Volver al foro
M
marroncillo
03/08/2005 14:02

NO NOS METAMOS EN BERENJENALES....

¿Es necesario optar por opciones adicionales en la construcción de viviendas?

932 lecturas | 5 respuestas
A ver, y perdonad mi sinceridad, estoy viendo en el foro que si preinstalación de aire acondicionado opcional, que si poner pista de padel, que si socorrista (que es obligatorio para el numero de vecinos que seremos), etc...

Creo que deberíamos de dejarnos de opciones y mirar por que lo que se haga, se haga bien, por que por la pre instalación del aire, por ejemplo, te van a cobrar una pasta que no lo vale y no te va a solucionar nada. Me parece a mi que todo lo que han dejado de "opcional" es para ganarse aún mas pasta de la que se ganan.

entiendo que todos querrán hacer cambios y/o mejoras, pero estoy seguro que hacerlas a posteriori muchas de ellas saldria más barato y lo harían a vuestro gusto (por que seguro que ellos lo hacen tipo "son lentejas")

De todas formas es una opinión, que nadie se sienta mal por ello

 
T
tomymito
31/08/2005 14:42
Respecto al tema del aire acondicionado Samarcanda, puedes estar tranquila que no nos van a cobrar 3 millones. Supongo que el presupuesto que den será algo más caro que el precio de mercado.
Otra cosa marroncillo,podrías explicar mejor lo de las bancadas en cubierta?? Lo digo porque yo tengo un duplex y espero que lo que te han dicho no quiera decir que los de los duplex tengamos encima de nuestros techos las máquinas de todos las viviendas con el consiguiente ruido, calor, etc...
Gracias
 
M
marroncillo
12/08/2005 14:08
yo creo que siempre va a salir caro, lo miremos por donde lo miremos, que siempre las "mejoras" las cobran a precio de oro.

Saludos
 
S
samarcanda
12/08/2005 08:09
De todas formas, creo que antes de aceptar el coste de la mejora habrá que preguntar los precios y comentarlo, a ser posible, con el resto de los convecinos para que sepamos a que atenernos, hacer un referendum o algo así, no? Vamos, que sí me van a cobrar 3 millones más por la preinstalación del aire, pues como que no, verdad?

Saludos!
 
M
marroncillo
03/08/2005 14:52
He preguntado en el ayuntamiento, y es obligatorio que nos dejen bancadas en cubierta para las maquinas exteriores y conductos a las viviendas para meter el aire, asi que no creo que cueste tanto meterlo despues. (por eso digo que se aprovechan en las mejoras)
 
T
tomymito
03/08/2005 14:26
Hola a todos:

Respecto a la preinstalacion del aire acondicioando y otras mejoras creo que tienes razon en que nos van a pegar un palo. También es verdad, y te lo digo por experiencia, que todo lo que se pueda hacer antes de entrar a vivir mucho mejor.Yo prefiero pagar algo mas de dinero y no tener que volverme loco en hacer la preinstalacion por mi cuenta porque te aseguro que es un coñazo.
Respecto a padel,multiusos y demas cuestiones yo soy de la opinión de quelo primordial centrarse en las viviendas aunque estaré de acuerdo con cualquier uso que se le quiera dar a ese espacio.
Nos vemos en septiembre!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento