Volver al foro
N
nataliasergio
17/10/2012 11:32

Somos nuevos necesitamos información

¿Qué problemas enfrentan los cooperativistas de Arroyomolinos?

1.643 lecturas | 10 respuestas

Buenas a tod@s!! estado leyendo algunos contenidos del foro y la verdad que ya no sabemos ni que pensar... nosotros estábamos buscando piso por Arroyomolinos y una inmobiliaria nos enseño la urbanización y los pisos que tenían en venta. Nos han hablado algo del embargo y todo eso pero que mejor que los cooperativista para ayudarnos y ponernos al día de como esta la situación?? y los problemas que tenéis?? Espero que podais ayudarnos!! Un saludo y gracias de antemano

 
Super_Miyagi
Super_Miyagi
04/11/2012 15:23

Para mrbaltar72... todos esos problemas que dices se han solucionado excepto las placas solares (para los pocos vecinos que somos no nos merece la pena pagar la puesta en marcha), todas las licencias estan concedidas y todos los servicios funcionando luz,agua,gas etc.Los ascensores se estan poniendo todos en marcha. Y no sera por que Dus a puesto un duro, todo ha salido de nuestros bolsillos y nuestro sudor.Gracias a los vecinos, que son de lo mejor de Arroyomolinos.

 
Super_Miyagi
Super_Miyagi
04/11/2012 15:07

Para icastellanos: Hola vecina... la piscina esta todo ok, a falta del buen tiempo para estrenarla


Editado por Super_Miyagi 04/11/2012 15:08


Editado por Super_Miyagi 04/11/2012 15:08
 
I
icastellanos
22/10/2012 14:31

Yo llevo viviendo 2 meses allí y me lo compré hace 7 años. Es cierto que desde el principio hemos tenido problemas y gordos pero ahora parece que nuestros mayores problemas es que si queremos arreglar algo lo tenemos que hacer nosotros porque Dus no da la cara.

Tenemos luz en la urbanización, los ascensores están empezando a funcionar, los garajes llevamos usándolos casi desde el principio, de momento la puesta en marcha de las placas solares y la puesta en marcha de la piscina no lo hemos hecho porque somos muy poquitos vecinos y nos suponía mucho dinero, pero está todo en orden. En cuanto vayamos siendo más vecinos iremos ampliando los servicios de la urbanización, de momento tenemos que conformarnos con lo básico.

 
N
nataliasergio
22/10/2012 12:12

Buenas de nuevo!!

la casa que nos quieren vender es VIVIENDA BAJO LETRA "D", situada en la planta BAJA del PORTAL E-1 sabéis si tiene dueños como habeié puesto que ha pasado en alguna ocasión?

por favor alguien que este viviendo ya sabe con relación al anterior comentario que dice si Se ha solucionado ya la puesta en marcha de los garajes? y el de la luz de las zonas comunes como ascensores, trasteros... La calefacción por placas solares? Y la licencia para el uso de la piscina?.

Muchas gracias!

 
M
mrbaltar72
18/10/2012 20:40

Se ha solucionado ya la puesta en marcha de los garajes? y el de la luz de las zonas comunes como ascensores, trasteros... La calefacción por placas solares? Y la licencia para el uso de la piscina?. La comunidad es un poco alta porque D&.....no se quiere hacer cargo de la Comunidad de los pisos aun sin adjudicar?.

En cuanto a la gente q quiere entrar de nuevas...yo no me fiaría de un empresa q ha estafado a tantísimas familias en Arroyomolinos, Móstoles, Fuenlabrada, etc, etc...

La gran mayoría de pisos aún por adjudicar tienen detrás a alguna familia estafada q después de pagar hace más de siete años cantidades en torno a 80000 euros o más no han recibido nada, como es mi caso.

El binomio Bit...y D&...ha funcionado hasta ahora. El primero vende como promotora encubierta y el segundo construye y te dice q no tiene q ver con la otra, cuando en realidad son los mismos. Una estafa en toda regla. Cuando esto se demuestre en los tribunales se les va a caer el pelo y entonces no me gustaría tener nada q ver con ellos.

D&...y Bit...están denunciados por ello y la justicia es lenta pero llega y nos dará la razón.

Por todo ello, si yo fuera tù me compraría otro piso, no éstos. No te compres un problema.

 
J
januez
18/10/2012 16:57

Una vez que compres supongo que no tendras problemas.

Eso si, yo me aseguraria que la casa que vas a comprar no tiene embargos (ahora todas las que no estan compradas lo tienen) y que no tiene dueño.

Son dos "pequeños" matices un poco delicados.

Suerte

 
J
juapla
18/10/2012 10:55

Estoy de acuero con z v v yo llevo viviendo des mayo y problemas ninguno la comunidad un poco alta pero con el tiempo ya bajara. La verdad estamos encantados. Y llevamos metidos en esto de los pisos desde hace 7 años. 

 
Z
zvv
18/10/2012 00:09

Yo compre nuevo y problemas pues que pago mas de comunidad de lo que quisiera por lo demas no he tenido ningun problema y estoy bastante contneto de vivir alli.

Y un consejo no hagas caso de lo que ponen por aqui tanto para bien y sobre todo para mal, porque se cuentan muchisiiimas mentiras.

Un saludo

 
N
nataliasergio
17/10/2012 16:55

pero ya hay gente viviendo en algunos no? y nos han dicho que estaban pendiente de escriturar otros tantos... es que claro como para fiarse del que vende los pisos, el banco o la promotora... por eso necesitamos vuestra opinión y cuales son realmente los problemas y si se solventaran pronto!!! Gracias de nuevo

 
K
kol
17/10/2012 14:59

Salir corriendooooo!!!! .... y no miréis atrás .... Hay muchos pisos en Arroyo sin los problemones que os vais a comer en esta promoción. ..

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento