ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo II Zarzalejo II

Zarzalejo II

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya empezamos con retrasos

Actualizado 11/11/2004
413 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
255 mens.
Usuario Habitual
  cayda
02/11/2004 15:07
Hola, acabamos de recibir la carta de Bitango y la verdad es que me he desmoralizada un poco cuando he leido ( palabras textuales): " Respecto a la urbanizacion se terminará en Diciembre del 2005, pudiendose simultanear las obras a partir de Junio de 2005 ". Ya no tienen que acabar en Junio de urbanizar como nos dijeron en la junta general, ahora es en Diciembre, y no van a comenzar a construir en Marzo si no en Junio, bueno " a partir" de Junio, asi que YA EMPEZAMOS CON RETRASOS.
Yo lo que espero es que si que vayan quitando los pinos y allanando como nos dijeron apartir de Diciembre, y que no esperen hasta el ultimo momento.
Por otro lado en la carta tambien comentan que el 14 de Octubre fueron a firmar a la Notaria la compra el suelo por todos los comuneros en el porcentaje que a cada uno le corresponde. Y que tambien se ha firmado el préstamo hipotecario con Caja Castilla la Mancha, sólo para la compra del suelo, y que cuando este proximo el comienzo de las obras se ampliara el prestamo a promotor, para no tener que pagar los intereses de construccion antes de tiempo. Y que en dos meses quedara inscrito a nombre de todos los comuneros el suelo en el Registro de la Propiedad de Navalcarnero.
Ah! y tambien nos han mandado una hoja adjunta con un numero de cuenta donde tenemos que ingresar 163 euros que es el importe total que debemos pagar cada comunero por gastos de tasacion, comision de apertura e intereses de preamortizacion del prestamo hipotecario a suelo concedido por Caja Castilla la Mancha.
Un saludo
sep.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
11/11/2004 14:05
Hola cayda.
Yo también me he quedado un poco "así" con lo de la urbanización y demás, esperemos que cuando empiecen lo hagan todo seguidito, yo entiendo que la entrega no se realizará a finales del 2006, prefiero ir haciéndome a la idea, si empiezan a construir cuando dicen van a ir bastante justos de plazo.
Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ya empezamos con retrasos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+