ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo Zarzalejo

Zarzalejo

Viviendas en Arroyomolinos

REUNION 07/07/2005

Actualizado 12/07/2005
1433 lecturas acumuladas
32  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
122 mens.
Usuario Habitual
08/07/2005 10:02
POR FAVOR, NO PUDE AYER IR A LA REUNION Y ME ESTOY ASUSTANDO PORQUE NADIE COMENTA NADA, PORFI CONTARME
feb.-2004
122 mens.
Usuario Habitual
08/07/2005 11:09
hola a todos
¿ No fue nadie del foro a la reunión???
Por favor contare como fue
ene.-2004
121 mens.
Usuario Habitual
08/07/2005 12:38
Hola.
Basicamente la reunión fue desesperante. Se hicieron un montón de preguntas siendo la respuesta: tenemos que consultarlo, tenemos que mirarlo...
Por otro lado nuestros ánimos se fueron calentando, claro está con lo que os cuento de lo que poco más o menos me enteré o creí entender.
ago.-2004
178 mens.
Usuario Habitual
  isv79
08/07/2005 12:42
La reunion fue una mierda. Se presento la tal sagrario (abogada)esta que no sabia ni contestarnos a las preguntas que la haciamos, no sabian decirnos una fecha aproximada de final de urbanizacion, no sabian decirnos cuando podríamos empezar a construir. Conclusion no nos dijeron nada.

Se recogieron firmas para realizar otra junta general en la cual nos informen como es debido y con gente informada y no con una señora que no tenia ni idea de nada.

Eso fue lo que en resumidas cuenta se habló a parte de las subidas de tonos de todos los presentes.


ES UNA VERGUENZA

salu2
dic.-2003
520 mens.
Usuario Frecuente
08/07/2005 12:42
pchersan, muchas gracias por responder, cuando tengas un rato y si no te supone mucha molestia, te rogaría que me mandaras un e-mail diciendome en versión (un poco) más extendida lo que se ha hablado, o lo pones en el foro...

La verdad es que el resumen es buenísimo y concretísimo, y sobre todo, es lo que me esperaba, pero me gustaría tener más detalles ya que no pude asistir.

Otra vez gracias por resumirnos las respuestas de esta gente.

Saludos a casi todos.
ene.-2004
121 mens.
Usuario Habitual
08/07/2005 12:45
1. Las obras van retrasadas quedando en que van a pedir la licencia de obra en septiembre/octubre (si es que está el porcentaje oportuno), un par de meses y empezar a construir en diciembre/enero y fianlmente tras 24 meses (repito: 24 meses) darnos las casitas.
A esto se pidió que por lo menos a la hora de firmar contrato con la constructora se intentara acortar el plazo para que el retraso final de la entrega no fuera tan tarde.

La excusa del retraso es urbacisa (contra la que dicen no poder hacer nada puesto que no son ellos parte firmante en ese contrato ¿???) y también que tienen el camino limitado para la eliminación de tierra al camino del cementerio ya que por la parte de Moraleja hay un hombre del vivero atrincherado con una escopeta...

2. Por otro lado se intentó saber que iba a pasar con los intereses: ¿más tiempo = más intereses? (respuesta en el acta de la reunión.

3.Se firmó una petición para una junta extraordinaria en octubre y asumimos que la tienen que hacer ya que firmamos todos los que asistimos (o por lo menos la gran mayoría).

4.Se enseñaron los planos de los duplex debido a la modificación al meter el bidé que según ellos se han movido 10cm cada una de las 3 paredes del piso de arriba y no tiene ningun tipo de efecto en el total de los metros del duplex.
Para este tema decidieron que quien no quisiera el bidé mandara un fax a bitango...

Basicamente es eso pero si alguien sabe explicarlo mejor o decir algo más que lo haga.

Un saludo
dic.-2003
520 mens.
Usuario Frecuente
08/07/2005 12:49
jsv acabo de leer tu mensaje. Me jode no sabes cuanto no haber podido ir a la reunión, pero por otro lado y por mucho que me fastidie, más me habría jodido haber podido ir para escuchar lo que estais contado que os dijeron! Es indignante.

Aprovecho para hacer otro llamamiento para cojer un abogado a pachas y ver si podemos defender nuestros derechos por algún lado.

Supongo que ya será tarde para apuntarse a lo de la recogida de firmas para la junta para que nos informen en condiciones, con un poco de suerte a esta sí podré asistir.

Lo de esta gente no es normal.

Saludos a casi todos.
dic.-2003
520 mens.
Usuario Frecuente
08/07/2005 12:51
Prefiero ser pesada pero agradecida.

Muchas gracias por las respuestas.
dic.-2003
796 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Gaia
08/07/2005 13:11
Hola chicos, a parte de lo que ya se ha comentado, muy bien resumido, tb dijo una vecina que pq no nos poniamo de acuerdo para reclamar ante el ayuntamiento. Pues tengo tanta prisa como el resto para que me den mi piso, que para eso lo pago, y tb me apuntaria a reclamar ante el papa, el rey o quien sea pero..... desgraciadamente las cosas no son tan faciles, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON RECLAMAR ANTE EL AYUT. PQ NO SE LA JUEGAN Y DEMENTENTO TE PARALIZAN LAS OBRAS HASTA QUE SE ACLARA EL TEMA y no penseis que exajero ni que soy un topo ni nada de eso pero comozco un caso en el que la administración ha actuado así y eso no nos beneficiaría para nada.

Yo sintiendo mucho me esperaria a ver que pasa en sept. octubre que dicen que pueden presentar la licencia pq este ya el porcentaje oportuna, por ahora llevan un 60%.

Un saludo, y por favor antes de hacer nada preguntar las consecuencias que nos puede traer.
dic.-2003
796 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Gaia
08/07/2005 13:12
DEMENTENTO?????????jajajajaja que es eso, las prisas no son buenas, queria decir de momento.
mar.-2004
136 mens.
Usuario Habitual
  kely
08/07/2005 16:24
Me podiais confirmar los de la junta de vigilancia que va a pasar con los arboles que estan en la montaña, porque me han comentado(una muy buena fuente)que eso va para largo ya que tiene que intervenir greenpeace (o una organizacion parecida) y que de empezar a construir para
enero ni de coña.Me podeis decir alguien si sabeis algo de esto
jul.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
08/07/2005 19:17
hola, es la primara vez que escribo asi es que saludos a todas y todos. la reunión dio mucho de sí, asi que yo aportaré mi visión. Es la primera vez que asisto porque en la pasada junta general yo no era propietario. primero me gustaría hablar sobre el orden en la reunión visto que tendremos más juntas creo que se pidio para octubre, digo creo porque me firmo mi hermano, si quereis confirmarmelo. orden pienso que debe de haber tanto por su parte como por la nuestra, aunque me mola que se les meta caña y que cada uno se exprese. debemos exijirles que respenten el orden del dia, primero que lean el documento de la junta anterior y luego que se vote a mano alzada o como sea, y no dejar que la presidenta o bitango se salten el orden del dia porque les de la gana. respecto de las preguntas y respuestas creo que nos entenderiamos mejor si preguntasemos de uno en uno, alto y claro, y luego dejar que respondan pero dejandoles acabar para entenderles y contraatacarles y que se den cuenta que no tienen ni idea y recriminarles si contestan otra cosa distinta. hay que pensar si del caos salimos prejudicados o beneficiados en nuestros intereses. otra cosa que me parecio guay es que se firmasemos pidiendo una junta extraordinaria, en la proxima lo tenemos que hacer otra vez para repetir otra junta en diciembre o enero es decir para que nos cuenten que han empezado las obras, eso espero, y celebrarlo. la abogada estuvo fatal pero rafael y el arquitecto, y su compañero parecia que iban mas legales. quiero dar las gracias a todo el mundo que les metio caña porque con presión seguro que se lo curran más los de Bitango. yo espero que empiezen antes de final de año, pero en octubre se verá y será cuando lo tengamos que exigir si no lo han hecho por las buenas por las malas, es decir manifestandonos en el ayuntamiento o lo que sea.
un saludo a todos y me podeis criticar lo que queraís sin faltar al respeto claro esta. otra cosa al final de la reunión se quedaron atendiendo a todo el mundo, una hora por lo menos,los arquitectos, rafael, rodrigo de promovid y el chico de casmar o como se diga. perdón por la charla pero nuestros pisos valen mucho
mar.-2004
136 mens.
Usuario Habitual
  kely
08/07/2005 21:50
yo creo que ya si que tenemos que ponernos un poco duros,no creais que esto se va a quedar así porque seguro que aun hay más,cuando no es una cosa es otra.
Sé que hablo de algo que a mi no me han comentado directamente pero un amigo de un conocido mio trabaja en bitango y su comentario a mi amigo fue: "dile a tus amigos,los que tienen el piso en zarzalejo,que sus pisos van para largo,por lo que yo tengo entendido,por lo menos hasta el 2009 no se van a entregar",yo solo espero que este chico esté confundido porque sino es para fliparlo. Veremos a ver que es lo que pasa,pero ya no me extrañaria nada,porque es un problema detras de otro.

Saludos
jun.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
08/07/2005 23:54
esto es la leche, nos estan hablando de poner vitro y plato de ducha y todavía no he visto ni un ladrillo, yo estuve en la reunión y me tuve que ir mosqueado, dicen que para diciembre terminan de urbanizar y para enero más o menos empiezan a construir, según mis cuentas y la de otros vecinos, estaremos entrando a vivir para el 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
solo les falto decir a los maravillosos miembros de la mesa, y "con esto y un bizcocho hasta el 2008".
bueno cuándo tenga otro ratito y si me acuerdo os cuento más cosas.
feb.-2005
373 mens.
Usuario Frecuente
11/07/2005 10:23
nadie les pregunto x el aval bancario d la urbanizadora o x lel x k se cambio la forma d pago del garage sin nuestro consentimiento?

bueno como soy d la II mañana ya vamos apercividos con lo k os a pasado a vosotros tendremos k poner orden entre nosotros preguntar uno a uno y ir con preguntas directas espero k la gente alla leido lo k os a pasdado y valla con mas orden
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+