Volver al foro
C
CeyCa
31/03/2005 01:17

pensamientos en voz alta

¿Es legal la forma en que Bitongo impone los precios y formas de pago en la comunidad de propietarios?

538 lecturas | 2 respuestas
Ante todo un saludo afectuoso a Bitongo, y a mi madre, que me estaran leyendo.
- No hay dia que no abra la boca mientras leo en el foro del asombro.
- Asisti al "paripé" de la reunion en los terrenos (dia 28)y flipe en colores. No habia visto nunca tan claramente como alguien (el representante de Bitongo) se escabullia como podia y se iba por las ramas y decia frases vacias, abstractas y bonitas cuando la gente que estaba alli le ponia las cosas claras desde el principio. Un paseito, que bien va todo que han quitado un poco de tierra, "veis?", a pasar frio y todos a su casita sin rechistar mucho. Nadie me habia engañado en mi puta cara de esa manera. Realmente hay que valer para ello.
- mi 2ª plaza de garaje (por "sólo" 2.500.000 ptas) se la pueden meter por el culo, porque me estan estafando, y no pienso dar ni un centimo mas de lo que debo a esta gentuza.
- quieren que pague el 60% YA MISMO de algo que no voy a ver hasta dentro de 3 años MINIMO.
- desde el principio podia haber plazas subterraneas para todos, y de dimensiones grandes, que para eso es un terreno totalmente nuevo y el proyecto se podia haber diseñado bien desde el principio. En cambio sabemos que muchas de las plazas tienen las dimensiones mínimas exigidas por ley. es increible como se forran.
- es injusto que las segundas plazas de garaje sean mas caras para el que ya tiene subterranea. se trata de otro engaño mas.
- Legalmente pueden imponer ellos esas formas de pago y esos precios? no lo veo claro en los estatutos. de que va esto de "comunidad de propietarioss"? bitango compra (supuestamente como un comunero más) un monton de plazas, y se dedica a venderlas al resto de comuneros al precio que le da la real gana. Y si hubiera otro comunero que se pudiese permitir comprar 50 plazas, tambien podria venderlas al resto de la forma que quisiera?
- han llamado a gente a su propia casa para recriminarles (o amenazarles, justo lo que ellos critican) de "cuidadito con lo que pones en el foro". EL QUE DECIDE LO QUE SE PONE O SE DEJA DE PONER EN UN FORO EN LA WEB ES EL ADMINISTRADOR DEL FORO, que para eso está. Es el único que puede controlar los contenidos. Si no os gusta lo que leeis, bitongo, os jodeis y punto. En eso consiste la libertad de expresion. Y sino, tomar las medidas legales que considereis oportunas (sabeis que no teneis nada que hacer), pero no os dediqueis a llamar a una persona a su casa para darle "un toque", quien creeis que sois? Que yo sepa aqui no se os ha amenazado ; se os ha insultado, pero porque os lo mereceis:
- os hemos pagado unos kilos en concepto de honorarios entre otras cosas para que MANTEGAIS INFORMADOS a los comuneros: la informacion es sencillamente penosa.
- llevamos COMO MINIMO 6 meses de retraso en el comienzo de la construccion, y si alguien despues de todo lo que se ha hablado sabe por qué, que me lo explique por favor.
- pobrecilla la gente que no sepa de este foro (que seguro que quedan muchos), porque aunque desde luego no todas las informaciones vertidas aqui sean ciertas al 100%, desde luego nos sirven para darnos cuenta bien de qué va la movida. la informacion que aportais en el foro es MUY VALIOSA.
- esta claro que la gentuza de bitongo son verdaderos expertos en estos temas, y conocen todo tipo de artimañas, por ejemplo para hacer firmar a una persona de la junta haciendole pensar que el resto de los miembros ya han firmado: cómo podemos fiarnos de gente que usa esos metodos? que confianza están dando al resto de comuneros? Bitongo creeis que nos chupamos el dedo?
- no voy a numerar todo lo que se habló en aquella famoso e historica Junta General de Junio del año pasado, y no se ha cumplido.
- Por meter un puto bidé en los baños de los duplex (que yo personalmente no lo quiero) me estan reestructurando la casa, e incluso quitando metros de la terraza? aunque no quiera el bide, yo acepto que lo instalen como puedan en el cuarto de baño, hasta ahi paso. Pero si para tener que poner un bide me van a tener que quitar espacio en la terraza y hacerme un pasillo mas estrecho, me parece una autentica pasada: este tipo de modificaciones (construir segunda planta garajes, quitar metros de otros sitios para meter un bide) no exigen al menos una Junta en la que se VOTE al respecto? Sigo diciendo lo mismo:

¿de qué va esto de la "comunidad de propietarios"?

 
C
chiki
31/03/2005 21:30
Hola vecinos, me siento super identificada con vuestros pensamientos, esto parece una tomadura de pelo, es gracioso pero en la reunión de junio parecía que los pisos nos los entregarian incluso antes de diciembre del 2006 y cuando vas al terreno nos damos cuenta de la cruda realidad. Supongo que en todas las obras hay retrasos pero lo unico que pedimos es algun tipo de información que no es pedir demasiado.
 
T
ticoyspi
31/03/2005 08:58
Hola, he visto a qué hora has escrito el mensaje, yo siempre digo que la noche no es momento de pensar (ni en bajito ni en voz alta) porque no se ve solución a las cosas y luego cuando lo piensas por la mañana, parecen más pequeños los problemas.

¿porqué será que yo pienso lo mismo por la noche y por el día con este tema?

No te preocupes, dentro de 2, 3, 4 años tendremos nuestros pisos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento