Volver al foro
C
carlosGR
30/11/2005 19:14

aún creeis en enero????

¿Cuándo empezarán las obras en nuestros terrenos?

531 lecturas | 1 respuestas
hola vecinos...mañana ya estamos a 1 de diciembre y viendo como van las cosas, cómo están los terrenos, cómo está lloviendo y que no tenemos nuevas noticias... quién puede creer que vayan a empezar siquiera a primeros del año que viene???

Realmente con la experiencia de promesas pasadas...que menos que permitirse uno desconfiar de nuevo. Me pregunto si esperaremos de nuevo a ver que pasa y si cumplen o no...o si ellos nos volverán a dar otro plazo...

En fin, ya sabemos todos que con estas cosas siempre hay que estar uno encima y pendiente...sólo espero que no bajemos la guardia y metamos presión para que no hayan más promesas gratuitas ni plazos para callarnos un tiempo.

Por otro lado me gustaría ver que tenemos no sólo voz sino que podemos tomar decisiones, me refiero a estrechar lazos con las diferentes juntas de cada fase, porque está claro que es la única vía de poder conseguir algo (lo de las firmas ya se ve que es tarea imposible). Por eso quizá podríamos quedar con los de las juntas, que no olvidamos que son vecinos igual que nosotros, no sólo para que no hayan mal entendidos aquí y por supuesto no se trata de reprochar a nadie nada, sino para intercambiar información y ponernos al día todos, lo que nos beneficiaría tanto a las juntas como a todos los que seguimos aquí el foro y por supuesto al conjunto de todos los vecinos en general.

Saludos!!
 
J
jsb
01/12/2005 08:15
Completamente de acuerdo. Ayer estuve hablando con Fernando de Bitango y le expuse el mismo tema, le comente mañana es 1 de diciembre y no habeis solicitado la licencia de obras. Respuesta: La urbanización nos la tienen que entregar entre el 15 de diciembre y el 15 de enero y estamos pendientes de lo que nos dice el ayuntamiento para Zarzalejo I, II y III para en cuanto nos digan presentar toda la documentación conjunta para la licencia de obras, a lo que le conteste que si tenemos la urbanización pero no tenemos licencia de obras pues estamos en las mismas, me comento que seguro que en el primer trimestre de 2006 se empieza a construir, que en principio el plazo sigue siendo el de 18 meses con tres de prorroga y que la constructora sera Edisan casi con total seguridad pero que Toga tenia posibilidades aun.

Un saludo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento