Volver al foro
J
januez
28/05/2017 23:14

INFORMACIÓN ZARZALEJO V

¿Cómo podemos luchar juntos por nuestras viviendas?

2.604 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos,

Después de 12 años seguimos aquí.

Hasta ahora y después de que se reanudaran las firmas allá por 2014 muchos son los que han encontrado una solución al infierno que hemos vivido (cientos).

Hoy, después de casi 1 año sin firmas creo que ha llegado el momento de que todos los que querais volvamos a juntarnos para luchar por lo que es nuestro.

Para todos aquellos que esten interesados en una vivienda, deciros que TODAS tienen dueño(QUE NADIE OS ENGAÑE). Gente que ha pagado más de 80.000 euros por ellas.

A todo el mundo deciros que no hay soluciones ingeniosas para esto. Que no hay abogados que vayan a conseguir que os devuelvan el dinero (ES MENTIRA). Que sólo lo conseguiereis estando juntos. Estando unidos. Que no tengais miedo, que no plegueis, que estamos con vosotros.

Es cierto que la situación es cada vez mas complicada, que el tiempo lo hace todo mas dificil, pero no imposible.

Hay embargos, piedras en el camino, dramas como siempre, pero no desistais, que no os engañen. SON VUESTRAS CASAS.

Las venderan, las alquilaran, las reservaran, vereis a gente en ellas, PERO SON VUESTRAS.

El dinero que habeis dado no puede caer en saco roto, no debeis tener miedo, no plegueis, no desistais, no permitais chantajes, LUCHAR.

A LO LARGO DEL MES DE JUNIO CONVOCAREMOS UNA REUNIÒN Y OS CONTAREMOS LA VERDAD DE TODO ESTO. IREMOS A SAREB, A SOLVIA O DONDE HAGA FALTA, COMO SIEMPRE.

POR FAVOR, LA GENTE QUE ESTE INTERESADA QUE ESCRIBA AQUÍ. VAMOS A UNIRNOS OTRA VEZ. VAMOS A LUCHAR.

Como dice un amigo mio, LA ÚNICA CONDICIÓN PARA QUE EL MAL SE PROPAGUE ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA.

Animo!

 


 

 
O
ORMOM
12/06/2017 09:35
Esa información que dices es parcialmente correcta...existe el embargo...son menos personas que las que figuran en el(más de 10 ya cobraron su dinero con anterioridad a la presentación del mismo)...así que la pelota está en el tejado de Sareb...que es la titular del crédito y la que puede ejecutar los derechos sobre el mismo..pero es una situación incierta...ya que un concurso de acreedores haría que los activos de Dus fueran comidos por HACIENDA,SEG.SOCIAL Y SAREB..

No obstante...hasta donde tenemos entendido..LAS CIFRAS DAN DE SOBRA...

La pelota está en manos de Sareb...son ellos los que tienen que decidir...

P.D..No os fieis de cualquier información que os llegue...y se agradece el interés en sumar fuerzas...

Mucho ánimo a todos...queda menos...
 
V
vtp
10/06/2017 16:57
Buenas tardes,

Os cuento lo que yo tengo entendido, por si puede ayudar a alguien. Por supuesto es de lo que me he ido enterando y no tiene porqué ser la verdad absoluta o la realidad actual.

Desde el año pasado, como comentan, creo que sep-2017, no se ha firmado nada porque hay un bloqueo (no sé por parte de quién o qué).

Han seguido comercializando las viviendas y demás con consentimiento del Sareb, que es quien tiene la carga hipotecaria de las viviendas que aún no se han vendido.

Pues bien, a primeros de marzo se inscribió en el registro de la propiedad una nueva orden de embargo que afecta a todas las viviendas (las que quedan sin vender, claro, quién compro su casa y escrituró lo haría libre de cargas...). Esta orden de emabargo esta hecha por un abogado apellidado Sancha, que representa a unas cuantas personas (sus nombres aparecen en la nota simple, que es publico, pero por supuesto no voy a ponerlo aquí) y es un embargo por valor de 2 millones y pico de euros; otros 70.000€ en costas y algun gasto más que aparecía.

CUÁL ES EL PROBLEMA?, que como el embargo afecta al conjunto de viviendas, aunque sean las de la gente que estaba dispuesta a vende/negociar su venta, está todo paralizado y en negociaciones. Lo más importante de todo esque hay una larga lista de personas (fisicas y juridicas) a la cola para recuperar lo que le corresponde ( hay más dinero reclamado del disponible en activos...) y depende de por donde vayan los tiros, creo que los primeros que ejecutarían el embargo sería Sareb, que tienen el primer embargo por carga hipotecaria y el más cuantioso (creo) y el resto tendría que verselas con Dus, que tendrían que ir acabando (que no tienen recursos para hacerlo) con las deudas por embargo que han adquirido.

Dus está claro que no tiene nada y su unica baza son las viviendas. El problema es que si entra en juego Sareb y se lo acaba quedando todo, se acabó el asunto.

Al parecer, Sareb ha dado un ultimatum al abogado para desbloquear la situación, o comenzarán a barrer para casa. Pero éste, aún no ha dado una respuesta.

No sé si alguien sabe algo más de info o tiene puntualizaciones a lo que yo estoy comentado, pero estaría bien ver algo de luz.

Yo he intentado contactar con Sareb para ver qué pasaba y no he tenido respuesta.


Suerte para todas las partes que han actuado de buena fé...
Un saludo.

*Copio en varias conversaciones, espero que no moleste a nadie.
 
N
Nuriasantiuste
10/06/2017 10:55
Buenos diass,!! Contad conmigo!! Ponerlo por el foro cuando es la reunión! ! Gracias
 
J
januez
08/06/2017 11:47
No te preocupes
Gracias
 
S
sicepol
08/06/2017 11:46
Lo siento no entendi bien el mensaje. Mucho ánimo y mucha suerte!
 
J
januez
08/06/2017 09:25
Insisto, nadie esta hablando de tu casa. No se porque te das por aludido/a.
El que haya escriturado será porque hubo acuerdo con el antiguo.
Hablamos de las 52 casas que quedan que tienen DUEÑO todas y cada una de ellas.
Un saludo
 
S
sicepol
08/06/2017 01:50
Las casas serán de quien las estén pagando, yo compré un dúplex en enero de 2016, escrituras a mi nombre, hipoteca como todo hijo de vecino y no permito que nadie diga que mi casa es de otra persona que bastante cuesta mantenerla y pagarla mes a mes...ademas me consta que una parte de casi los 200.000 euros que pague yo fue para la persona que la tenía adjudicada (no propietaria) saludos. PD: No es mi intención faltar el respeto a nadie, siento si he podido ofender.
 
patriypove
patriypove
29/05/2017 01:29
http://lollamandemocraciaynoloes.blogspot.com.es/2013/11/la-gran-estafa-de-arroyomolinos.html?m=1
 
patriypove
patriypove
29/05/2017 00:32
Lo hicimos antes !! Y volveremos a hacerlo!! Cuenta con ello!!
 
C
chapis76
28/05/2017 23:41

Hola Januez,

Nos reunimos cuando quieras y donde quieras, estamos contigo.

Vamos donde haga falta.

Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento