vimos ( pero desde el principio ) fueron unos restos como de unos muros o algo asi, como si fuese una vivienda o algo parecido que estaban bajo tierra y habia gente alli trabajando en ellos, estan en la zona mas proxima al cementerio, incluso creo recordar que si te asomas por esa parte se ve sin tener que meterte en los terrenos ; aunque las ultimas veces que hemos estado por alli no habia nadie haciendo nada. Nosotros lo comentamos con Bitango y nos dijeron que no tenian nada que ver con nuestra parcela, que no nos afectaba para nada. Espero que se esolo que estais diciendo por que si no.......no lo quiero ni pensar.
Un saludo y a ver si empiezan a llegar ya buenas noticias de una vez.
 
C
cayda
13/01/2005 17:07
Hola. Yo espero que se refieran a los restos arqueológicos que hay frente al depósito del ayuntamiento pq sino, vamos de culo ( mas retrasos, o imposible construir). En caso de que sean esos, ya los encontraron hace un año, yo creo que no encontraron nada interesante pq vimos arqueólogos por allí trabajando pero ya hace bastantes meses.

Me gustaria contrastar bien esa información, pq el vigilante no creo que tenga mucha información sobre ese asunto
 
A
Adal
13/01/2005 16:53
Pues yo tambien estuve el viernes y no vi la valla.
¿Que parte esta vallada?
 
S
salpa
13/01/2005 16:30
hola a todos
yo el viernes pasado estuve por ayí y le pregunté al guardia de la obra qué cómo iba la cosa y me dijo que habian encontrado debajo de los terrenos unas ruinas de edificios, nada de huesos, y que iban a ir unos arqueologos para investigar que era lo que habian encontrado y sí que estaba vallado. Me llego a decir ese hombre que se habia especulado que a lo mejor no podian ni construir aunque espero que se le haya ido la oya.
yo creo que lo mejor seria llamar a Bitango aunque no creo que nos digan nada en especial
 
A
alexarev
12/01/2005 18:50
Los restos arqueológicos se pueden ver todavía y digo todavía porque me dió la impresión de que un poquito si se han deteriorado. Por supuesto no nos afectan en nada a nuestras promociones.
 
E
emiliovg
12/01/2005 18:36
.. insisto en que creo que se refiere a la parcela donde se encontraron unas ruinas enfrente del deposito de materiales del auntamiento como a 150 metros o 200 del polipeortivo, si entrais podeis verlo, se ve perfectamente antes estaba vallado pero al no ser un hallazgo importante ya si siquiera esta vallado espero que sea de esto,

chao
 
A
Adal
12/01/2005 18:18
Si han encontrado huesos seguro que en nustra parcela no es por que no han movido la tierra ni un centimetro.

Pero,¿ de donde ha salido esa información?
 
1
11lolo
12/01/2005 18:12
hola esperemos que no sea nada serio y si asi fuera supongo que nos dirian algo porque hoy en dia tampoco es tan dificil informar ¡¡¡vamos digo yo!! lo unico que hay que hacer es entrar aqui y comentar las cosas. Bueno si se tiene tiempo. un saludo
 
I
ilusion
12/01/2005 17:42
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin meterme en el foro, y !!!!!!!Mammmmmma mia!!!!!!!! Cuanta información, cuantas cosas contais, que bien en algunos aspectos y que mal en otros.
Por favor una cosa que me ha chocado un montón es lo de los huesos... por favor....si es verdad de donde habeis sacado la informacion, lo digo por que esto retrasaría aún más las obras, bueno espero que no, que empiecen prontito a construir nuestras casitas................

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
 
E
emiliovg
12/01/2005 11:16
lo que yo conozco son unas ruinas q aparecieron en plena excavación, que no resultaron ser muy interesantes, y allí están, se distinguen lo que podian ser una zona de viviendas, con los muros que sobresalen del terreno, son de ladrillo algo simmilar, del tema de los huesos q comentas no se nada, esta parcela de las ruinas está lindando con el camino del cementerio, ya casi al final de este.

chao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento