Volver al foro
MECALE
MECALE
07/08/2008 21:08

Calidades interiores...

¿Qué tipo de acabado prefieres para tu piso?

797 lecturas | 2 respuestas
Por casualidad, y por lo que leo en el foro general, qué os interesaría más, pintura lisa, o gotelé??, parquet o tarima?? es porque si se da el caso de que nos dejan elegir, que yo creo que sí, tendremos opiniones mil como en Z4, y para irnos haciendo una idea...
Yo voto sobretodo por pintura lisa, y me gusta más la tarima...
Por cierto lo del préstamo promotor es importantísimo, a ver si nos dicen algo en Septiembre, porque sin eso, nos quedamos sin piso.
Y otra cosa, para los que hayan comprado el piso a segundas personas, o el 50% a su pareja, etc, osea con otro titular previo, he leído en el foro general que hay un impuesto de transmisiones patrimoniles y actos jurídicos documentados, en el que dice que hay que pagar más dinero por una valoración errónea del terreno de la vivienda, osea que si en nuestro caso, se ha valorado por debajo, los que estemos en el caso de adquisición posterior, debemos de paagr una cantidad importante...No sé si llegará a ser nuestro caso, pero no es la primera vez que se da esto caso...así que yo mientras tanto, voto por pintura lisa...jeje saludos!!
 
L
lillogm
08/08/2008 08:35
Sobre el tema de cambio de titular:
Yo lo hice hace año y medio, me cobraron 1500€ y me aseguraron que si no se hacía así después me costaría mucho más. Lo compre con una chica y luego lo puse sólo a mi nombre.
Sobre el tema de las mejoras voy a abrir un nuevo tema con soluciones.
 
K
kiker
08/08/2008 01:12
Hola vecinos,nuestra opinion es que preferimos parque que es lo que yo firme cuando me compre el piso me niego totalmente a la tarima ,puesto que es mucho peor,y no entiendo como la gente puede dudar ante una cosa asi,es como si te dan a elejir un bmw o un saxo,esa es nuestra opinion pero claro todoes respetable,y las paredes las prefeririamos lisas siempre que las den bien acabadas claro esta,pero tampoco nos disgusta el gotele,saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento