Volver al foro
D
DannyMost
05/02/2008 14:37

2ª Plazas de garage

¿Por qué la junta de vigilancia ha dado el visto bueno a la venta de las segundas plazas de garage?

581 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos,

Queria abrir este tema para que me explicaran el porque la junta de vigilancia han dado el visto bueno a la venta de las segundas plazas de garage.

La verdad que como todo lo que concierne a esta promocion, esta obtuso y no se sabe muy bien la finalidad de dicha venta.

Segun me comentaba el tal vistor, un % de la venta de las plazas va para la cuenta de los comuneros, cosa que dudo mucho. Y esto significa 2 cosas. O bien me han engañado de nuevo o bien NO TIENEN NI UN PUTO DURO.

Lo que mas triste me parece es que la gente la compre como si estuvieran haciendo una buena compra. Y la verdad la estan haciendo, pero no respetan ni se ponen en lugar del resto de comuneros.

Esos terrenos son nuestros, o se suponen que lo son, y es una verguenza que las pongan ahora mismo en venta y que la gente que este hasta arriba con el credito no pueda disponer de ella.

Por lo que parece en esta promocion se hacen las cosas al reves, porque el acceso a la segunda plaza de garage tendria que ser una vez que estuvieran entregadas las casas, para poder meter dentro de la hipoteca esa segunda casa...

Pero por dios!! si han levantado un muro, han quitado una montaña, un agugero mal hecho, y te estan pidiendo 15000 euros en 15 dias... Esto es de locos!!

Me parececia bien el tema de reservarla, de sar los 1500 euros para reservar tu segunda plaza, para quien este interesado, pero coño!! el resto en 15 dias¿?¿?

Lo que digo, que pedir, piden que da gusto. Y encima nosotros como borregos a darles todo lo que piden, pero dar dan muy poquito...

Si todavia no estan ni los terrenos a nuestro nombre, esto es de risa.

Que cada uno saque sus conclusiones y haga analisis de conciencia...
Saludos,
 
D
DannyMost
05/02/2008 16:34
Pues que sepais que unos cuantos de nuestros adorables vecinos ya han comprado la segunda plaza de garaje.

Me parece correcto que mire cada cual por sus propios bienes. Pero esto es una comunidad de comuneros y no el coño de la bernarda, que es lo que se parece esto ultimamente.

Y solo digo que aun queda muuucho camino por delante hasta que nos den las casas
 
M
mostoles08
05/02/2008 16:25
Hola Dannymost, yo ya lo he hablado con varios vecinos, y estamos de acuerdo en todo lo que acabas de decir, es subrealista que desues de todo lo que nos estan haciendo pasar estos ........... nos pidan en 15 dias 15.000€ por una plaza de garaje y como dices, lo mas fuerte es que se permitiera eso por parte de la junta de vigilancia....no se.
En cuanto al prestamo promotor, creo que no hay nada de nada, dijeron que estaban negociando con 3 bancos, pero ni idea...........

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento