Volver al foro
L
Llagarsa
21/09/2011 13:49

Continua el fraude

¿Quién está detrás de la construcción de 11 chalets y un centro comercial en Arroyomolinos en plena crisis?

1.472 lecturas | 7 respuestas

Para que todos esteis informados, y que no nos cuente milongas ni PUS&PC, ni Bitongo, ni la Comunidad, ni el Ayuntamiento, etc

Nuestros amigos de Bitongo, fabulosos gestores de nuestra promocion,  comenzaran la construccion de 11 chalet nuevos en Arroyomolinos y posteriormente construiran un Centro Comercial, ¿financiado por quien? "CAJA DUERO", ¿quien les da las licencias de obra, etc ? "EL AYUNTAMIENTO Y LA COMUNIDAD".

No os fieis de lo que os dice nadie.

Señores esto es muy serio, ¿quien financia en estos momento la construccion de un Centro Comercial en plena crisis?, ademas de 11 chalet nuevos con todo lo que hay construido sin vender.

¿Y YO ME PREGUNTO QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESTO?, desde luego alguien muy poderos al que nadie se quiere enfrentar en esta nuestra Comunidad.

 
L
lacharini
22/09/2011 18:51

PUES  SI K ESTAIS ENGAÑADOS TODOS , SI. DEJAROS DE AMIGOS Y CONTACTOS Y MOVEROS VOSOTROS.

AVERIGUAREIS LA VERDAD ENSEGUIDA.

 
gamuso_200
gamuso_200
22/09/2011 16:11

Se me olvidaba, la obra esta al corriente de pagos Sedesa ha cobrado el total de la obra y los boletines de agua, luz, etc pagados, ¿Donde estan los impagos?

 
gamuso_200
gamuso_200
22/09/2011 15:53

Vamos a ver….
Saruman30 creo que lo que comentas de que nunca van a dar la licencia de 1ª ocupación, no creo que lo sepas ni tu contacto ni nadie, puesto que si tu cumples con los requisitos técnicos que exige el IVIMA te la tienen que dar la licencia. La cantidad enorme de puntos que dices que tienen que arreglar es falso, y eso si que me consta por el técnico del IVIMA que son cuatro cosas que hay que solucionar.
¿Tú crees que estamos aquí por gusto? Estamos todos tragando porque no nos queda otra o casa o pasta, en negro o en blanco pero a tragar. Por eso, gracias por los ánimos y seguro que hay algún entupido que se alegraría de que pasara eso, estar sin pasta y sin casa, que seguro que hay de todo.
 

 
S
saruman30
22/09/2011 13:31

Yo la información que tengo es veraz creedme, yo me iba a meter en los pisos pero antes me informé a través de un contacto que tengo, y la licencia de 1ª ocupación no la van a dar en mucho tiempo, hay una cantidad de puntos impresionantes que tienen que arreglar no es imagináis cuantos, eso sumado a la cantidad de dinero que se debe de la propia obra…..
Se que la gente que lleváis tiempo en esto no es tan fácil salir y que tenéis que luchar pero a los nuevos compradores os animo a que no lo hagáis!

saludos
 

 
S
scvilla
22/09/2011 13:20

Saruman, que informacion tienes para decir eso? sabes algo mas?

Yo he intentado salir de esto desde hace 3 años y no lo he conseguido. Crees que es decir " oye, que me quiero ir, dame los 90000 euros"?

Muchos de nosotros nos abriamos ido, pero no hemos podido. Yo seguramente no tenga tanta información como tu, pero tengo un contacto en la cam y me informa, que ellos no tienen inconveniente en dar la calificación, pero que todavía faltan cosas, y que tienen tantas ganas como nosotros de que terminen.

un saludo

 
S
saruman30
22/09/2011 12:56

yo os doy un consejo salid de esta promoción en cuanto podáis no la van a entregar en mucho mucho tiempo hacedme caso, hay intereses por detrás y se debe mucho dinero.

 
A
almogia
22/09/2011 10:36

Nosotros eso lo llevamos pensando desde hace mucho tiempo, deben de tener un enchufe gordo .

Por eso creo deberiamos intentar reunirnos con la presidenta de la Comunida Esperanza Aguirre y enseñarla toda nuestra documentacion para que vea lo que estan haciendo .

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento