Volver al foro
M
MOO
12/07/2006 11:48

ESPERANDO LAS LICENCIAS

¿Cuándo empezará Bitango a trabajar en el proyecto?

1.086 lecturas | 7 respuestas
Hola
ayer llamamos a Bitango para preguntar como iba todo, y hablamos con Fernando.
Nos dijo que están pedidas las licencias para trabajar de todas las fases y que esperaban 2 cosas: 1 que nos concedieran esas licencias, y 2, recibir antes un permiso para poder hacer el vaciado mientras nos daban la licencia definitiva para despues hacer la cimentación.
Al preguntarle (e insistirle debido al retraso que llevamos)fue imposible que me concretara una fecha ni siquiera aproximada de empezar.

Un saludo.
 
V
value
13/07/2006 15:41
Estoy de acuerdo contigo rube,
ojalá y a la BANDA de mafiosos estos de biTONGO dependieran de estas vivienda para poder dormir bajo un techo, es más, ojalá y les echaran de donde viven actualmente e, incluso, ojalá se arruinasen. Como podeis comprobar, sólamente deseo el mal para los ladrones estos.

Salu2
 
R
rube
13/07/2006 14:46
Como otra de las múltiples veces que entro al foro, me desilusiono cada vez un poquito más. Parece, bueno, mas bien lo es, que se estan riendo de nosotros, ya no sé si por parte de bitango, del ayuntamiento,o vayase a saberse por parte de quien. El caso es que cada vez hay una excusa nueva para dar explicación a los retrasos, a alguien le han dicho el motivo de porque no han entrado las máquinas "supuestamente los primeros 20 dias de junio"? , porque a mi todavía no han sido capaces de resolverme esa duda. Es más ahora tiene la cara dura de decir que hasta primeros del curso siguiente no empezarán con la excavación, señores de bitango no ven que ustedes mismos se estan contradiciendo! O es que se piensan que somos "gilipollas". De una cosa si que no me queda duda que los gilipollas son ustedes, y que estan jugando con las ilusiones de muchisima gente. Lo que más desearia en este mundo sres de bitango, es que la casa de sus sueños fuese alguna de las que nosotros llevamos esperando hace mucho tiempo.
 
J
jsb
12/07/2006 17:13
Yo la verdad que siempre que he hablado con ellos el tono es bastante cordial, viendo lo que hay por otros ayuntamientos, porque por mi trabajo hablo muchas veces con urbanismo de otros municipios y vamos te encuentras de todo...
 
P
pchersan
12/07/2006 17:00
Hola:
El teléfono del ayto es 91 689 92 00 (luego una vez que empiecen a hablar pulsas 4 para urbanismo) y preguntas lo que quieras preguntar que ellos ya te pasan con obras o con quien corresponda para aclarar tus dudas.
Por cierto, para ir preguntando si está concedida o no la licencia (una vez solicitada) desde el ayto no necesitan el nº de expediente (ellos tiene listados que les facilitan el trabajo preguntando directamente por la manzana o zarzalejo... el que sea). También, me dijeron (a mi por lo menos) que hasta septiembre-octubre (mínimo) no estaría así que intentaramos llamar por esa época ya que antes iba a ser tontería (lo dijo en buen tono, no en tono borde de que "no molesteís". La verdad es que con todas las veces que he llamado (asumo que es "hemos" llamado) no están en tono borde. Se están portando, ya veremos si lo hacen ahora en el momento de la verdad: dar la licencia).
Un saludo.
 
L
lgg001
12/07/2006 14:15

Hola,

Yo estuve directamente en Bitango el lunes hablando con Rafael ; os digo lo que me contó.
Las licencias de obras están pedidas pero no la de vaciado ; le pregunté porqué y no obtuve respuesta clara al respecto, sutilmente me dijo que era complicado que en julio y agosto se empezara el mismo, que esas serían demasiadas buenas noticias( vamos que ni de coña) y que en ese caso nos lo dierían. Me dió a entender que con la licencia de vaciado se incluye la cimentación, lo pregunté porque me parecia absurdo hacer un hoyo si despues si llovía se iba a volver a mojar y no se iba a adelantar nada ; al respecto me contestó que a la vez del vaciado se hiría cimentando. Me comentó tambien que estos periodos de tiempo aunque no se tenga la licencia de obras es tiempo a descontar del tiempo de construcción que nos ha dado la constructora ( yo pensé que este tiempo como no teniamos licencia de obras no se iba a computar en el tiempo de 20+3 o 21 dependiendo de la fase). Es complicado tambien que nos comamos las uvas del 2008 en nuestras casas, siendo optimistas ellos piensan que las entregaran en enero-febrero de 2009 por el tema ya no solo de la construcción sino por lo que tarden tambien en conceder la cedula de habitabilidad y la calificacion del IVIMA.

Espero que os sirva la información



L
 
O
Oasis
12/07/2006 13:42

Entonces, ¿han presentado todo o no han pedido el permiso para hacer el vaciado? ¿En qué quedamos?
 
P
psl77
12/07/2006 12:02
Hola Moo,

lo de los permisos para empezar a hacer el vaciado, hay que pedirlo y ayer me confirmaron en el ayuntamiento que NO lo han pedido, asi que, una vez mas, diciendo lo que queremos oir...

Por otra parte, tambien me dijeron que esperan ser capaces de dar la licencia un poco antes de los 4 meses... pero vamos, que hasta despues de empezado el curso, nada de nada... yo calculo que para noviembre... ah! y si empiezan a hacer el vaciado, una vez que lo terminen, tendran que parar de contar plazo, ya que no pueden hacer mas que el vaciado (nada de hormigon!), asi que bueno, si piden el permiso este, por lo menos adelantaremos un mes...

Saludos y por lo menos ya esta todo presentado en el Ayuntamiento, cosa que despues de tanto mareo, a mi personalmente me tranquiliza y mas de cara al verano!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento