Volver al foro
layger
layger
18/11/2010 18:26

¡¡¡¡¡¡ DUS HA MODIFICADO EL CONTRATO !!!!!

¿Qué cambios hay en el contrato de compra de pisos en Caja Duero?

2.169 lecturas | 7 respuestas

Buenas tardes, esta mañana hemos estado en Caja Duero para ver si nos aclaraban algunos puntos, y lo primero que nos han dicho es que ayer por la tarde le enviaron un nuevo borrador del contrato que nos van a dar, pues mucha gente había protestado por la claúsula de la posible revisión del módulo, y que ésta claúsula en concreto desaparece; con lo que creo que la historia cambia bastante.

También nos ha dicho que el precio del piso es en todo caso el del módulo 2005-2008, pero que a la hora de hipotecar cada vecino puede pedir una tasación nueva y entonces nos lo tasarían al nuevo módulo, algo que nos favorece a la hora de pedir hipoteca.

Nosotros hemos hablado con un abogado que nos ha insinuado que el dinero que le dimos a Bitango en concepto de gestión podemos reclamarlo, denunciarlo... lo que queramos, pero me ha venido a decir que lo esperemos sentados; y que aunque nos hayan dicho que pueden vender nuestros pisos a otros, que es más una medida de presión que una realidad pues no podrían hacerlo.

Imagino que nos tendrán que llamar de Dus para darnos el nuevo borrador del contrato y ver exactamente cómo queda, y digo yo que lo harán pronto.

Saludos.

 

 
J
joselopez
05/11/2011 15:17

.

 
S
scvilla
03/11/2011 12:30

Para Mr Bison

el problema lo hemos tenido los que compramos hace 6 años, que han desaparecido unos 30000 por persona.

los que comprais ahora, no creo que tengais problemas,  porque he estado en la cam y me han dicho que estan a falta de firmar, que está todo ok, y con toda la documentación entregada.

Hay unos 120 pisos ya con contrato de compra, el nuevo, unos 50 o 60 antiguos compradores, como yo, y el resto de gente que ha ido renunciando y dus los ha vendido.

Hay otros muchos pisos pendientes de aprobación de hipoteca.

Si quieres información fiable, no la busques aquí. Vete a la cam, ayutamiento etc...

Yo mi opinion, es que a finales de noviembre empezaremos a firmar. Ojala no me equivoque.

 
layger
layger
03/11/2011 11:34

Vamos a ver Mrbison, sólo decirte unas cosas: 1- prefiero que me falten al respeto directamente a que me pongan buena cara y luego me den por culo. 2- o sea que tú has comprado un piso sin firmar nada? 3- te parecen pocos motivos que después de 6 años de espera con mentiras y excusas de por medio nos quieran meter una subida de 20000 a 60000 Euros de mas?. Lo que no puede ser es que gente nueva en la promoción se permita el lujo de opinar sobre el tema sin tener ni puta idea.

 
Z
zrzlj5
03/11/2011 05:21
MrBisonte-Shalke04 o Raúlacabao, estas recuperando mensajes de hace un año y hablando de cosas que ya están más que redichas.
Siento ser el primero que empiece a minar tus ilusiones, pero te aseguro que acabarás igual que nosotros. Desilusionado y hundido.
No sabes donde te has metido, ahora me pondrás a parir a mi y a los que te digamos lo mismo que yo, pero te aseguro que salvo golpe de efecto de última hora de nuestro "querido" administrador único de Dus y Bitango esto va aún para muy largo... y no sé yo quien lo tendrá peor si los que han firmado o los que no...
Agarrate los machos vecino que se avecina temporal!
 
layger
layger
18/11/2010 22:24

Yo os digo lo que me ha dicho la chica de Caja Duero y nos hemos encontrado con una pareja que venía de Dus, y que le habían dado el contrato con cosas tachadas porque todavía no tenían el borrador definitivo; pero por supuesto que hay ver lo que nos ofrecen ahora y que lo revisen los abogados.

Galguero los pisos se quedan al precio que te ha dicho Dus ahora, no al que nosotros compramos hace más de 5 años, ojalá, pero me temo que eso si que va a ser caso perdido. Lo de la retasación es si tu tienes otro préstamo y necesitas unirlo al que te da Caja Duero.

A ver que es lo que pasa, pero yo esta mañana parece que he visto la luz al final del tunel, o al menos he querido verla...

Saludos.

 

 

 
A
Arroyomolinos2009
18/11/2010 21:37

Layger: no digo que lo que cuentas sea mentira ni muchísimo menos PERO hasta que no me llamen, lo vea con mis ojos y con los de todos los abogados a los que estoy consultando... ¡¡¡no me creo que ahora de repente todo vaya a ser mejor!!!

Ahora, ¡¡¡ójala tengas toda la razón y sea así!!!

 
G
galguero
18/11/2010 18:46
Muy buenas Layger,
Perdoname, pero no me entero muy bien.
¿¿Que significa que la cláusula desaparece?? ¿¿Se quedan en precio "normal" los pisos?? y que los tengan que volver a tasar que significa??
Muchas gracias. Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento