Volver al foro
K
kol
24/06/2009 12:41

LLAMADA PARA FIRMAR - URGENTE !!!

¿Qué sucederá en la reunión individualizada de Bitango sobre el nuevo contrato?

909 lecturas | 5 respuestas
Hola, hace unos minutos he recibido una llamada de Victor de Bitango para citarme mañana  en la C/ Cantabia de Arroyomolinos en una "reunion individualizada" para informarnos del nuevo contrato e imagino que nos contaran lo d los 20 o 30 mil del ala... pues conmigo han dado en hueso.... no se creen que van a cobrarme 37 millones de las antiguas pesetas por un duplex de proteccion  oficial y que me van a tardar en dar 6 años ni locos... a mi que me respeten el contrato que firme en su dia y si no que me devuelvan el dinero que ya me busco yo el piso.

Tenerlo en cuenta que os iran llamando. Tambien me ha dicho que estaran presentes varios miembros de la junta de vigilancia.

Yo pienso que si somos muchos nos que somos firmes y no cedemos a sus pretensiones, tienen que ceder ellos, no creo que vayan a devolver el dinero a todos los comuneros e intentar vender ellos la viviendas despues tal y como estan las cosas.

Animo y mañana os cuento
Editado por kol 24/06/2009 12:43
 
J
juapla
24/06/2009 16:47
Creo que lo mejor es coger el contrato para estudiarlo y compararlo con otros y en comun decidir lo que se hace, nada de firmar en el acto. Eso si no ceder ante el aumento del precio. Nuestro abogado ya tiene un modelo de contrato (que yo no he visto) y dice que de firmar eso , nada de nada que hay que negociar muchas cosas y que es un contrato muy generico que practicamente con especifica ni concreta nada. En fin yo pienso traermelo para verlo y si esto es antes del lunes el lunes llevarlo y compararlo con los demas , porque seguro que como el contrato anterior cada uno tendrá un contrato distinto.
 
R
rakelser
24/06/2009 14:45

COGED LOS CONTRATOS Y EL LUNES TODOS LOS QUE LOS TENGAMOS LOS COMPARAMOS, QUE FUERTE ES OIR MANIFESTACION Y QUE PRISA QUE SE DAN.

 
layger
layger
24/06/2009 13:13
Hola gente, yo ayer cuando llamé para lo del tema de Hacienda, Víctor me dijo que tenían pensado firmar el préstamo promotor en julio, y así poder reanundar cuanto antes las obras y que a ser posible antes de septiembre!!!!!!!! Así que prepararos para recibir llamadas en breve, pues su intención es tener todos los contratos firmados en un par de semanas para firmar el préstamo y así, creo yo, ellos lavarse las manos.
Así que al loro con el contrato que nos enseñan, de momento cogerlo para estudiarlo, nos reunimos y luego les contamos, nada de firmar ahí mismo sin casi tiempo de leerlo, que es lo que quieren, seguro.
 
K
kol
24/06/2009 13:08
Es mas si somos una comunidad de propietarios la que hemos formado para la construccion de nuestras vivendas es la comunidad de propietarios la que debe de tomar las decisiones importantes de forma consensuada y no "individualizada". Si para elegir los azulejos de las cocinas  nos dejan opinar que no reunan a todos para informarnos de esto que bajo mi punto de vista es bastante mas grave  e importante y lo van  a  hacer de tapadillo. De esta manera se aseguran que los vecinos que les pillen desprevenidos ya los tiene enganchados.

No firmeis nada. Pensarlo con detenimiento a ver si encima van a venir ahora con prisas.

Mañana os cuento
 
J
januez
24/06/2009 12:49
jajaja

Parece que tienen prisa ehhhh. Creo que andan un poco apurados.

Claro y de forma individualizada, no vaya a ser que nos pongamos deacuerdo y se encuentren acorralados.

MAYOR MOTIVO PARA SER 200 EL LUNES. DE ESA MANERA LES DEMOSTRAREMOS QUE DE MANERA INDIVIDUALIZADA NADA DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento