Volver al foro
E
evita30
22/11/2006 09:26

REUNION CON BITANGO

¿Cuál es la fecha límite para solucionar el problema con DUS?

813 lecturas | 3 respuestas
Hola, soy Marga de la Junta de Vigilancia. No me había olvidado de vosotros, sólo que hasta ahora no he tenido tiempo.

Las noticias que nos dio ayer Bitango eran bastante esperanzadoras y parece que todo se va a arreglar.

De momento nos han pedido un poco de confidencialidad, ya que las negociaciones que se están llevando a cabo con DUS están constando bastante y todo lo que sale en el foro perjudica gravemente.

Sólo comentaros que la fecha límite que nos han puesto para que todo se lleve a término es el 16 de Diciembre, os pido un poco de paciencia hasta esa fecha.

Espero que justo después de esa fecha todo se haya solucionado y os pueda dar una gran alegría y además se pueda llevar a cabo la junta general que tienen prevista en enero.

Un saludo.

Marga

ESPERO NADIE SE MOLESTE PORQUE HAYA COLGADO EL MENSAJE EN EL FORO PARA INFORMAR A TODO EL QUE NO PUDO IR EL DOMINGO.
UN SALUDO

P.D. Recordad que todos estamos en el mismo barco y que los miembros de la junta de vigilancia estamos intentando hacer las cosas lo mejor posible.
 
R
ra y ser
22/11/2006 21:28
tienes toda la razon yo estoy arta de esperar me agobio de pensar ke nos kedan mas de dos años para tener nuestras casas ojala salga algo rapido,para bien o para mal tenemos ke salir de dudas.y a ti evita30 te pregunto si se ha comentado algo de lo ke esta saliendo en los periodicos.muchas gracias por informarnos.
 
E
Esther78
22/11/2006 21:04
Hola a todos, hace mucho mucho tiempo que no escribía, escribí solo al principio, invitando a mis futuros vecinos a una barbacoa en mi futuro jardin pero la ilusión y motivación que tenía por aquel entonces (año y medio ya)ha ido desapareciendo y por eso no he vuelto a escribir.

Ahora lo que me hace escribir de nuevo es la impotencia y el cabreo absoluto que me estan creando esta gente, y no me refiero a los miembros de la junta de vigilancia obviamente a los cuales estoy muy agradecida por la información que nos dan, pero creo estan jugando con nosotros.

Llevamos un año y medio esperando. Esperando el qué? La compra del terreno? Que lleguen a un acuerdo con Dus? Que aprueben el proyecto? Que pidan licencias? En un año y medio no han hecho absolutamente nada.

Y ahora viene lo bueno:

indochuez® Tema: Reunión con Bitango dia 21/07 Fecha: "21/7/2005" 23:29

Circunstancial

Alta: 02/07/2005
Mensajes: 12 En la reunión de hoy ha firmado la junta de gobierno(vigilancia), la documentacion de legitimación de firmas para el banco y firma de transferencias para la compra del terreno por valor de 13 millones de euros mas iva. Primeramente siete millones y las demas transferencias hasta completar el total de 13 millones mas iva. Se hicieron preguntas como las medidas de la piscina 25mX12,5m,los trasteros de 2mX1´5m medidas aproximadas,la medida de los patios de los pisos bajos entre 50m y 60m. Lo que parece que seria una pista de paddel sera una pista multiusos(futbol sala, baloncesto, tenis, etc).El pinar va con zona de recreo. Seguramente se ofertaran 120 plazas de garaje mas. Toda esta información esta todavia en proyecto no habiendo nada definitivo hasta ser aprobado por la comunidad de Madrid.

Este escrito de nuestro compañero indochuez tiene fecha 21/04/2005 por si alguien no se ha fijado. Esto quiere decir que bitando saco de nuestra cuenta la cantidad mencionada anteriormente y hoy, un año y medio despues no se ha hecho nada??????

Y TENEMOS QUE ESPERAR? A QUE VAMOS A ESPERAR??



 
E
evita30
22/11/2006 09:29
Muchas gracias Marga por la información, nada de lo que yo opine tiene que ver con que tengo algo en contra de la Junta de Vigilancia, efectivamente hacéis lo que podéis, lo que os dejan hacer.

Solo espero que antes del 16 de diciembre, las noticias sean las correctas con respecto a las negociaciones con Dus, aún así me parece estar en el mismo punto que el otro día.

Si opinan que lo que sale en el foro perjudica gravemente, se lo han buscado ellos, porque deberían de haber sido más claros desde el principio, estamos todos lo suficientemente nerviosos como para opinar, pensar, comentar, etc…

Y encima después de todo, nos piden paciencia, para las negociaciones que deberían de haberse hecho ya, y juegan con nuestras ganas de que todo vaya bien, y saben que vamos a esperar, que lo haremos, bueno yo al menos y mi novio vamos a esperar pero hasta el 16 a que nos aclaren todo este tema de los terrenos y que van a hacer con los pinos, porque el retraso ya no nos lo quita nadie.

Y ahora encima la Junta General, es en Enero… ya no dentro del año, y si se retrasan las negociaciones, a saber cuando será…

Espero poder ver todo con más optimismo después de las negociaciones, aún así ya se habló de que hacer en caso de que todo vaya mal.

Muchas gracias de nuevo Marga.

Un saludo a todos.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 50 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento