ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo IV Zarzalejo IV

Zarzalejo IV

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

comentarios sobre la reunión del sábado

Actualizado 24/09/2004
268 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
129 mens.
Usuario Habitual
24/09/2004 21:18
Hola vecinos! quería dejar en el aire unas cuestiones que me parece importante tener en cuenta.

1.Cuando se preguntó a bitango acerca de la posible constructora de nuestros pisos nos dijo que ellos preferían trabajar con constructoras pequeñas... y entre ellas nombró FERROVIAL, que según creo de pequeña no tiene nada, además por lo que me he informado no acaba muy bien los pisos, vamos, que no es de las mejores. Sin embargo, si revisais en el foro, las demás fases las hará TOGA S.A, que según ellos ya está hasta arriba de trabajo. Por lo visto TOGA S.A trabaja bastante bien. A mi me tiene un poco preocupada, porque aunque nosotros paguemos un dinero a bitango para que vigile la obra... al fin y al cabo están para llevarse el dinero.

2. Algo que me han recomendado es que los propietarios, o en la junta de vigilancia debería haber un arquitecto, aparejador o entendido del mundillo, porque si que es verdad que quizas nos enteremos de si han puesto una ventana como la prometida o no, pero de lo que seguro no nos vamos a enterar es de si han puesto el hormigón que hemos pagado o el aislante prometido. Vuelvo a repetir que es un negocio y no creo que bitango se vaya a llevar solo los 24000 euros que les hemos pagado.


3. Otra cosa que se me olvido preguntar en la reunión es el tema de la factura que bitango nos tiene que dar por los susodichos 24000.Les llame al firmar el contrato y me dijeron que el contrato hace de factura y que la factura real la extenderían a la comunidad en general. No se vosotros, pero yo tengo un poco de miedo por todo lo que se ve en la tele, y me gusta tener todo bien atado.

4. Algo que también deberíamos preguntar es la medida de la piscina, no se, es importante, puede que nos hagan un charco. Ya se que tampoco va a ser una piscina olimpica pero al menos algo decentito, no creeis?

Bueno, esto es lo que se me ha ocurrido por el momento.
Saluditos

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+