Volver al foro
Y
yosb06
01/03/2006 11:34

A ver si nos informamos mejor

¿Cuándo empiezan las obras en nuestra parcela M-1A?

660 lecturas | 4 respuestas
A ver papatuning, fra@ y demás “quedones”, que estáis “empanaos”, yo también he recibido la circular de Bitango en la que se informa de las fechas, licencias , etc. Lo cual es muy de agradecer y al margen de ello, he ido a nuestro suelo (parcela M-1A) y he comprobado con mis propios ojos, y sin llamar a Bitango, que la constructora con la que hemos firmado, EDISAN, ha desembarcado vallando nuestra parcela e informándome in situ con ellos que empiezan a llevar casetas, maquinaria, material, etc..
Así que antes de movilizarnos con quedadas que no llevan a ninguna parte, dejemos trabajar y no pongamos trabas ahora que por fin comienzan las obras.


Nota: papatuning, hay que informarse antes. Bitango está entregando las viviendas con licencia de 1ª ocupación y calificación definitiva, la última ha sido Nápoles III en Mostoles hace dos meses


Saludos a todos
 
P
papatuning
01/03/2006 18:32
ahora vas y t informas tu majo ;)

Hola a todos y todas,

Después de muchos largos períodos de paciencia y tranquilidad obligada, hoy decido contaros lo que sé. Antes de nada quiero aclarar que no lo he dicho antes porque no quería hacer saltar la alarma… no es que vaya a saltar ahora, pero bueno… cada uno que juzgue y decida:

Incumplimiento de contrato:
El 23 de enero el Zarzalejo II firmó con la constructora. En el contrato que se firmó la Comunidad de Propietarios del Zarzalejo II se comprometía a firmar el acta de replanteo como máximo 30 días después de la celebración de la firma de dicho contrato y por su parte la constructora se comprometía a dar comienzo oficialmente a las obras (y por lo tanto a empezar a descontar el período que nos dieron, que en nuestro caso es de 20 + 3 meses). Dado que esto está firmado y no está cumpliéndose, estamos incumpliendo un contrato, con lo que si quisiera Edisan denunciarnos, podría. Que no cunda el pánico porque creo que por este lado podemos estar tranquilos… todo lo tranquilos que se puede estar sabiendo que por la mala gestión de alguien, podemos meternos todos en un lío. En cualquier caso no creo que Edisan denuncie (me consta).

Tomadura de pelo:
Por otro lado, yo personalmente dentro de mi estado obligado de tranquilidad, he ido llamando religiosamente a Bitango a partir de que pasaron las dos semanas de la firma del contrato y allí no aparecía ningún cambio. Curiosamente, siempre me han dicho lo mismo: ¿Que todavía no están las casetas? Qué raro! Pues mañana ya se meten y empiezan a montarlo todo y en breve el hoyo. Ya últimamente, te dicen que para finales de marzo, que no saben lo que está pasando. Sobran comentarios, verdad?

Licencia, contrato, tomadura de pelo y todo lo demás:
Esta mañana he vuelto a llamar al Ayuntamiento de Arroyomolinos (mi estado de tranquilidad obligatoria empezó a remitir cuando comprobé que ya estábamos incumpliendo el contrato) y he hablado personal y directamente con la persona que lleva el estudio de proyectos para concesión de licencias de todo Zarzalejo (no con Román). Y…. ¿a que no os lo imagináis? Los de Bitango todavía no han entregado el proyecto ni han pedido ninguna licencia! Si! Os lo juro! Es verdad! Respecto a esto, que ya he comentado alguna vez con Bitango, ellos dicen que pueden pedir la licencia de simultaneidad de obras a la urbanizadora, con independencia del Ayuntamiento, pero resulta, que he preguntado esto a la persona encargada de nuestros proyectos y mira por donde, esto no es así… el Ayuntamiento tendría que autorizar esa licencia. Por otro lado, hasta que la urbanizadora no termine el proyecto y lo “entregue”, esta persona no se puede poner a mirar los proyectos para posteriormente conceder la licencia de construcción… esto se hace bajo riguroso orden de llegada de solicitudes, o sea, que las nuestras estarán de las últimas porque aún no hay nada presentado… además me ha dicho que lo rarísimo es que el proyecto se revise sin más, que normalmente siempre hay que introducir algún cambio, y que le echemos mínimo cuatro o cinco meses, eso si no hay problemas, que conociendo la trayectoria de estos, los habrá.

A alguien se le ocurre qué se puede hacer??? Digo además de esperar…

Saludos a todos.




 
P
papatuning
01/03/2006 14:18
aparte d todo vivo en la calle desarroyo vamos enfrende d lo d napoles y hay no esta viviendo ni dios ;) asi k informate :)
 
P
papatuning
01/03/2006 14:15
a ver majo kedon y empanao tu y como ya t e contestado en foro d afectados no m voy a molestar en hacerlo aki tambien ;)

t pido k respetes al igual k nosotros t respetamos ;)

tu comportamiento es absurdo no se m huele raro k no se te vea y k aparecdcas d la noche a la mañana y atacando a la gente si tu no estas arto ole tu pero no desfigures con imformacion no realisata la realidad ;)
 
P
psl77
01/03/2006 12:56
Informate tu mejor, anda!
Pregunta por promociones entregadas en Mostoles no hace tanto sin cedula de habitabilidad, asunto por el que el edificio entero esta denunciando a Bitango...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento