ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo III Zarzalejo III

Zarzalejo III

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CONSTRUCTORA

Actualizado 17/11/2004
308 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
17/11/2004 12:06
RESPECTO A LA ELECCION DE LA CONSTRUCTORA CUANDO LO DIGERON EN LA PRIMERA REUNION GENERAL DIERON NOMBRES COMO EDISAN (SAN ROMAN), TOGA,SA Y OTRO NOMBRE MAS QUE AHORA NO RECUERDO. RESPECTO A EDISAN ESTA CONSTRUCTORA TIENE MUCHO QUE DESEAR YA QUE SOMOS PROPIETARIOS DE UNA CASA EN ARROYOMOLINOS HECHA POR EDISAN Y LA VERDAD QUE TODO HAN SIDO PROBLEMAS, LES LLAMABAMOS PARA QUE VINIESEN A ARREGLAR LOS DESPERFECTOS Y HAN PASADO 6 AÑOS Y TODAVIA LOS ESTAMOS ESPERANDO, LAS VENTANAS TORCIDAS QUE NO LAS PUEDES DESCOLGAR, LAS PAREDES VAS HACER UN TALADRO PARA COLGAR CUALQUIER COSA Y SE HACE UN HUECO QUE TE ENTRA LA MANO, SE CAE LA PINTURA DE LAS PAREDES, LA BARANDILLA DE LA ESCALERA TODA HABIERTA, LAS JAMBAS DE LAS PUERTAS TODAS RAJADAS Y ASI PUEDEO ESTAR HASTA MAÑANA. LAS CASAS NUEVAS QUE HAN HECHO EN EL NUEVO AYUNTAMIENTO TAMBIEN ESTAN HECHAS POR ELLOS Y HAY MUCHAS QUEJAS Y PROBLEMAS. TAMBIEN FAMILIARES NUESTROS QUE SE HAN COMPRADO CHALETS HECHOS POR ELLOS PASA LO MISMO, SON UNOS CHAPUCEROS.
EN CUANTO A TOGA, SA NO CONOZCO LA CONSTRUCTORA PERO HE LEIDO POR EL FORO DE OTRAS COMUNIDADES QUE SON SERIOS EN CUANTO A LA ENTREGA DE LA OBRA EN FECHA PERO SE COMO TRABAJAN.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+