Volver al foro
I
Igonzalez
30/07/2009 14:04

prestamo hipotecarío

¿Se firma el préstamo hipotecario mañana?

1.296 lecturas | 12 respuestas
Solo es para informaros que mañana se firma el prestamo hipotecario, al parecer ya hay cita con el notario, esperemos que después de tanta decepción en septiembre se empiece otra vez, que con toda la tontería vamos por 11 meses de parón.

Un saludo.
 
minervax
minervax
04/08/2009 01:23
"denunciar o encontrar un comprador"  jajaja,  me troncho

denunciar o timar,seria lo que nos insinua la tal mamen,  un comprador con este panorama ya me direis donde
denunciar es mas facil, para aquellos que no tienen abogado en la familia para que os ayuden a redactar la denuncia, acudir a la calle maudes 17, es servicio gratuito de la comunidad de madrid,
es mas para aquellos que han comprado 2ªplaza de garaje y pagado como renta libre, es ilegal comprar a precio de renta libre en un  terreno vpp...!
vamos que no les basta sacar dinero por un lado que lo sacan de otro

mucha suerte vecinos!!!!!
 
H
helenar
03/08/2009 23:23

¿Alguno que compró una segunda plaza de garaje sabe que pasará con ella? Por que el viernes hablé con Mamen de Caja Duero y me dijo que los pisos, con el garaje y su trastero correspondiente, se corresponden con el/los vecino/s que los han comprado. Pero las plazas de garaje sueltas no. Y que al parecer estaban haciendo el documento de división horizontal, previo a la escrituración. A sí que no se si nos la van a colar también por ahí. Hasta septiembre no se puede hablar con la sustituta de Mamen . ¿Alguien sabe algo?

 
R
rakelser
03/08/2009 19:06
YO LO HE PREGUNTADO EN CAJA DUERO POR QUE NOSOTROS NO VAMOS A PAGAR NI A FIRMAR NADA Y ME HA COMENTADO QUE ENTONCES TENDREMOS QUE DENUNCIAR O ENCONTRAR UN COMPRADOR POR QUE NO SE DEVOLVERA EL DINERO A NADIE, LO TENEMOS CLARO, EN SEPTIEMBRE HAY QUE REETOMAR LAS MANIFESTACIONES.
 
R
rakelser
03/08/2009 13:35
HE LLAMADO A CAJA DUERO TAMBIEN SON 29.000 EUROS LO QUE TENGO QUE PAGAR DE MAS Y ME HAN DICHO QUE MAMEN YA ESTA DE BAJA POR MATERNIDAD ASIQUE NUESTRO TEMA LO LLEVARA UNA SUSTITUTA A PARTIR DE SEPTIEMBRE ESTO VA DE MANO EN MANO Y NO LLEGA A NINGUN SITIO.
 
I
icastellanos
03/08/2009 11:54
Yo por ahí no paso, que dejen de fliparse y de engañarnos más
Como ha dicho alguien no pienso pagar el dinero de más que ellos se han metido en los bolsillos y menos renunciar a mi casa
Si no tienen suficiente dinero para terminar la obra es su problema no el mio, yo tengo un contrato con precio cerrado y no pienso pagar 29.000€ en ninguno de los casos
Si alguien quiere mejoras que se las haga cuando le entreguen la casa, que a mi, mi casa, me gustaba mucho como era, si quiero cambiar algo ya lo haré yo.
 
S
sanyus
02/08/2009 17:50
se supone q en las calidades tambien cambia los cachos pintados a piedra, esa es otra mejora.
 
K
kiker
01/08/2009 00:46
PERO LAIGER COMO TE PUEDEN AVER DICHO K NOS VAN A SUBIR EL PRECIO SI TODOS NOS NEGAMOS??NI YO NI MUCHA GENTE LO VA A PAGAR ,ASIKE NO SE K TENDRAN PENSADO HACER ASIKE.......MI CONTRATO ES PRECIO CERRADO Y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!SI EL OTRO DINERO  K DIMOS SE LO HAN GASTADO DONDE NO DEBIAN LO SIENTO  PERO YO 3 KILOS DE MAS NO VOY A DAR!!!!!!Y TAMPOCO RENUNCIO A MI PISO ESO K KEDE CLARO!!!!
 
V
vcpro
31/07/2009 18:22
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro pero he de decir que lo llevo siguiendo desde el principio.
Quiero lanzar la siguiente reflexión sobre las "MEJORAS" de nuestros pisos, puesto que no me queda muy claro, y es que la fachada es prácticamente PINTADA, lo que me parece una cutrada, y ni siquiera el poco ladrillo que nos van a poner es ladrillo caravista. ¿ Por qué no cumplen con las calidades que nos dieron cuando compramos el piso, y nos hacen una fachada como la de los demás Zarzalejos?

Un saludo
 
layger
layger
31/07/2009 15:09
Hola a todos.
Esta mañana he estado en caja duero hablando con Mamen, y me ha dicho varias cosas.

El prestamo hipotecario no se va a firmar hasta septiembre, pues todavia faltan unas negociaciones con el ayuntamiento.

Me ha dicho que a ella ya se lo tiene aprobado caja duero, pero que faltan unas cosas que aclarar con el ayuntamiento, ya que el era el principal propietario del terreno.

Respecto al prestamo, me ha dicho que solo ellos van a manejar el dinero, e iran pagando las certificaciones segun se las pase la nueva constructora.

Ya tienen el desglose de lo que va a tener que pagar cada vecino, y el aumento es importante, en mi caso 29000 euros de mas. Unos 12000 euros que se supone que ibamos a pagar en trimestrales y escrituras y 17000 euros de subida de precio, que seria lo falta para poder acabar la obra, ya que "desaparecio" dinero de las cuentas.

Dice que se van a realizar mejoras, entre ellas la mas destacable es la instalacion de aire acondicionado con maquina incluida.(esto habra que verlo)

Le he comentado que que pasaria, si a la hora de entregar las llaves les sobraran pisos o plazas de garage como en otras promociones en las que les obligan a pagarlas y a quedarse con ellas, y me ha dicho que no hay problemas, pues con el prestamo promotor cubren todos los gastos, incluidas las plazas.

Ahora mi pregunta es: si nos suben el precio de los pisos porque el dinero se ha esfumado, y nosotros tenemos que asumir con esa deuda, las plazas de garage sobrantes, deberian de ser para la comunidad, o es que vamos a pagar nosotros la deuda que deben y luego ellos se van a sacar dinero por las plazas sobrantes.

Respecto a la devolucion del dinero, el prestamo promotor es para construir, no para devolver el dinero a nadie, con lo cual el que quiera su dinero tendra que tener un comprador.

No se si se me escapa algo, pues hemos estado hablando mucho tiempo, pero lo que si parece, es que ellos quieren reanudar la obra para acabarla lo antes posible.

Un saludo a todos.
 
H
helenar
31/07/2009 14:07
Supuestamente lo pageremos en la hipoteca.
 
K
kiker
31/07/2009 12:53
Y K PASA CON ESE DINERO K NOS PEDIAN DE MAS??
 
layger
layger
30/07/2009 14:31
Y eso quién te lo ha confirmado, Bitango o Caja Duero? Porque a mi ayer mismo Bitango no me sabía decir!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento