Volver al foro
P
psl77
01/09/2005 11:09

Noticias sobre urbanización de los terrenos

¿Cuándo empezará Bitango la construcción de la urbanización en Zarzalejo?

1.220 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

Sólo quería contaros lo último que sé. Ayer estuve en los terrenos y estuve preguntando por el jefe de obra de la urbanización. Hablé con él directamente sobre cómo iban las obras y cómo íbamos de porcentaje.
Me dijo que tienen de plazo hasta finales de año para alcanzar el 100% y que ellos son quienes urbanizan todo el Zarzalejo, no sólo donde van los pisos y chalets de Bitango y que en general el porcentaje de urbanización (en conjunto) es aproximadamente del 80%. Le pregunté por la maldita montaña que nos quita el sueño y me dijo que eso se quita en nada de tiempo y que si bitango quiere, en noviembre como mucho pueden haber conseguido la licencia y estar empezando a construir. Me sorprendió que le quitara tanta importancia a lo de la montaña, sobre todo cuando siempre nos han dicho que ese era el gran problema, me repitió varias veces que la arena era lo de menos y que estaba casi todo a punto. También le pregunté por los famosos pinos y me dijo tres cuartos de los mismo: que al estar ya escayolados que no se tardaba en nada en moverlos.
También me dejó caer que ellos no tenían ninguna responsabilidad sobre los retrasos. Que lo normal es que les echen a ellos la culpa pero que ellos van bien y harán la entrega en plazo. Me dijo que ahora en septiembre notaríamos mucho lo de la montaña… En fin, creo que esto son buenas noticias, porque parece que podrían empezar para finales de este año. A favor de Bitango decir que ya me lo comentaron en julio y que empezarán primero con la fase I y luego seguirán con todas las demás a la vez, así que, según todo esto, con la I pueden empezar en octubre/noviembre y con las demás un mes y poco más tarde… (crucemos los dedos!).
Saludos.
 
P
papatuning
07/09/2005 23:28
HOMBRE UNA COSA ESTA CLARA EDISAN AL IGUAL K URBACI.S.A ES DEL GRUPO SAN ROMAN & FRANCO LO K SIGNIFICA K EMPEZARAN ANTES Y DARAN RAPIDO PERMISOS Y DEMAS AL SER MAS GANANCIAS PA SUS ARCAS
 
J
jsb
07/09/2005 17:49
Hablando hoy con Bitango me han comentado que seguramente sea Edisan la constructora, todavia no es seguro, yo la verdad preferia Toga porque he visto terminado pisos de ellos y me parece que rematan bastante bien, pero bueno todavia no hay nada definitivo, un saludo...
 
H
Helencilla
07/09/2005 14:53
Hola a todos,
Me pasé por los terrenos el lunes a eso de las siete de la tarde y para mi grata sorpresa estaban currando. Lo he visto muy avanzado con respecto a Junio.
Espero que sigan a este ritmo.
Saludines.
 
P
papatuning
06/09/2005 23:32
pues si no entendi mal en la reunion estava entre toga.s.a o edisan.s.a y elejia bitango
 
J
jsb
06/09/2005 15:18
Corregirme si me equivoco, la constructora la elegia la junta de vigilancia de cada fase entre varias que se darian a elegir por parte de Bitango, lo considero algo muy importante ya que es la futura calidad de nuestras viviendas, un saludo...
 
A
Adal
02/09/2005 10:45
Muy buenas
Yo estuve la semana pasada alli y mas de la mitad del terreno yo diria que incluso bastante mas esta a nivel.

Lo que ocurre es que justo la parte que sigue igaul es la que da al polideportivo.

Pero si llegas hasta la calle que esta a la izquierda de los terrenos se ve que esta muy avanzado el tema de nivelar los terrenos.
 
I
inmaymanu
01/09/2005 17:31
Muchas gracias por la información. Hacia tiempo que no escribia, aunque todos los dias me meto en el foro a ver si hay algún mensaje nuevo, pero todo son problemas y rollos. Que te desaniman un monton. Hoy cuando he leido este la verdad que me ha subido la moral bastante.

A ver si es cierto y para finales de septiembre, vemos realmente ese avance.

Gracias de nuevo.
 
P
psl77
01/09/2005 16:40
Hola ilusion,
el 80% es en todo el terreno a urbanizar. Seguro que justo en la parcela donde van los zarzalejos i, ii, iii y iv el porcentaje es menor, pero como ya os he comentado, el jefe de obra me dijo que lo de quitar la montaña era algo muy rapido y que este mes veriamos avances... vamos que no le preocupaba en absoluto, como que eso era de lo mas facil, pero que ya esta la luz, los bordillos y no se que mas... lo siento, pero de estas cosas ni idea.
 
I
ilusion
01/09/2005 16:00
Hola a todos, muchisimas gracias por la información, pero digo yo que si ya va el 80% de la urbanización, ya podía estar la constructora trabajando no?? y por cierto sabemos la contructora definitiva que va a construir nuestros pisos??
Gracias
 
P
papatuning
01/09/2005 12:28
bueno pues muchas gracias x la imfo yo ya puse k lo note muy avanzado y k parecia k ya nos tocava enserio pero tus palabras parece k lo confirma ;)
 
T
ticoyspi
01/09/2005 11:26
Gracias x la información.

Saludos a casi todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento