Volver al foro
J
januez
25/12/2013 14:54

COMUNICADO

¿Por qué Caja Duero secuestró la promoción y a 5 familias?

2.467 lecturas | 3 respuestas

Buenos días a todos y Feliz Navidad,

Después de ocho años y medio de sufrimiento y lucha, después de un año sin descanso, después de que muchos compradores estuvieran deacuerdo con una vía de solución, el pasado lunes, CAJA DUERO, no sólo "secuestro" a 5 familias durante 10 horas en una notaría de Madrid, sino que además "SECUESTRO" la promoción. Fue a la 9:30 de la mañana sin previo aviso y sin NINGUNA RAZÓN CREÍBLE.

Fue después de cometer "tropelías" durante muchos años indecentes para una entidad financiera.

Desde aquí queremos decir que :

- CAJA DUERO SE NEGO A QUE COMPRARAMOS LA CASA POR EL PRECIO REAL QUE HEMOS PAGADO.

- NO ACEPTAMOS SUS ARGUMENTOS.

- NO CREEMOS SUS ARGUMENTOS.

Lo único que podemos decir es que el único responsable de que ahora mismo TODOS estemos "SECUESTRADOS" y con una salida dudosa a nuestro problema es CAJA DUERO.

Además, comunicaros que NO ESTAMOS DEACUERDO con ninguna solución que CAJA DUERO ofrezca a ningún comprador distinta a la pactada hasta este lunes.

No sólo NO ESTAMOS DEACUERDO sino que vamos a luchar contra esta MENTIRA y vamos a intentar impedir que CAJA DUERO siga "ENGAÑANDO"  a la gente como lo lleva haciendo muchos años.

Un saludo y animo
 

 
J
januez
08/01/2014 10:38

Buenos días,

Resumiendo, lo que ocurrió es que Caja Duero, en el último segundo, se negó a escriturar las casas por el precio real de compraventa porque en algunos casos superaba el precio del modulo de la Comunidad de Madrid.

Estamos trabajando en buscar soluciones alternativas ante el "secuestro" que se ha producido.

En cuanto tengamos novedades, os las haremos saber, como siempre.

Un saludo y animo

 
S
Sindy
03/01/2014 10:28

Hola a todos,no se si alguien podria explicar lo que ha pasado exactamente,porque no acabo de entender la situacion actual.Nos dieron unas condiciones para la hipoteca,nosotros ya la tenemos concedida,includo ibamos a firmar ahora para esta semana...y ahora nos encontramos con este comunicado y estamos un poco perdidos sobre que hacer ahora.¿Han cambiado las condiciones de nuevo?Por favor,si no podeis decir nada por aqui os dejo mi correo para que alguien me diga que pasa...muchas gracias y feliz año.

mi correo es satin_78@hotmail.com

 
A
Arroyomolinos2009
02/01/2014 14:05

Hola vecinos!

Lo primero una vez más daros las gracias y deciros que siento  mucho la situación producida no sólo porque nos vuelven a fastidiar a todos sino porque esto no acaba nunca y si para mi es duro para los que os dejáis la piel en el día a día debe ser lo más similar al infierno.

Daros mi apoyo por supuesto y preguntaros si se ha hablado algo nuevo, qué opciones dan, si va a ver posibles reuniones, etc.

Yo dije q en este año (por el 2013) salía SI o SI ... hoy 2 de Enero de 2014 sigo sin las llaves de mi casa y salvo que me digan lo contrario en su contestación creo que es hora de tomar la justicia por mi mano porque ya no hay quién aguante más.

Espero vuestros comentarios y según éstos deberíamos actuar.

Desde luego que lo primero es ir  a por CAJA DUERO. Me encadeno si hace falta!!! IMPRESENTABLES (es poco.......)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento