Volver al foro
M
moonjack_1
21/04/2009 14:16

Que hay que hacer será, que había que haber hecho

¿Es necesario contratar un abogado para resolver los problemas de la promoción?

504 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos,

Matizar un poco lo que comenta ´icastellanos´ en uno de los posts. Yo soy de las personas que está adherido al nuevo abogado. Es cierto que dada la situación nosotros solicitamos la devolución del dinero, que no significa que no quiera mi casa. Para mí, de momento sólo hay un camino posible, y voy con todas las consecuencias por delante.

Vuelvo a recordar desde aquí a cualquier miembro de la junta que ha existido una revocación de poderes ante notario, y que cualquiera que se preste a la firma de cualquier documento relacionado con la utilización del dinero de la cuenta de la promoción tendrá que ser consciente de lo que está firmando y de lo que supone desde el punto de vista de responsabilidad penal.

Todo las ideas son respetables, a mi me encantaria que hubiera un grupo de comuneros con otro abogado (o todos con el mismo) aunque fuera para que luchara por la entrega final de las viviendas. Lo que me pone negro es escuchar las frases del tipo hay que hacer algo.... hay que hacer algo.... y todo se queda en hacer algo. Pagar un abogado no es plato de buen gusto para nadie, y es que lamentablemente cuestan dinero, y hacer algo a estas alturas es contratar uno. Me da igual que sea para la vivienda para el dinero que se llame Fulanito y sea amigo de Menganito, pero hay que dejar esto en manos de profesionales, por que nosotros al fin y al cabo, si bien hay gente con mejor conocimiento sobre los demás en lo que rodea a la construcción, la mayoría no somos expertos en este tema.

Fijaros en un dato, no recuerdo si era en Zarzalejo 1, 2 ó 3, que el 80% porciento de la promoción tenían contratado un abogado. Nosostros, en una situación infinitamente peor estaremos por el 20%.

Yo personalmente he alentado desde hace un año y medio a que la gente contrate un abogado y ya no me quedan fuerzas, se han hecho reuniones durante mucho tiempo en los terrenos, listas de mails, listas de papel..., así que con los que estamos vamos a por todas.... y el que que quiera sumarse bienvenido sea.

Suerte a todos....
 
I
icastellanos
21/04/2009 16:54
Tb tengo que decir, porque conozco gente de la fase III, que ellos el abogado lo han contratado hará como mucho 3 meses, no han estado con abogado desde el principio ni mucho menos.
 
I
icastellanos
21/04/2009 16:51
Gracias por la aclaración.
Lo he dicho porque sé que hay mucha gente que tiene contratado el abogado que no quieren su casa, quieren su dinero porque están cansados de seguir luchando por esta estafa y yo lo entiendo perfectamente.
Que tu dices que quieres tb tu casa pues me lo creo pero para explicárselo a la gente yo creo que lo más claro es decir lo que yo he dicho porque la mayoría de la gente que lo han contratado quiere su dinero.
Yo fuí una de las personas que contraté al primer abogado y ya vimos como nos hizo caso la gente, insultándonos, diciendo que si cobrabamos comisión, vamos lo que todos ya sabemos.
En el punto que estamos, sinceramente, pienso que un abogado no podría hacer mucho para que empiecen a construir.
Agradezco si estoy equivocada y teneis otras posturas las pongais porque yo lógicamente no lo sé todo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento