Volver al foro
S
scvilla
08/05/2007 14:35

Para dentro de 4 años

962 lecturas | 8 respuestas
hola
Un amigo ha ido a casmar, la inmobiliaria donde bitango tiene puestos los pisos y le han ofrecido un duplex del zarzalejo V 5 millones de pelas mas caro y con fecha de entrega dentro de 4 o 5 años, por un problema de unos pinos.
yo no se que esta pasando, si en bitango nos kieren seguir tomando el pelo durante cinco años.
tenemos k organizar lo del abogado ya!
 
V
vigiquerrrr
12/05/2007 08:59
Si estoy de acuerdo que mejor que sigan los mismos, pero creo que el concejal de urbanismo no se presenta. Alguien sabe si eso tambien podria ser empezar de cero. O los que entran nuevos,tienen que asumir losque le deje el anterior aunque se haya cometido algun...... error. Supongo que el que entre podrá decir que no a lo que esté mal. Y creo que lo nuestro está bastante mal. Una comunera escribió no hace mucho que el concejal de urbanismo le habia dicho que el proyecto que nos habian vendido a nosotros no era al que se le habia adjudicado la parcela ...............Alguien sabe algo . Y la junta de vigilancia que vigila.
 
S
scvilla
11/05/2007 10:52
hola
yo estoy deacuerdo con crisms, no creo que nos convenga que utilicen esto como maniobra electoral, solo podemos salir perjudicados. Y yo, que tampoco entiendo mucho de politica,creo que lo mejor es que siga el PP en el ayuntamiento, solo porque ya conoce nuestro tema y un cambio de poder ahora seria empezar de cero.
Yo creo que deberiamos mover lo del abogado ya!
un saludo
 
C
crisms
10/05/2007 15:40
Yo no estoy muy puesta en temas de política pero no sé hasta que punto será bueno para nosotros que utilicen nuestro problema para echarse porquería los unos a los otros. No sé que te diría la otra persona del otro partido político pero si no nos puede ayudar lo único que va a hacer va a ser complicarnos más el tema.

Es mi opinión puede que esté equivocada como ya he dicho no estoy muy puesta en política pero lo único que sé es que todos se mueven única y exclusivamente por su interés.
 
V
vigiquerrrr
10/05/2007 13:49
Hola a todos :

Alguien sabe que conclusiones sacaron las dos personas que estuvieron reunidas con el concejal de urbanismo?

La pasada semana estuve con gente ligada politicamente a la comunidad de madrid y con intereses en Arroyomolinos , hablando por encima del tema de Dus, Bitango y el ayuntamiento. Conocia el tema , pero había cosas que le iba contando que le sorprendian mucho. Supongo que al ser de partido político distinto , la información que pueda ser utilizada en contra del adversario, tanto a uno como a otro les interesa cuanta más porqueria puedan sacar ahora que estan las elecciones a la puerta de la esquina mejor. Quedé en llamarle cuando la gente de la junta nos diga algo , pero cual ha sido mi sorpresa que hoy me ha llamado el muy interesado en el tema.

Si alguien me puede dar información sobre lo que se haya ido sabiendo os lo agradeceria.

Un abrazo.


 
E
EstherDelgado
10/05/2007 09:21
Vaya tela, esto es un fastidio. Bueno chicos no tenemos que desanimarnos y seguir adelante con todo lo que teniamos planeado (abogado, intentar agilizar lo posible todo,...).
Tenemos que lograr que todo comience lo antes posible y que no nos tomen más el pelo. Espero que pronto tengamos buenas noticias y que no de contratar el abogado sea lo antes posible.
Un saludo.
 
E
enyma
09/05/2007 18:38
hola vecinos, por decir algo....yo pienso que al paso que vamos son 5 años o mas, pero esque minimo que asta el año 2010 no lo entregan, pq estamos a mitad del 2007 y no tenemos una mierda, y luego la construccion son24 meses, y luego los papeles...en fin, que los que tenemos planeado un futuro, esperando al piso...me tengo que esperar por culpa de estos ..............
 
R
ra y ser
09/05/2007 17:00
hola hoy he llamado a bitango y les he comentado lo de los cuatro años,me han dicho que es mentira.les he preguntado que entonces mas o menos cuanto se tardaria y me han dicho que si dentro del mes que nos han dicho qu nos dirian algo esta todo bien enseguida empezarian a construir y serian 24meses yo ya no se que creerni que hacer por que entre meses de agodto que no trabajan y de mas yo creo que nos ponemos en principios del 2010 vosotros que pensais?si es asi no se si esperare tanto.
 
K
kiker
08/05/2007 15:57
madre mia ,5 años esta gentuza se chuta o k!!tenemos q reaccionar ya ,haciendo manifestaciones y avisar a los medios de comunicacion para q todo el mundo se entere lo sinverguenzas q son,riendose de gente obrera q no nos sobra el dinero ,lo digo por mi .menudos ............................................................................................
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento