Volver al foro
S
samarcanda
20/05/2007 15:38

REUNION SABADO 26 DE MAYO EN OFICINAS DE BITANGO

¿Cómo conseguir una junta general extraordinaria en Bitango?

869 lecturas | 11 respuestas
Buenas,

visto el éxito de convocatoria y resultados que tienen las reuniones en nuestra parcela, se convoca a todos los vecinos a reunirnos en las propias oficinas de Bitango el próximo sábado 26 de mayo a las 11:00 de la mañana con un único punto del día:
- Conseguir una junta general extraordinaria YA! para que nos informen de la situación de todo.

Ya sabéis, cuantos más seamos, más podremos conseguir.

Saludos.

 
E
EstherDelgado
23/05/2007 09:07
Yo no tengo problemas en ir cualquier viernes por la tarde. Podiamos hacer un nuevo mensaje y que solo contesten las personas que estarian dispuestas a ir el viernes 1 de Junio que el 31 de mayo es jueves. Y segun veamos las personas que se apuntan pues asi hacemos.
¿Os parece?

Saludos.
 
S
samarcanda
23/05/2007 07:58
Chic@s, supongo que los que están mirando el tema del abogado también tendrán su propia vida privada y laboral, lo que quiere decir que no podrán estar 24h. dedicados a lo mismo. Imagino también que, si no cuentan nada es porque no tendrán nada nuevo que contar.
El propósito de crear las listas es porque es la única manera de ir consiguiendo los datos de los vecinos y así poder estar comunicados, ya que Bitango se niega a facilitarnos esa información, la cual está en su derecho.
Bormon, tienes toda la razón, como no nos unamos más más, poco tenemos que hacer, de ahí el crear esas listas para poder ser cada vez más.

Por otro lado, parece que hay gente que está dispuesta a reunirse un día de diario en las oficinas de Bitango. Por qué no hacer un sondeo de la gente que quiere/puede ir un viernes por la tarde como propone Kiker?
Vamos a proponer el viernes 31 de mayo, a ver cuantos quieren/pueden ir, de acuerdo?

Saludos.
 
S
scvilla
22/05/2007 22:08
hola
yo estoy de acuerdo con bormon,parece k ya nadie sabe nada,nadie dice nada del abogado y por supuesto nadie de la junta nos informa de nada
he llamado a bitango esta mañana y como siempre estan esperando la contestacion de la comunidad, k sera en breve (como desde hace dos años)
por favor, k alguien de la junta o los que esten mirando lo del abogado que nos digan algo.
un saludo
 
B
bormon
22/05/2007 15:45
Hola a todos ,yo queria haceros una pregunta ¿donde esta la informacion q nos iban a dar respecto al tema del abogado?en la penultima reunion q tubimos hicimos una lista y aki en el foro otra ¿para que? ¿alguien sabe algo de las personas q se iban a encargar? se les a tragado la tierra y no te digo na a los de la junta de vijilancia!!para q son de vijilancia?ni nos informan ni na de na esto es una mierda!! se proponen hacer listas para nada ,y reuniones para no sacar nada en claro,siempre somos 20 personas y si llega ¿a la gente les da igual cuando se lo entreguen? y si nos lo llegan a entregar!como no nos unamos mas esto se va a pique .si todos hacemos lo mismo y pasamos ,pues nada alomejor en el 2015 tendremos algo.y lo dixo lo de la lista para que! no entiendo nada.no quiero pagarlo con la gente q lea esto de verdad pero esque me quemo.Y LA JUNTA DE VIJILANCIA COÑO Q DIGAN ALGO!! excepto eva q es la unica q se a preocupado.saludos
 
K
kiker
22/05/2007 15:21
yo el viernes por la tarde si q puedo.
 
E
EstherDelgado
22/05/2007 09:44
Yo pienso que podiamos intentar ver si podriamos juntarnos gente para ir un dia por la tarde (por ejemplo un viernes) y si nos reunimos unos cuantos pues ir hasta alli, claro que va a ser dificil por los horarios pero yo no veo otra solución.
Vosotros que pensais??.

Un Saludo.
 
S
samarcanda
22/05/2007 08:19
Bueno, pues despues de saber que no trabajan los sábados, habrá que ir pensando algo alternativo...

Porque presentarnos allí un sábado y no encontrar a nadie como que no, verdad?

Saludos.
 
Z
zarza v
21/05/2007 13:44
yo veo bien lo de ir pero pienso que antes de la elecciones no nos va a servir de mucho creo que lo mejor es esperar a que pasen,para organizar todo.
 
I
icastellanos
21/05/2007 12:39
Chicos mala suerte.
Acabo de llamar y solo trabajan de lunes a viernes.
El problema es que nosotros solo podemos ir un sábado porque tenemos el mismo horario que ellos.
¿Qué hacemos?
 
E
EstherDelgado
21/05/2007 09:10
Nosotros pensabamos ir el domingo a la reunión pero nos surgio un problemilla. Estamos totalmente de acuerdo con tigo "samarcanda" asik por nosotros vamos a las oficinas y intentamos hacer presión como se pueda. Eso si como dice "kiker" tendremos que mirar si los sabados por la mañana están abiertas las oficinas.

Un saludo.
 
K
kiker
20/05/2007 21:05
hola me parece q los sabados esta cerrado .aseguraros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento