Volver al foro
A
andreche
14/02/2005 23:29

Más fotos

¿Cómo van las obras en Arroyomolinos después del incendio del Windsor?

841 lecturas | 8 respuestas
Como hoy no he podido ir a trabajar por culpa del incendio del Windsor :-D me he pasado por Arroyomolinos, haber como van las obras. Es la primera vez que me he podido pasar en día de diario. Y no se ve un ritmo frenético, pero si que había gente trabajando. No hacían más que salir camiones con tierra y habría unas 7 u 8 maquinas trabajando. Bastantes más que en las castañeras y donde esta construyendo Hercisa. Parece que están metiendo el apretón del vago ;-) También he visto que parte de la tierra que están sacando la están poniendo en la entrada del puente que nos llevara al bulevar. Quizás por eso se adelantaron para vaciar los terrenos.

Os dejo algunas fotos que he hecho. Hay también fotos de las castañeras, así que si veis algo muy avanzado no os emocionéis.

http://andres.gimenez.eresmas.net/zarzalejo/album01/index.html

http://andres.gimenez.eresmas.net/zarzalejo/album02/index.html
 
A
andreche
17/02/2005 21:22
Si te refieres a la primera foto del álbum 1 seguramente sea la calle que tú dices. Esta hecha hace casi un mes.

Por lo que dices, si ya han metido el alcantarillado es porque se están dando ahora prisa. Si es que se han tocado las narices durante mucho tiempo y ahora les vienen las prisas.
 
C
cayda
17/02/2005 19:42
Hola Andreche. La primera de las fotografias es la calle donde estarán en un futuro ubicado el portal 5 de zarzalejo II?. Vamos no se si podrás saber a que calle me refiero , es justo la paralela a la calle principal que tiene los pinos en medio. Lo digo por que el domingo pasado estuvimos en los terrenos y en esa calle ya han metido las tuberias que en esa foto se ven todavia sin poner. Espero que sea esa calle por ver que hay movimiento en los terrenos....Gracias
 
A
andreche
15/02/2005 21:11
Son todas recientes. Las primeras de hace un mes y las segundas del día 14. Normalmente voy en fin de semana cuando no hay nadie trabajando y me meto por donde quiero, nunca me han puesto ningún problema. Pero ayer como había gente me corte un poquillo. Me metí por la parte de atrás, pegado a la valla de la R-5. Y luego me subí al cerro que dice arago2121.

Si vais un fin de semana no tengáis miedo de meteros. Como mucho puede llegar el guarda y que os pida que os valléis. Es un sitio agradable, sobre todo cuando haga un poco más de calor. El año pasado estaba lleno de conejos y codornices, poro ya no se si quedara alguna. Y he visto a mucha gente paseando y montando en bici. También os diría que tengáis cuidado. Hay tapas de alcantarillado abiertas, zanjas bastante profundas e incluso algún hierro que os podéis clavar. No os acerquéis a los taludes.
 
A
arango2121
15/02/2005 19:00
Gracias por las fotos ya veo Andreche que te subes a la misma loma que nosotros para ver la panorámica de la obra.

Un Saludo,
Diego.
 
1
11lolo
15/02/2005 10:50
andreche muy logrado estuve viendolo de casulalidad un dia que pase por alli pero no pude hacer fotos y la verdad que viendolas se ve que tampoco va tan mal la obra lo que pasa es que creo que tenemos ansiedad.Desde luego tendriamos que animarmos. porque mas vale una imagen que.......
 
I
inmaymanu
15/02/2005 10:15
Oye muchas gracias por las fotos, estan estupendas. Una pregunta, te metiste en los terrenos para hacerlas, supongo. Nosotros es que estuvimos el pasado domingo y la verdad que desde fuera se ve mas bien poco, no te pusieron problemas para entrar?
 
O
Oasis
15/02/2005 09:33

Antes de nada muchas gracias por poner a disposición de todos tu albúm fotografico de la obra.

Aprovechando tu amabilidad, voy a abusar un poco más de tí y te voy a pedir, si puede ser, que el nombre de las fotografía tenga incluida la fecha en que fue tomada, para así poder archivar por fechas la evolución del proceso de construcción.

Muchísimas gracias.

 
G
Gaia
15/02/2005 08:51
Gracias, pero dinos cuales son las nuestra para no confundirnos, cada album es de una o estan mezcladas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento