Volver al foro
A
arroyo28
15/11/2012 12:19

NOTICIAS SOBRE LA REUNIÓN DE MAÑANA

¿Cuándo y dónde será la reunión en Arroyomolinos con la oposición y la plataforma de afectados por hipotecas?

723 lecturas | 2 respuestas

Buenos días chicos:

Como ya comente en el post anterior mañana habrá reunión en el Auditorium de Arroyomolinos a las 19,15. Nos hemos puesto en contacto con los partidos de la oposición del ayuntamiento para que asistan a la reunión, y con la plataforma de afectados por las hipotecas y sus abogados que también quieren estar presentes.  

 
E
Enelolvido
16/11/2012 13:24

Llevas razón todos estamos muy cansados de tanto desgaste , pero ahora más que nunca tenemos que luchar TODOS , estamos ya en el último paso y tendremos que sacar fuerzas de donde no las haya , y si todos tenemos abogados demandas etc eso llevara su curso legal, pero tenemos otros medios donde poder defendernos y todo el mundo se entere de lo que pasa con el suelo protegido de la Comunidad de Madrid, y hay muchos responsables que todos sabemos.

ÁNIMO VECINOS, NOSOTROS TODOS JUNTOS PODEMOS!!!

Esta tarde es el día de ....... Y los siguientes los de tomar el toro por los cuernos sin miedo a que nos pueda cornear, porque tantas cornadas tenemos ya que no nos dan miedo , nuestros cuerpos lleva las cicatrices .......

 
minervax
minervax
16/11/2012 08:58

vecinos!!! ahora ha llegado el momento!! si qiieres seguir luchando por tu casa no faltes!!! mucha informacion en la reunion,nuevas movilizaciones,pero estas seran las definitivas!!! estan mas axfisiados q nunca..dus..cajaduero...el ayuntamiento

todos estamos muy cansados,la politica de desgaste de estos sinverguenzas ha funcionado,renuncias de pisos,bajas,moratorias del banco....pero todo ha llegado a su fin!! ahora podemos!!!!

es el momento q estamos wsperando,no falteis!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento