Volver al foro
J
jmleganes
19/10/2007 00:04

Así nos va....

¿Por qué la gente no asiste a las reuniones en Bitango?

790 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:
Esta tarde hemos hemos salido antes de currar para ir a Bitango, nos hemos chupado una carabana para entrar en Madrid, Nos hemos tirado un buen rato buscando aparcamiento y ......TODO PARA NADA!!!!!
No ha ido nadie a la supuesta quedada en Bitango. Luego nos quejamos de que la gente ya no se implica y no va a las reuniones que hacemos en los terrenos. No me extraña, se convocan las reuniones y luego no aparece ni el tato.

Así nos va. Unos cuantos se lo curran (entre los que, para ser sincero, no me incluyo) mientras todos los demas nos indignamos en el foro, y para una cosa que podemos hacer en conjunto y presionar, la gente pasa. Así estamos: 2 años despues y no tenemos ni dinero, ni casas, no reuniones generales y por no tener no tenemos ni abogado (cosa que sólo depende de nosotros, no de Bitango).
Qué fácil se lo ponemos a Bitango....
 
E
EstherDelgado
22/10/2007 09:48
Nosotros también iremos el Martes.
Lo mismo llegamos un poco más tarde de las 18:00 porque no podemos salir de Móstoles hasta las 17:30 pero alli nos veremos.
Tenemos que intentar que esto vaya para delante de una vez por todas.

Saludos.
Esther y Ruben
 
S
samarcanda
20/10/2007 21:04
Muchísimas gracias marioyevap por todas las molestias que te estás tomando.

Saludos.
 
Z
Zizou
19/10/2007 23:25
Estoy de acuerdo,
tenemos que intentar ir el máximo de vecinos posibles ; es podemos seguir dejando que nos tomen el pelo de esta manera.
Contar con nosotros ; el martes a las 18 hrs en la Oficinas de Bitango.

Animo¡¡
Sonia
 
J
jmleganes
19/10/2007 21:45
Buenas noches a todos,
Pues la verdad es que entre el mal humor que se me puso y que las veces que he hablado con la gente de Bitango he salido con la misma información que con la que he entrado (es decir cero pelotero), pues decidimos no entrar. Sólo he visto una pequeña reacción cuando nos presentamos la última vez unos cuantos allí. Después de aquella reunión nos mandaron un par de cartas contandono cómo iba la cosa.

Entiendo que haya un montón de gente que entre semana no pueda ir, pero !!!SOMOS 240 VECINOS¡¡¡¡¡. De todas formas, a la última reunión en los terrenos fuimos 4 gatos, y era en fin de semana.
Samarcanda, no te preocupes porque al menos tú lo dijiste antes. El martes intentaremos volver a ir.

Un saludo
 
S
samarcanda
19/10/2007 20:33
Yo ya he pedido disculpas públicamente al foro por no haber podido asistir ayer, y más siendo el que la había convocado, y las vuelvo a pedir.
Estoy contigo jmleganes, no vamos a conseguir nada más que lo que Bit... quiera que consigamos. Nos ha tomado muy bien el pulso y desde luego, nos está ganando y riéndose de nosotros, y lo que más me duele, haciendo lo que le viene en gana con nuestro dinero... qué lástima.
Creo que me he apuntado a todas las listas (de las innumerables que hay ya) para contratar al dichoso abogado para que se quede en eso, una lista más dónde está reflejado mi nombre y punto.
y como bien dice Ruben M, a mí tampoco me sobra el dinero.
De todas formas, no desesperemos, yo daría una segunda oportunidad para volvernos a juntar el martes, como proponía otro miembro del foro. Me imagino, jmleganes, que debe ser bastante frustrante que, de 244 vecinos aproximadamente que podamos ser, sólo haya aparecido 1, que, contando con los que normalmente nos reunimos, es algo parecido pero, quiero creer que cada cual tendrá su excusa (es jueves y no todo el mundo puede) y aunque el martes pueda parecer más de lo mismo, por lo menos, si vas, no estarás sólo porque allí estaré yo (aunque el proyecto en el que estoy se queme)

Bueno, pues eso, si alguien quiere asistir el martes, allí estaré.

Saludos.
P.D. jmleganes, entenderé y comprenderé si no quieres contarnos qué te dijeron los de Bit... al respecto de la situación.
 
R
Ruben M
19/10/2007 19:02
Pues si,jmleganes,es LAMENTABLE que,bien por una via o bien por otra,en general y como GRUPO (que es como considero que se deben hacer este tipo de cosas),en dos años hayamos sido incapaces de ponernos en nuestro sitio.Ni con tema abogado,ni con tema "vamos a Bitango" ni con nada de nada.Yo tampoco puedeo decir que me haya dejado los cuernos en el intento,debido a determinados temas personales,pero si puedo decir que a partir de YA pienso empezar a recuperar el tiempo perdido...y sinceramente,si al final tenemos que movernos individualmente,pues bienvenido sea.Quiza he tardado mucho en "darme cuenta" de que,como tu muy bien dices,he soltado muchisima pasta para que me pongan solo unas vallas en una parcela.Y sobrarme el dinero,por desgracia,no me sobra.
Lo único que saco de conclusión es que me parece realmente triste todo esto,y si al final tengo que poner muchísimo mas dinero para,por ejemplo,contratar un abogado por mi cuenta,lo haré.Pero creo que 200 quejas hacen mucha mas "pupa" que una sóla,aunque solo sea por lo incómodo que puede resultarle a Bitango=Dus=Rita.
Un abrazo,y si alguien tiene ganas de moverse,que sepa que conmigo se cuenta

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento