Volver al foro
J
januez
01/03/2012 11:28

GASTOS

¿Por qué no nos devuelven la provisión de fondos que pagamos?

1.084 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos,

Aunque creo que muchos ya lo sabreis, creo que importante decir que a pesar de haber pagado religiosamente todos 6.000 € de provision de gastos para diferentes temas relacionados con la escrituración del suelo, licencias, divisiones horizontales, etc...

Ahora tambien tendremos que pagar los gastos derivados de nuestra constitucion de hipoteca, escrituración etc...que seran otros 6.000 euritos mas o menos que si nos corresponden.

Evidentemente no se trata de los mismos gastos pero, os aseguro que de los primeros 6.000 que pagamos, nos deberian devolver bastante.

Pero claro, esta gentuza esta muy lejos de hacer lo que se debe hacer con una provision de fondos, que es, liquidarla, es decir, enseñar las facturas, dividirla por el numero de comuneros y devolver lo que le corresponda a cada uno. Algo que nos vendria muy bien para pagar gran parte de los gastos que nos van a caer a todos a la hora de escriturar nuestras casitas en notoria.

No solo no pretenden liquidarla sino que ni siquiera ponen esa cantidad en la hoja de liquidación, es como si se la hubiera comido la tierra. Y cuando preguntas dicen que se lo digamos a Bitango.

A Bitango? Pero señores de DUS...si nosotros les hemos pagado a ustedes los gastos notariales, registrales, etc....de su promoción...¿Por qué no se lo vamos a preguntar a ustedes?

Que gentuza....

 
Z
zrzlj5
02/03/2012 20:51

Otra vez lo mismo, presionan y han conseguido que vuelva a firmar gente. Y ahora... SORPRESA!!! Otros 5 o seis mil pavos mas que se sacan de la manga. En esta promoción en concreto es más gravosa que en todas las demás.

Que poca vergüenza tienen, empezando por el administrador y terminando por el último empleado, tanto de DUS como de BITANGO. Si y digo también empleados porque si tienes un jefe cabrón no quiere decir que tu lo seas y los curritos de DUS, a parte de no tener ni puta idea, son unos mierdas que agachan las orejas y a sabiendas de que nos estan destrozando a 200 y pico familias siguen diciéndonos las mentiras que les dicen sus jefes CON CHULERÍA!!!...Pero que clase de lacayos prepotentes sois, por lo menos tratar con dignidad a la gente que al final os van a romper la cara.

Sinceramente que no firme más gente porque nos volverán a engañar, hay que demandar y luego ya veremos.

A veces nos venimos abajo, echamos números, consideramos que estamos pagando un alquiler y nos rendimos y como seres humanos que somos algunos han firmado... Y OTRA VEZ NOS HAN ENGAÑADO.

No os dais cuenta, hay que ir a por ellos con un pleito y aguantar el tirón hasta el final, porque ya os digo y se está demostrando QUE ES LA ÚNICA FORMA DE OBTENER LAS CASAS DE LA FORMA MENOS GRAVOSA POSIBLE.

 
A
arroyo28
01/03/2012 19:11

Osea que a los que han firmado el nuevo contrato (con su correspondiente subida) tambien les hacen pagar esto, esta gente no tiene vergüenza.

 
J
januez
01/03/2012 17:05

Eso es lo que estan diciendo a la gente...puedes preguntarselo. Dicen que aproximadamente seran 5.000 € pero ya sera más!

Si, el caso es pedir.

Saludos

 
A
arroyo28
01/03/2012 16:27

Donde has visto o leído eso?.Te lo han dicho ellos?.
No lo entiendo, osea que además de pagar los 60.000 euros de mas que nos piden también tenemos que volver a pagar esos 6000 euros que ya entregamos en su día como precisión de escrituras.No si ellos por pedir que no sea.Pero ante el vicio de pedir la virtud de no dar.


Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento