Volver al foro
G
gawain
24/09/2004 21:18

comentarios sobre la reunión del sábado

¿Qué preguntas importantes debemos hacer sobre la construcción de nuestros pisos?

406 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos! quería dejar en el aire unas cuestiones que me parece importante tener en cuenta.

1.Cuando se preguntó a bitango acerca de la posible constructora de nuestros pisos nos dijo que ellos preferían trabajar con constructoras pequeñas... y entre ellas nombró FERROVIAL, que según creo de pequeña no tiene nada, además por lo que me he informado no acaba muy bien los pisos, vamos, que no es de las mejores. Sin embargo, si revisais en el foro, las demás fases las hará TOGA S.A, que según ellos ya está hasta arriba de trabajo. Por lo visto TOGA S.A trabaja bastante bien. A mi me tiene un poco preocupada, porque aunque nosotros paguemos un dinero a bitango para que vigile la obra... al fin y al cabo están para llevarse el dinero.

2. Algo que me han recomendado es que los propietarios, o en la junta de vigilancia debería haber un arquitecto, aparejador o entendido del mundillo, porque si que es verdad que quizas nos enteremos de si han puesto una ventana como la prometida o no, pero de lo que seguro no nos vamos a enterar es de si han puesto el hormigón que hemos pagado o el aislante prometido. Vuelvo a repetir que es un negocio y no creo que bitango se vaya a llevar solo los 24000 euros que les hemos pagado.


3. Otra cosa que se me olvido preguntar en la reunión es el tema de la factura que bitango nos tiene que dar por los susodichos 24000.Les llame al firmar el contrato y me dijeron que el contrato hace de factura y que la factura real la extenderían a la comunidad en general. No se vosotros, pero yo tengo un poco de miedo por todo lo que se ve en la tele, y me gusta tener todo bien atado.

4. Algo que también deberíamos preguntar es la medida de la piscina, no se, es importante, puede que nos hagan un charco. Ya se que tampoco va a ser una piscina olimpica pero al menos algo decentito, no creeis?

Bueno, esto es lo que se me ha ocurrido por el momento.
Saluditos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento