Volver al foro
G
gawain
19/09/2005 19:18

reunirnos en los terrenos

¿Deberíamos contratar un encargado de obra para asegurarnos de que Bitango cumpla con las calidades prometidas en la construcción de nuestros chalets?

823 lecturas | 3 respuestas
Hola futuros vecinos, estaria bien reunirnos el sabado 1 de octubre en los terrenos, por lo menos asi podemos intercambiar impresiones y hablar de las ultimas novedades aunque.
No se si os habéis metido en el foro de Xanadú pero hay un vecino de alli que ha expuesto quejas importantes sobre la construcción de los chalets de su fase. Me parece un tema muy importante,estos de bitango dicen que las calidades van a ser unas... peor quíen vigila nuestros intereses?, una empresa contratada por bitango, yo no me fío, deberíamos contratar cada fase a alguien, un encargasdo de obra que nos asegure que van a hacer las cosas como dios manda. No se que pensaís al respecto, sería poco dinero entre todos. Yo pertenezco a la fase IV.
SAludos
 
C
carlosGR
05/10/2005 18:26
hola ayla, pues yo a este paso no sé si se me acabará la paciencia con bitongo en vista de los años que quedan para que nos den los pisos, ja! aún recuerdo la fecha que me dieron en Casmar (últimos del 2006 principios 2007 contando con mucho retraso!) jaja cómo me entra la risa.
Y como estoy viviendo ahora de alquiler no sé si me compensará esperar tantos años de engaño añadidos. Por lo que a veces se me ha pasado el venderlo, pero no tengo ni idea de cómo se puede hacer o si se puede, porque bitongo seguro se guarda el as en la manga para pillarte por los dedos y que si renuncias pierdas dinero o no lo puedas hacerlo en favor de la persona que tú quieras...en fin, si alguien sabe algo y no se pierde dinero yo la verdad que me lo pienso. Por cierto ayla que somos vecinos o casi. Saludos!! (y siento ser tan negativo, pero el que esté pagando un alquiler como yo me entenderá perfectamente).
 
A
aila
22/09/2005 16:18
Hola!
Nosotros somos una pareja, que hemos comprado uno de los áticos de Zarzalejo III...
Tenemos unos amigos que están interesados en la promoción Zarzalejo... ¿Sabeis si hay pisos disponibles de alguna promoción?
Muchas gracias...
 
J
jsb
20/09/2005 12:52
Yo ya lo comente hace tiempo el problema que tuvieron con la elección de los ladrillos, que la junta de vigilancia eligio unos y bitango queria poner otros, tuvieron discursiones y no firmaron hasta que no les dejaron poner los que querian. Otro tema es que les cambiaron la constructora y mi vecina que tiene un chalet en Xanadu me comento que al entrar la nueva constructora les cambiaron un muretes del patio a valla, cosas asi.

Me parece muy importante la elección de la constructora que va a realizar las obras. Yo recuerdo que en la primera reunion el Sr. Jesus del Rey dijo que se eligiria entre 3 constructoras y que era decisión final de la junta de vigilancia, cosa que me parece rara, yo creo que eligen ellos y segun me comentaron hace unos dias en Bitango quien tenia mas posibilidades era Sanedi del grupo San Roman. Yo pregunte por Toga, porque he visto construcciones de ellos terminadas y me parece que rematan bastante bien las obras y me comentaron que estaba tambien pero que no creian que fueran Toga la elegida. Por favor a ver si alguien de la junta de vigilancia puede preguntar si la decisión final de la constructora se consulta con ellos o solo decide Bitango, un saludo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento