Volver al foro
R
ra y ser
19/10/2006 17:08

VISITA A DUS

1.054 lecturas | 6 respuestas
hola esta mañana e estado en dus y me han dixo ke a bitango lo konocen solo de la gente komo yo ke a ido a preguntar,me han dixo ke no son constructores,ke ellos son dueños de sus terrenos los construllen y los promueven ke no tienen intermediarios y ke si tienen un terreno en el zarzalejo pero de momento no tienen pensado construis nada alli.despues he llamado a bitango y me han dixo ke no hay reunion prevista y ke no haga caso a dus ke eso son cosas ke se dicen y tambien ke ellos no han dixo nunca ke empezarian a construir en octubre si no ke tienen de plazo para empezar hasta diciembre ke diven ke es lo ke nos dijeron,me han dixo ke para saver lo de los terrenos puedo ir a un sitio en navalcarnero alguien save donde es?
 
S
scvilla
20/10/2006 17:04
hola a todos
Yo tambien estuve en navalcarnero, y el terreno lo compro dus hace ya tiempo.Lo de los pinos no lo sabía, de verdad tardan tanto en trasplantarlos? es muy fuerte
Te devuelven el 80% si retiras el dinero sin motivo. No han incumplido el contrato? en principio ibamos a comprar la parcela m2a, cosa que no hemos hecho, y en el contrato no pone, que yo sepa, que fuesemos a comprar otra parcela para luego comprar la nuestra.cosa que hemos hecho no? porque que les dijeron a los de la junta, que sacaron un dinero, que tampoco sabemos cuanto.
Por favor, pido algun miembro de la junta que cuente que esta pasando, si lo sabe, y k dijeron el dia de la supuesta ausencia del dueño de la parcela en la reunion,porque yo me estoy mosqueando un monton.
saludos
 
R
ra y ser
20/10/2006 16:55
pues entonces lo llevamos claro por ke los de dus me dijeron ke si el terreno era suyo no tienen pensado de momento construir nada en el zarzalejo y ke komo ellos son promotora no suelen negociar con ninguna otra.no se a ke solucion podemos llegar como se rien de las ilusiones de la gente.
 
C
cris28
20/10/2006 12:28
Hola a todos, me conoceis poco pero bueno os informo, porque yo ya he estado en el registro de Navalcarnero y tengo en mi poder una nota simple de ha ce unos días donde dice que los terrenos de la Manzana M 2a de Zarzalejo en Arroyomolinos (que se supone que es la nuestra) es propiedad de DUS es más hoy he estado para comprobar si nuestra comunidad de bienes está registrada y no aparecemos por ningúna lado, cosa que por otra parte es lógica puesto que para que aparezcamos como propietarios de un terreno primero tenemos que tenerlo claro....Es de risa.
Lo que si que yo había escuchado es que el día 24 de este mes se iban a reunir los de Bitango y DUS para por fin llegar a un acuerdo, cosa que por lo que me estais diciendo no se va a llevar a cabo.
De todas maneras chicos no sé como os han podido decir que en Octubre se va a aconstruir si como ya dije en otra ocasión si os informais en Urbanismo de Arroyomolinos, os van a decir que no se puede empezar ni siquiera el vaciado porque tienen que TRANSPLANTAR LOS PINOS, y tardan más o menos 1 AÑO en hacerlo.Espero que os haya podido ayudar en algo.Un saludo.
 
S
salvialbaadrian
19/10/2006 23:38
para saber de quien es el terreno,nos hace falta el numero de finca o parcela y pedir una nota simple en el registro de la propiedad de arroyomolinos,que como pertenece a navalarnero se tiene que pedir en el regitro de navalcarnero 2.
 
R
ra y ser
19/10/2006 18:18
si pero no se llego a celebrar por ke no se presento el supuesto dueño del terreno.y no hablaron de nada.y la reunion con los propietarios ke es la ke se tenia ke celebrar este mes es la ke no esta prevista de momento.
 
D
Decepcionada
19/10/2006 17:32
¿Qué reunión se supone que no está prevista?, se suponía que el día 24 había una reunión en la que se aclararían una serie de cuestiones no?? A mí en todo momento me dijeron que empezarían a construir en octubre, el problema de todo esto es que las palabras se las lleva el viento y en el contrato que firmamos no hay nada escrito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

dus

  • 4 (2006)
  • 6 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento