Volver al foro
P
pinguelton
29/06/2005 19:37

nueva informacion

¿Qué información se sabe sobre las viviendas de Bitango en Zarzalejo V?

7.487 lecturas | 8 respuestas
hola vecinos! despues de leer vuestros mensajes, pongo en comun la informacion que yo tengo.
1.Zarzalejo V no tiene ninguna torre de alta tensión.
2.Esta claro que Bitango no vive del aire y de ahi que del total del importe del inmueble se lleve el 15%.
3.Es cierto que la vivienda al ser de VPP el banco solo puede financiarte el valor legal que se le otorga a este tipo de viviendas, pero hay bancos que esto se lo saltan y si te hacen la hipoteca.
4.Aunque Bitango tenga poderes ¡¡¡es normal!! es quien lo tiene que gestionar todo!!!! si no como lo va a hacer.
5.Solamente estan hechos los planos, con lo que cuando los arquitectos se pongan manos a la obra igual nos pueden modificar algo de las viviendas, pero son modificaciones mas o menos "pequeñas", esto suele tardar unos 8 meses.
Aun tengo que confirmar otras cosillas, asi que por mi parte os ire informando.
6.Ni bitango ni nadie te puede obligar a subrogarte a la hipoteca que ellos consigan, tu la puedes hacer con quien quieras aunque te pueden cargar alguna comision.
Un saludo a tod@s,
 
E
elsalvaje_1982
11/03/2006 04:53
soy de Paris II, 2º promoción que van a entregar estos ladrones y yo que vosotros, vigilaría todos los pasos que hagan, cuidado con el tipo de suelo que aunque creaís que es libre y os digan que es libre, mejor que vayaís a la CAM y hacer caso al ayuntamiento, no les hagaís caso Si los Bitongos os dicen que es libre.
Cuidado respecto a la escrituración ya que al ser comunidades de propietarios=comunidades de bienes escrituran en % por cientos no aparecen ni vuestros nombres, ni vuestro piso solo aparece el % que os corresponde por la superficie, es decir del solar, vigilar esto ya que luego viene las sorpresas, ha y lo más alucinante no teneís que ir al notario, ya que si habeís firmado el contrato y si habeís depositado una cantidad de dinero para escrituras a la hora de comprar el piso, las escrituras ya estan hechas.
Otra cosa a vigilar es la actualización de los módulos ya que si es VPP y no libre el banco solo da lo que marca el módulo y el resto debereís solicitar una 2º hipoteca personal.

si quereís más información estaís invitados a la reunión que se va a celebrar EL DIA 18 DE MARZO 17H EN C.C JOAN MIRO

PARIS II EN GUERRA
 
P
pinguelton
01/07/2005 20:04
Los terrenos que compramos son propiedad de DU&PC, que tienen un acuerdo con Bitango de vendernoslos. Estoy intentando buscar informacion sobre esta constructora/promotora pero la verdad es que hay muy poquita cosa. Si alguien sabes algo mas, o tiene tiempo para investigar seria algo muy bueno. Estaria bien ir siguiendo el caminito de migas de pan, a ver donde nos lleva. Una amiga que se ha comprado otro, fue al registro y le dijeron que no habia problema, pero seria mejor conseguir algun doc. oficial.
 
S
Sindy
30/06/2005 20:47
Estoy totalmente de acuerdo contigo kli mtt,creo q lo mejor es estar unidos,en contacto,y muy pendientes de toda la construccion y demas,si no lo estamos nosotros¿quien lo va a estar?saludos.
 
K
klimtt
30/06/2005 18:10
Hola, he encontrado esto en la red y querria que le hecharais un vistazo.
Recojo un mensaje de una promoción en Móstoles ya entregada:

"Hola a todos!!! Ayer estubimos con unos amigos que tienen un piso de Bitango en Mostoles, cerca de Carefour. Desde que se metieron en la compra han tenido mil problemas con Bitango. Cuando les entregaron las viviendas no tenian todavia las celulas de habitabilidad en ninguna de las fases, ellos no lo sabian y despues de dos años de estar viviendo alli, el ayuntamiento a denunciado a los vecinos por esto y algunos han tenido que pagar multas.Por si fuera poco, cuando hicieron la provision de fondos notariales, Bitango les dijo que no era suficiente y tubieron que poner mas dinero, despues investigaron y les habian engañado y en estos dias se estan querellando con la promotora para que les devuelvan lo robado.
Nos han hecho una advertencias y es que en todos los pagos que hagamos a Bitango por la compra del piso (señales, provision de fondos, letras...)pidamos que los recibos los sellen con el sello de Bitango y no solo con el de la comunidad de propietarios...ellos van a poder denunciar el dinero que les pidieron de mas porque uno de todos los vecinos tenia la factura sellada por Bitango. NO TIREIS NINGUN PAPEL Y PEDIR QUE LO SELLEN"

Esto demuestra dos cosas:
1º- Que los pisos de Bitango, aun con retrasos... se dan.
2º-Que no podemos dormirnos en los laureles y vigilar de cerca nuestra comunidad de propietarios.
Pero de ninguna forma quiero ser alarmista con esta información, lo único que pretendo es que estemos alerta y unidos ante posibles problemas. NOTA: Este problema no lo he visto en ningun otro foro de Bitango
 
M
martajv
30/06/2005 18:01
hola vecinos!, aver si me e enterao, nosotros compramos mediante bitango un terreno,y ellos se encargaran de construir nuestras casas? y luego nosotros somos comuneros?, que tenemos derecho a....??, por cierto gracias pingelton por aportar un poco de luz a mis ilusiones
 
P
pinguelton
30/06/2005 17:30
Buenas,
Por mi parte os sigo informado.
1. Las plazas de Garaje no se asignan en base a un sorteo, sino que sera una de las personas de Bitango que lleva nuestra promocion, y el criterio que utilizara para ello sera la proximidad al ascensor. Esto es en principio logico, asi no te tocará la plaza mas alejada de tu casa, pero claro mi duda es sino existirán determinadas personas con ciertos privilegios o "enchufes" para conseguir las mas grandes.
2.Como bien dijo januez, la firma es mancomunada de 2 de los miembros de la junta. El dia 18 se celebrara la junta donde se elegiran a 7 miembros (todos ellos con poderes ilimitados para firmar mancumundamente), de los cuales solo 2 seran necesarios para aprobar la operacion de que se trate. Estas personas seran llamadas por Bitango, asi en caso de no poder una podra otra. Y yo desde aqui pediria a mis nuevos vecinos, que quien desee formar parte de la junta, tenga ciertos conocimientos legales y financieros, etc, pues estas personas van a manejar y entregar periodicamente nuestro dinero a bitango, y sinceramente, me gustaria que fueran personas que sepan de lo que se esta hablando.
3.Por ultimo me gustaria decir que este foro, parece un monologo de Vanesa20. Sin animo de ofender, ¡¡¡pareces de una promotora de la competencia!!!
 
K
klimtt
30/06/2005 13:10
Hola Pinguelton y Januez. Soy nuevo en el foro aunque llevo varios dias viendo lo que se cuece en esta Web. Me alegra ver que no todo el mundo es tan trajico como Vanesa20. Esta es la segunda vez que reservo una casa con Bitango, La primera fue en Vereda de los estudiantes, pero al final me rage por que no estaba muy convencido... no por la integridad de Bitango, si no por la zona y la casa.En la promoción de Leganes, me informe exhaustivamente en el ayuntamiento y en el Instituto de la vivienda, lo cierto es que en este ultimo no me atendieron muy bien, pero en el ayuntamiento estaba todo correcto.Con esta promocion estoy muy ilusionado,y se que de aqui a que me den la casa me daran quebraderos de cabeza, pero no tengo otra opcion si algun dia quiero tener casa, si dispusiera de 50millones no tendria estos problemas, pero no los tengo.De todas formas, me informe de otras promociones, en una de ellas, en el ensanche de San nicasio, me pedian 18´5millones y con eso solo me daban el numero 220 para elejir una vivienda de las 400 que se iban ha hacer, no tenian plano ni nada que enseñarme y no sabian el precio final que podia oscilar en 5millones o mas. Al menos,aqui se como va a ser mi casa. Un saludo para mis proximos vecinos.
 
J
januez
29/06/2005 19:45
Buenas tardes Pinguelton, lo de las torres no lo sabía pero ratifico lo demás que has comentado. Yo con la información que cuento es la misma que la que tú has descrito.
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 38 (2005)
  • 4 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento