Datos de la Junta General Fase I ( 17/06/2004)
¿Cuáles son las fechas de construcción y finalización de los pisos en Arroyomolinos?
1.179 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s!! En la reunión de esta mañana nos han dado mucha información. Aquí os la dejo resumida:
- Probablemente empezarán a construir nuestros pisos (Fase I) en Diciembre 2004 ó Enero 2005 (dependerá de la concesión de la licencia de obra por parte del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Se prevee solicitar esta licencia alrededor del 15 de Octubre de 2004)
- Los pisos los finalizarían en Agosto-Septiembre de 2006.
- En la primavera de 2005 se estima la finalización de las obras de urbanismo de las calles.
- Las fases son independientes unas de otras, es decir, cada una se entregará cuando se acaben las obras (no como se decía que se iban a entregar todas a la vez).
- Van a construir una piscina de mayores y otra para pequeños (por lo visto la ley les obliga).
- Los trasteros miden entre 3.5 y 4 metros cuadrados útiles (estos datos son definitivos).
- Los jardines de los Bajos miden alrededor de 50 metros cuadrados.
- La hipoteca está negociada con Ibercaja con un Euribor + 0.6. Ésta cantidad será del 0.4 si domicilias la nómina, contratas seguro...Comisión de apertura del 0.4%. Cada fase negocia con una Caja de Ahorros distinta.
- La constructora será TOGA. Éstos dispondrán las direcciones de algunas tiendas por si no nos gustan los modelos de las cocinas elegir otros y pagar la diferencia respecto a la que ellos instalen.
- El preinstalación del aire acondicionado cuesta alrededor de los 1500-1800 euros.
- Se van a escriturar los terrenos a finales de este mes en documento público y a nombre de cada propietario.
- Los intereses de préstamo de la construcción pasan de 4800 euros a aproximadamente 4000 euros.
Creo que eso es todo, si recuerdo algo más os lo escribiré. Nosotros hemos salido muy contentos de la reunión. De todas formas nos enviarán una carta con todo lo dicho en esta reunión. También han dicho que habrá otra Junta General en Diciembre o Enero y será allí donde se pongan plazos definitivos y se hablen de las modificaciones.