Volver al foro
S
susanadegetafe
17/05/2005 22:37

DENUNCIAS A BITANGO

¿Qué problemas ha tenido una familia con Bitango en la compra de su piso en Mostoles?

861 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!! Ayer estubimos con unos amigos que tienen un piso de Bitango en Mostoles, cerca de Carefour. Desde que se metieron en la compra han tenido mil problemas con Bitango. Cuando les entregaron las viviendas no tenian todavia las celulas de habitabilidad en ninguna de las fases, ellos no lo sabian y despues de dos años de estar viviendo alli, el ayuntamiento a denunciado a los vecinos por esto y algunos han tenido que pagar multas.Por si fuera poco, cuando hicieron la provision de fondos notariales, Bitango les dijo que no era suficiente y tubieron que poner mas dinero, despues investigaron y les habian engañado y en estos dias se estan querellando con la promotora para que les devuelvan lo robado.
Nos han hecho una advertencias y es que en todos los pagos que hagamos a Bitango por la compra del piso (señales, provision de fondos, letras...)pidamos que los recibos los sellen con el sello de Bitango y no solo con el de la comunidad de propietarios...ellos van a poder denunciar el dinero que les pidieron de mas porque uno de todos los vecinos tenia la factura sellada por Bitango. NO TIREIS NINGUN PAPEL Y PEDIR QUE LO SELLEN.

Saludos
 
S
susanadegetafe
19/05/2005 23:02
Hola!!!
He pedido a estos amigos que me aclaren lo de la denuncia que estan interponiendo en estos dias y no tiene que ver con los intereses de carencia, les pidieron mas dinero para la provision de fondos para los gastos notariales, como os conte el otro dia, puede que sean de distinta comunidad porque en esa zona hay varias fases de Bitango y cada una ha tenido sus problemas.
 
R
raabel
18/05/2005 20:29
Hola!!!
Yo tambien tengo amigos en esos mismos pisos y lo de la cedula de habitabilidad si que lo sabian xq Bitango se guardo bien las espaldas con un documento firmado por cada uno de ellos como que recibian las llaves pero sin cedula, esto ocurrio xq la gente se empezo a quejar de los retrasos que era como de unos 6 meses.Lo de que algunos vecinos han tenido que pagar multas no ha sido asi, xq el ayuntamiento no ha denunciado a los vecinos sino a la mancomunidad.Lo del dinero es de los interese de carencia o lo que es lo mismo esos intereses de preamortizacion que en nuestro caso ascienden a unas 800000pts, que si es verdad que en este caso no fueron bien informados y lo de que tuvieran que pagar mas fue por que pidieron algunos millones mas y claro no salian las cuentas.Con mi mensaje no quiero defender a Bitango pero creo que tambien hay que decir las cosas como son y en lo que estoy totalmente deacuerdo es en que todo papel que nos den vaya firmado y sellado por lo que pueda suceder.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento