Volver al foro
D
dave
11/04/2005 09:43

Reunión 08/04/2005

1.256 lecturas | 12 respuestas
Hola¡ Al final hubo reunión de las juntas de vigilancia con Bitango el viernes? Si es así, podríais informarnos de lo que se habló? Gracias.
 
G
gonysil
13/04/2005 23:07
una de las cosas que me quedó clara era que es "obligatorio" que, con la construcción, viniera un baño completo (lo que quiere decir que obligatoriamente tiene que tener el bidé).
por supuesto que si fuera por mi no lo querría. !!
Ahora bien, si es obligatorio que tengamos que tener uno entonces no creo que se tenga que consultar nada ¿no?
y si las modificaciones las atribuyen a esta causa....

¿alguien sabe donde viene la cita legal que obliga a que se tiene que dar un baño completo y que tiene que tener incluido el bidé?
porque si no es obligatorio entonces que quiten la mierda de bidé que seguramente, en las condiciones con que lo están poniendo, la mayoría no lo querremos.

hay algún abogado que pueda aportar algo sobre el tema??

la verdad es que estoy muy disgustado por el tema, la idea de que peder espacio útil me parece algo muy grave. En la carta que nos han mandado no comentan nada del tema ni indican el espacio que supondrían los cambios que estén haciendo.
¿cual es la fuente de que se están haciendo estos cambios sobre los metros de la vivienda causado por la inclusión del bidé?
¿lo comentó el arquitecto en algún momento?

un saludo a todos y suerte
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter