Volver al foro
B
bormon
11/11/2007 21:36

PISOS DIFERENTES??

¿Los pisos en Zarzalejos tendrán la misma distribución y metros que nos dijeron?

812 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos ,me enterado de k nuestros pisos no van a ser como nos digeron ni por fuera ni por dentro ,k podra variar la distribucion y metros ¿alguien esta bien informado sobre este tema?la verdad k me preocupa un poco.no seran como los demas zarzalejos?saludos
 
I
icastellanos
28/11/2007 13:23
Yo estoy de acuerdo en que por fuera cambian simplemente por el echo de tener terrazas, que el resto de los zarzalejos no tienen, pero por dentro por lo menos el bajo con jardín, es igual que los de la fase 3 que son los que he podido ver en plano.
Esperemos que esta tarde nos enseñen como van a ser nuestros pisos por fuera.
Saludos.
 
K
kiker
24/11/2007 13:02
pues a mi me encantaria k fueran como los de las castañeras pk sinceramente los de los zarzalejos no me gustan nada por fuera son super sosos ,y nada bonitos .bueno pa gustos los colores no?.saludos
 
D
DannyMost
12/11/2007 16:50
Haber... No nos pongamos nerviosos...

La casa que tu te has comprado, va a ser al 99,9 % igual que sale en el plano que te dieron cuando firmaste.

Lo que se esta comentando es el exterior de la ubanizacion y de los pisos, que sospechamos que no va a ser igual al resto de zarzalejos(Ojalá).

Segun Rosa junta,que es algo que sabemos todos, nuestros terrenos salieron a sorteo, y fue Dus&Pc quien ganó este concurso con un proyecto presentado.

Como dice Rosajunta, el estudio de detalle que han aprovado, no tiene que diferir en un tanto % del proyecto que presentó Dus&PC.

De ahi lo que se dijo que los pisos se parecerán a los que Dus&PC tiene construidos en la urbanizacion las castañeras, en la cual las tejas son de pizarra, el ladrillo es oscuro y tienen zocalo de piedra. Si de verdad los hacen asi, solo deciros que hemos ganado en estetica muchisimo...

Y si RosaV, creo que no te equivocas, creo que nuestra promocion no pasa de tres alturas, al contrario del resto de zarzalejos que poseen 4.

Gracias a todos y saludos,
 
R
RosaV
12/11/2007 15:48
Yo creo que estas dudas vienen suscitadas por el mensaje que Rosajunta, muy amablemente, introdujo la pasada semana en el foro. La verdad es que yo también me quedé un poco extrañada al leerlo pero pensándolo bien, nuestra fase no se parece a los otros zarzalejos y ya lo sabíamos cuando compramos, al menos a mi me lo dijeron en Casmar. Corregidme si me equivoco pero nuestros pisos son de tres alturas (bajo, primero y dúplex-ático), al menos mi portal es así, y además, los primeros tienen terraza, además de que todos los pisos, creo, son un poco más grandes en m2 en nuestra fase que en el resto.
Por todo esto pienso que los pisos en su fachada si serán iguales aunque siguiendo los planos y diseño que nos dieron y firmamos en el momento de la compra. Entendiendo que siempre pueda variar algo (algunos centímetros en alguna habitación, alguna viga, etc...) legalmente tienen que seguir el proyecto y plano que nosotros compramos en 2005.
Lo que está claro es que el alzado de nuestra fase en la famosa maqueta expuesta en las oficinas de bitango, jamas, la hemos llegado a ver, al menos yo no la he visto y espero y deseo que este sea uno de los puntos a tratar en la Junta del día 28. Yo tengo una curiosidad...

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento