Volver al foro
X
Xana
02/02/2005 19:03

MUY IMPORTANTE REFERENTE A LA 2ª PLAZA DE GARAJE

¿Cómo podemos obtener nuestras escrituras de la plaza de garaje sin pagar el 100% del costo?

893 lecturas | 8 respuestas
Hola.
Me acabo de informar de todo lo q nos esta pasando con la plaza de garaje y me han dicho que (agarraos): si firmamos un contrato ( que es lo que nos van a dar) estamos obligados a pagar sólo una parte como señal y 10% de gastos legales, que serían unos 600 € y no 1200 como nos quieres cobrar. Por otro lado, si pagamos el 100 % de la plaza (como nos han pedido) ellos están obligados a darnos las escrituras.
El caso es que he llamado a bitango y comentandoles esto me han pasado de unos a otros para terminar diciendome que cuando volviera Borja que es el que lo sabe se pondria en contacto conmigo.
Referente a lo de como nos iban a escriturar esa plaza ( si conjunta a la del piso o por separado) ninguno sabe nada. COn esto deduzco que si alguno de vosotros busca trabajo puede llamarlos total, queda demostrado que no hace falta entender del tema ni tener experiencia.
Pero resuminedo, creo que si todos nos pusieramos de acuerdo ( ya aunque se que es dificil tendríamos que hacerlo ya, pues no nos queda tiempo) y exigieramos nuestras escrituras o si no el pagar solo una parte, algo de caso nos harían.
Bueno espero haberos servido de ayuda.
Por favor contestar lo antes posible, pues esta claro que quieren jugar con nuestro dinero y sólo nosotros podemos solucionarlo.
 
I
ilusion
04/02/2005 16:48
Hola a todos, me parece fatal que las vendan a gente ajena, y que entre gente que no es de la comunidad, pero me parece aun peor que se pueda acceder al garaje desde fuera.
 
J
jsb
04/02/2005 14:28
Me imagino que dejaran una entrada al garaje desde alguna zona comun, como esta en muchas urbanizaciones, pero claro porque tenenemos que dejar pasar a una persona por las zonas comunes de la urbanización cuando no paga nada de comunidad para mantener esas zonas, porque me imagino que los garajes tendran su comunidad independientes y pagaremos cada uno lo que corresponda y uno que sea de fuera solo pagara lo del garaje por tanto que se invente como pasar al garaje sin pisar zonas comunes, a las malas nos ponemos facil, un saludo...
 
K
k2io
03/02/2005 20:55
Respecto al tema de vender las plazas a gente ajena a la urbanizacion, bitango lo va ha hacer, igual que ha hecho con Residencial Paris ( I,II,III ) de Mostoles y Las nieves I y II.
Incluso os digo que bitango hizo el hueco mas grande del garaje ( las NIeves I ) no para hacer los trasteros mas grandes si no para hacer unas 50 plazas de garaje mas para asi vender mas a la gente de fuera, o sea no les servia con las que les sobraba si no que hicieron mas.
pero vamos desde luego por mi portal no van a salir la gente ajena a la urbanizacion, ya pueden hacer una salida directa a la calle sin pisar la urbanizacion.
ademas no han dejado las mas pequeñas para vender si no las mas grandes y casi a 2500000 de las antiguas pesetas,,,,,ya esta bien de esta tomadura de pelo.
CHAO. Suerte.
 
A
andreche
03/02/2005 19:39
Lo de vender las plazas a gente ajena a la urbanización es una practica bastante habitual. Suelen sacar más dinero por ellas.
 
I
ilusion
03/02/2005 19:06
Pero, ¿PUEDEN VENDER LAS PLAZAS DE GARAJE A GENTE DE FUERA DE LA COMUNIDAD???? NO ME LO PUEDO CREER, ¿ Y COMO VAN A ENTRAR PORQUE ES UNA URBANIZACION PRIVADA, VAMOS QUE ESO DE QUE ENTRE GENTE QUE NO ES DEL ZARZALEJO ME PARECE FATAL............Y LO DE LAS PLAZAS PEOR.
 
D
dave
03/02/2005 14:40
Hola Marobe¡ A mí también me ha pasado lo mismo ; me han asignado la plaza más pequeña y Borja me dijo que no se podía hacer nada, que ya estaba arpobado por el Ivima y que me tení que j....El caso es que pensábamos comprar una plaza aérea pero creo que con las condisiones que dicen vamos a pasar. Lo malo es que si nosotros no compramos las plazas, ellos ya se las venderán a gente de fuera de la comunidad con lo que siguen sacando una pasta.
 
M
Marobe
03/02/2005 10:32
Buenos dias vecinos. Es la primera vez que entro en el foro y lo primero saludos a todos.
Creo que los de Bitango se están pasando un poquito de listos. La semana pasada fui a recoger los planos de mi plaza de garaje y me han asignado una plaza de las pequeñas y en una esquina, que no se yo cuando vea la plaza si voy a poder meter mi coche y en que condiciones.
Lo peor es que pedi explicaciones al Sr. Borja y me dijo que son lentejas.... Lo que mas me jode, (perdonar la expresion, pero es que estoy muy quemado) es que las plazas que sobran seguro que son las mas grandes y mejores situadas. Se deberia haber hecho por sorteo y no por el criterio que él dijo que habia utilizado...
Bueno, creo que lo que teníamos que hacer es no comprar nadie la 2ª plaza de garaje y que se las comieran con patatas.
Un saludo a todos
 
A
andreche
02/02/2005 22:49
¿Sabes con que ley se rige eso? ¿Y como se puede exigir esto?

Lo de escriturarlo nos dijeron en un principio que teníamos las dos opciones. Si lo escrituramos junto al piso pagamos un 7% de IVA, pero solo puedes venderla al vender el piso. Si lo escrituras por separado pagas el 16% y la podrías vender cuando quieres.

Lo de darnos ya las escrituras lo veo un poco difícil. Porque para escriturar tiene que existir algo. Y además podríamos hipotecarla, con lo que los intereses del banco serian mucho menores.

Yo me estoy desanimando en comprar una segunda plaza, porque me va a suponer un esfuerzo muy grande, para algo que esta caro. Por el precio que nos piden se pueden encontrar actualmente plazas y la tienes desde ya. Con las ventajas que eso conlleva.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento