Volver al foro
A
argar
31/05/2005 12:24

TERRENOS FASE IV(para gawain)

¿Los terrenos de la fase IV aún no han sido comprados?

447 lecturas | 3 respuestas
hola! el otro dia lei en el foro general que los terrenos de las fase IV todavia no los han comprado!esto lo sabiais todos? me parece que fuiste tu gawain la que lo pusiste! pero entonces como se firmo el proyecto basico y todo eso si no tenemos terrenos? que explicacion te dieron, y te dijeron cuando piensan comprarlos?? eske me parece muy fuerte que todavia andemos asi, te agradeceria que me contestases gawain para cuando llame yo a bitango haber si me dicen lo mismo o que! gracias.
 
G
gawain
31/05/2005 22:39
Hola a todos, el otro dia llame a bitango debido a todo el tema este que se ha montado con los terrenos... Me dijeron que no estaban comprados que ellos creían que lo harían pronto pero vamos que éramos los mas afortunados porque así no págabamos los intereses de carencia famosos. Yo no se si agradecer o temer, pero aunque parezca mentira tengo confianza y se que todo va a salir bien. Según hable con Borja me comentó que el pensaba que los terrenos esta´rían en torno a un 60% entonces calculaban que para julio llegarían al 70% y así en septiembre `pedir las licencias. Espero que sea así.
De todas formas supongo, aunque dicen que van a empezr con todas la fases a la vez, que sufriremos mas retrasos que las otras a la hora de empezar a construir, pero yo lo que quiero es ver un agujerito y unas gruas de togasa o edisan (según comento Borja) aunque sea en la faseI, eso querrá decir que va todo bien.
Animo y no desesperemos, en todos sitios hay retrasos y nosotros no vamos a ser diferentes.
Saludos
 
A
argar
31/05/2005 21:47
muchas gracias por la aclaración, saludos
 
F
FJMACANUDO
31/05/2005 14:37
Hola, nosotros lo preguntamos el dia que fuimos a recoger los planos del trastero y del garaje y me comento, creo recordar que se llamaba Carlos, que la unica razón por la cual no se ha ejecutado la opción de Compra es para que no se generen los intereses del prestamo de la compra. También nos comentó que en el periodo de uno o dos meses se ejecutaría esa opción de compra, esto fue a primeros de abril, lo cual en teoría debería hacerse ya.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento