Volver al foro
B
BRONSO
31/05/2005 21:08

.

1.360 lecturas | 16 respuestas
HOLA BIKERMAN2004, SI IR A UNA JUNTA DE VIGILANCIA A DECIRLE A BITANGO LAS COSAS QUE ESTAN HACIENDO MAL ES INCORDIAR, ENTONCES NO SE DE QUE LADO ESTAS. TU PUEDES CONFIAR LO QUE TE DE LA GANA PERO LOS DE LA JUNTA ESTAMOS PARA LLEVAR A CABO UN CONTROL SOBRE LA GESTION DE BITANGO, NO PARA CONFIARLES NUESTRO DINERO Y QUE HAGAN LO QUE LES PAREZCA CON EL.
RESPECTO A LO DE QUE SI NO ESTOY CONTENTO VENDA MI PARTE, ES EL MISMO ARGUMENTO QUE EMPLEA BITANGO PARA HACER LO QUE LES APETECE Y ENGAÑARNOS REITERADAMENTE.
PD: SEGUIRE ESCRIBIENDO REALIDADES CUANTAS VECES QUIERA AUNQUE A TI TE PAREZCA QUE ES INCORDIAR.
 
P
psl77
06/06/2005 10:45
Hola a todos,

solo comentaros que la junta de mañana es solo de la fase II. Os mantendremos informados de lo que nos digan.
saludos a todos.
 
J
jujoch
03/06/2005 19:14
La Junta General del año pasado también fue en Julio
 
G
Gaia
03/06/2005 16:46
No fastidies RIVERMAR, ni se te ocurra venirte de Ibiza para una reunion. Si, se que las reuniones son importante y no se deberia faltar, pero siendo realista y con los antecedentes que obran en nuestro poder, hay que tener en cuenta que de lo que nos digan en la reunion la mitad no lo cumpliran, la otra mitad no sera del todo cierto y lo que sea cierto no nos lo diran, asi que......

Ya te enteraras por el foro.

Es un consejo, jajajajaj.

Un saludo a todos.
 
T
ticoyspi
03/06/2005 13:08
Anda, mira tú que bien, de 12 meses que tiene un año lo van a poner en uno de los dos en el que mayoría de los españolitos tienen el mal vicio de darse un respiro...

Todo un acierto, como iba a ser si no.

Gracias chicos.
 
G
Gaia
03/06/2005 12:58
Hola chicos:
Me han comentado en Bitango que la junta del Martes es para la junta de vigilancia,( a si que ya nos contareis)
Y en Julio será la proxima junta general, las cartas todavia no han salido.

Un saludo, y a ver si nos dan alguna alegria
 
J
jsb
03/06/2005 10:25
Nos va a enviar Bitango una carta con las fechas de las reuniones generales para cada fase segun me han comentado, de la reunion de ayer con URbacirsa no tenia informacion todavia porque Rafael en persona no puedo acudir, un saludo...
 
T
ticoyspi
03/06/2005 10:03
Ánimo compañeros,

A por ellos!

Saludos.
 
J
jsb
03/06/2005 09:12
Ayer en teoria tenia Bitango una reunion con Urbacirsa y con el Ayuntamiento, creo que lo llevaba Rafael, luego llamara a Bitango para ver si consigo hablar con el y preguntare el tema de la reunión, un saludo...
 
B
Beronyc
02/06/2005 23:09
eso de que hay reunion el martes donde lo han dicho? es solo para las juntas de vigilancia o es para todos nosotros?
 
A
argar
02/06/2005 23:00
La reunión que habra el martes es para todas las fases o solo para la fase I?? saludos
 
I
isv79
02/06/2005 22:41
Bronso, en la reunion general que dicen que hay el martes hay que poner las cartas sobre la mesa. Yo desde luego no me voy a callar ya que una cosa es que hagan lo que quieran y otra es que se rian de mi en mi cara y me tomen por gilipollas.
Tenemos que presionar porqeu sino no vamos a sacar nada en claro. Estoy contigo.
Gracias por tu mensqaje y aceptacion de mis disculpas.Si te puedo ayudar en algo no dudes.
 
B
BRONSO
02/06/2005 21:59
Hola a todos, me es muy gratificante ver que la información que he escrito estos días no ha sido en vano.
Gracias a todos por haberme "escuchado" y en especial a Ivan por haber contrastado la información y haber rectificado.
Soy consciente de que entrar en una lucha legal en estos momentos con Bitango podría ser contraproducente para todos, pero eso no quiere decir que nos tengamos que echar la manta a la cabeza y rendirnos. Hemos invertido mucho dinero y muchas ilusiones en este proyecto, por lo tanto creo que debemos exigir en consecuencia.
Un saludo.
 
A
acuario4
02/06/2005 18:34
BRONSO ,gracias por la informacion y por estar al pie del cañon . Me alegra saber que perteneces a la junta de vigilancia de la fase I .
Por cierto , la junta general que dice DAVE para el martes ¿es para todas las fases ?
gracias y saludos
 
D
dave
02/06/2005 18:22
Hola¡ El martes que viene hay una reunión general a las 17:00 en las oficinas de Bitango.
 
I
isv79
01/06/2005 19:52
Bronso, te escribo particularmente para pressentarte mis respetos y disculparme. He visto que lo que dices es verdad y te has interesado en buscar informacion.
Te tengo que contar que soy sindicalista y como tal tengo abogados para tratar cualquier tema. He llamado a uno de ellos y le he contado lo que nos dijiste y dice que tienes razon en lo del contrato de compra-venta de los terrenos,si no se eleva a publico no vale para nada.PERO SI VALE SI LO COMPLEMENTAMOS CON EL CONTRATO QUE FIRMAMOS CON BITANGO DONDE ESPECIFICA EL SUELO A COMPRAR Y LA PARCELA DESTINADA PARA LA FASE UNO, Y LA NOTA SIMPLE DE LA ADHESION A LA COMUNIDAD DE BIENES DEL ZARZALEJO QUE FIRMAMOS EN LA NOTARIA AL POCO TIEMPO DE COMPRAR EL PISO.

Cambiando de tema, te tengo que contar que salio el 14-02-05 una nueva normativa para vivienda de proteccion publica de la comunidad de madrid en la cual cita que el comunero no debe de pagar los intereses de preamortizacion sino que debein ir incluidos en el valor total del piso. Si te das cuenta estos intereses no van incluidos. El abogado me conto que teniamos razon pero que el juez (si denunciabamos) lo que haria seria rescindir el contrato y obligar a bitango a devolvernos el dinero. Tambien me dijo que si me iba a otro sitio me iba a pasar lo mismo.
Como veras, estamos pillados por todos lados y la ley no acompaña al comunero. NOS TENEMOS QUE COMER LAS LENTEJAS Y DEJAR QUE BITANGO HAGA LO QUE QUIERA CONFIANDO EN QUE UN DIA NOS DE NUESTRO PISO.


Lo que tambien me gustaria saber es que la junta de vigilancia de la fase I solicito una reunion general en la reunion de la junta de vigilancia que tuvo lugar el dia 8 de abril y la cual todabía no se ha celebrado. Si sabes algo de este tema te agradeceria me comentaras.

Para finalizar reitero mis disculpas con el animo de no haberte ofendido.

Un saludo. IVAN
 
P
papatuning
01/06/2005 13:20
ole tu x fin me kito el sombrero ante un miembro d una junta d vijilancia lastimas k todos no sean como tu y pareccan k no va con ellos cuando se juega con su dinero
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento