Volver al foro
Z
Zizou
13/11/2007 11:13

TEMA PINOS

¿Es necesario contactar al Ayuntamiento de Arroyomolinos si no hay noticias esta semana?

1.172 lecturas | 8 respuestas
Buenos días,
finalmente no pude ir el viernes al Ayuntamiento de Arroyomolinos porque estuve fuera todo el puente ; pero no obstante creo que si no tenemos ninguna noticia esta semana habría que llamar al Ayuntamiento o hacer algo,¿no?
¿Alguien ha podido hablar con Victor o Rafael sobre este tema?

Gracias
Sonia
 
T
tenorio
21/11/2007 16:56
Hola Dannymost. Lo primero decirte que muchas gracias por la información. Agradezco que me expliques, pues no tenia ni idea, que para que el alcalde firme un papel que debe de haber firmado tantas veces como parcelas con arboles ha aprovado...(me da que mas de una) tenga que hacer un decreto. Si ya estaba cabreado con la insensatez de la burocracia esto ya clama el cielo. Segundo, que Bitango es UNA GESTORA!! Y terminaria diciendo que de mierda, ya que lleva un retraso de un año en arreglar estos papeles, por que no me vale de nada que me diga que todo ha sido por papeleo con el ayuntamiento de madrid, cuando han estado retrasando la reunion general durante dos años por que no han echo nada a derechas.

Lo dije antes y lo repito ahora. Si los pinos no se quitan este año tendremos que esperar otro a que los quiten. A mi y supongo que a todos nosotros esto no nos interesa, habra que pensar en a quien puede veneficiar, aunque sea un poco, otro año de demora... Y lo siento, solo me sale un nombre. Mañana ire al ayuntamiento e intentare saber si el alcalde se da cuenta del daño que nos puede hacer la demora de esta firma y si esta al corriente de ello, y de que este retraso espero que no sea por las vacaciones del tal David Peña, por que si es asi CLAMA AL CIELO!! Si me entero de algo os lo dire. Un abrazo.
 
D
DannyMost
21/11/2007 13:02
Estimados,

Acabo de hablar con el ayuntamiento, y segun me han comentado, puedo afirmar que Bitango por una vez, no nos ha mentido.

El responsable de todo el estudio de medioambiente encargado de nuesta parcela en arroyomolinos es David Peña. Segun me ha comentado, todos los informes, papeleo y demas que habia que entregar por parte de bitango esta entregado, y el propio David, ha dado el visto bueno.

Como dijo Bitango, solo falta la firma del alcalde. Esta firma si se está retrasando. Para que lo aprueben, segun me han dicho, tienen que hacer decretos(esto es asi, viene desde la consegeria de medioambiente de madrid) los concejales encargados, y una vez hechos, es el alcalde el que lo tiene que firmar. Todo esto genera un retardo, debido a toda la burocracia que conlleva.`

A si que tranquilos que está todo en orden, de momento... Lo que no se es el margen que tenemos para el transplante de los pinos, es decir: ¿Se pueden transplantar despues de noviembre? ó solo se pueden transplantar en el mes de noviembre.

Gracias y saludos,
 
F
fmv
19/11/2007 11:08
ok!! pues esperamos tu respuesta, haber que te pueden contar


saludos
 
F
fmv
14/11/2007 16:57
vamos a ver... yo no es por sacar la cara por Bitango porque son unos impresentables pero esta mañana mi novio se ha personado en el ayuntamiento de arroyomolinos para informarse y le han dicho que la persona que lleva el tema de nuestros terrenos y de los pinos es Ruben Quintero pero no ha podido hablar con él porque estaba de vacaciones y hasta el lunes no volvia, en su defecto ha hablado con otro tal Ruben y le ha dicho que la cosa ya ha empezado y no va a parar, pero que el lunes volviera para ver si le podia atender personalmente Ruben Quintero, asi que solo podemos esperar...
De todas formas y en mi humilde opinion, como la tal Salomé se entere igual que el concejal de urbanismo, vamos apañados....(lo digo por las veces que nosotros hemos hablado con el y no se entera de nada...o bien no se quiere enterar aproposito)

Saluditos.
 
E
EstherDelgado
14/11/2007 13:01
Parece mentira que fuerte como nos engañan y nos lo creemos todo.
Yo por mi parte intentare llamar también y pedirles explicaciones, de todas formas si creeis que hay que hacer algo más decirlo.

Un Saludo.
Esther y Ruben.
 
Z
Zizou
14/11/2007 11:47
Buenos días,
acabo de hablar con Salomé que es la secretaria del Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Arroyomolinos y me ha confirmado que lo que dice Bitango es mentira ; el tema de los pinos no está pendiente de la firma del alcalde sino que Bitango no ha hecho el trabajo bien y aún no ha presntado lo que le han solicitado correctamente.
Por esto Salomé nos dice que a quien tenemos que presionar es a Bitango porque son ellos los que no están haciendo su trabajo.
Lo que está claro es que no podemos dejar las cosas en manos de Bitango.
Parece increible que ahora que ya por fín habíamos conseguido que empezaran tengamos que seguir detrás de ellos para el dichoso tema de los pinos.
No podemos dejar pasar el tiempo porque como bien decían Mario y Eva es posible que una vez FCC acabe con la parte de vaciado que puede hacer las obras se queden paradas sino tenemos los pinos quitados.
Está visto que Bitango sigue mintiéndonos y que no podemos fiarnos de ellos.
Yo voy a intentar llamar también a Bitango a ver que explicación dan ahora a esto pero anima a todos a hacerlo para que vean que seguimos detrás de ellos y que no porque hayan empezado las obras los vamos a dejar que hagan lo que quieran.

Muchas gracias

Sonia
 
Z
Zizou
13/11/2007 19:11
Hola,
yo intentaré llamar también mañana al ayuntamiento de Arroyomolinos a ver si nos pueden decir algo ; pero no podemos dejar que siga pasando el tiempo porque sino como bien dice Danny se nos pasa el mes de NOviembre y no se arregla este tema.

Ahora que por fin hemos conseguido que empiezen, hay que seguir para que esto siga adelante.

Sonia
 
D
DannyMost
13/11/2007 16:05
Hola...
Yo he intentado hoy hablar con el concejal de urbanismo y no he dado con el...

Alguien tiene noticias de esto?¿ Recordar que el plazo de transplante era noviembre, y noviembre se nos va...

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento