ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo Zarzalejo

Zarzalejo

Viviendas en Arroyomolinos

HE HABLADO CON PROMOVID

Actualizado 24/10/2005
743 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
114 mens.
Usuario Habitual
15/10/2005 11:14
hola a todos acabo de estar hablando con promovid sobre el tema de los cambios de letras, me habeis asustado con todo lo que estoy leyendo, en promovid me han dicho que no son cambios de ubicacion ni siquiera cambios de letra, que solamente son cambios de letra , es decir si habeis comprado un bajo A ese mismo piso va a ser ahora bajo B, pro no hay cambios de nada.

Alguien esta mintiendo, eso esta claro,a mi me gustaria que no hagamos caso al boca boca y contemos solo nuestros casos personales, porque hay gente que no tenemos tiempo para estar pte todo, y si sacamos un ratito para informarnos como van nuestras casa, y leemos cosas falsas pues la verdad os digo que esto es desesperante.

abr.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
17/10/2005 18:27
Mira vecino, yo he sido la que colgó la información sobre el tema de los cambios de letra y te puedo asegurar y garantizar que me han cambiado la letra y la ubicación del piso, es decir la orientación no es la misma aunque sigue dando mi bajo dentro de la urbanización. Si alguien miente son los de promovid porque yo no miento, ni cambio la realidad de la información que recibo y siento mucho que no tengas tiempo para perder leyendo mentiras pero no son las mías. Mi tiempo es tan válido como el tuyo que lo sepas y tan solo quise saber si estos cambios eran para todas las fases o para todos los bloques porque a mí me afecta y me alegro que a tí no.
dic.-2003
520 mens.
Usuario Frecuente
17/10/2005 19:47
Hola raqynan,

Te aseguro que mi hermano tenía un piso bajo con letra a orientado el salón hacia la derecha y las habitaciones hacia la izquierda de la entrada, y lo que le han dado ahora es un piso con el salón a la izquierda y las habitaciones a la derecha de la entrada... es decir justo lo contrario...

Saludos.
jun.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
24/10/2005 15:33
Mira bien lo que firmas no se cual es tu situación, pero la mía es que quieren cambiarme de piso, justo quieren cambiarme por el piso que esta frente al mío.

desde luego la situación de unos y otros no las conocemos pero lo que esta claro es que la mía ahora esta complicada pq yo he comprado un piso y ahora quieren darme otro les comente que no voy a cambiar y su amenaza fue que entonces todo iría con retraso ( refiriéndose a la obra, buena amenaza ).

Sacad vuestra propia opinión y eso que yo soy muy optimista :-)


sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+