ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo V
Promoción de 241 viviendas VPPL, de 3 dormitorios, bajos con jardín, primeros y segundos con terraza y áticos dúplex. Urbanización cerrada con garaje, trastero, piscina y pista de padel. Pegado a la Radial-5, zona “El Zarzalejo”. En Arroyomolinos

Alquiler opción compra

Actualizado 14/10/2018
818 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
21/08/2018 16:59
Buenas tardes!!estoy mirando para alquilar un dúplex en la urbanización.alguien sabe cómo funciona?si es todo correcto?
dic.-2006
78 mens.
Usuario Habitual
23/08/2018 16:58
Si es a un propietario particular ningún problema. Ahora, si es a la promotora, informese bien antes de realizar cualquier desembolso económico porque la mayor parte de las casas, por no decir todas las poquitas que quedan, hay detrás de ellas compradores del año 2005 que tienen sentencias judiciales a su favor y anotaciones regístrales de por medio, lo que conllevaría imposible ejercer la opción de compra futura. Imagino que las condiciones económicas harán irresistible el pastel, pero mucho ojo antes de morderlo...
ago.-2018
12 mens.
Usuario Circunstancial
25/08/2018 00:20
Hola yo llevo un año viviendo, me dijeron q iba a firmar enseguida la compra, todo está embargado, esto es mentira no alquiles, la gente q ya ha alquilado q por lo visto está todo alquilado.ya verás que lío.
sep.-2018
2 mens.
Usuario Circunstancial
10/09/2018 10:21

Buenas , pues yo he adquirido una vivienda en alquiler con opcion a compra , y la verdad que estoy contentisimo , me dejaron todo clarisimo y como me dijeron , en el peor de los casos y no poder firmar , por lo menos voy a estar tres años de alquiler a razon de unos 680 euros , yo estaba pagando en alcorcon 850 una vivienda mucho mas pequeña y sin garaje y sin  piscina.

Por cierto tambien mire estos pisos de compra directa , en otras inmobiliarias y ninguno baja de los 200.000 euros , es decir estos de alquiler con opcion a compra 25.000 € mas baratos .

lo dicho , yo estoy contentisimo 

 

 

ago.-2018
12 mens.
Usuario Circunstancial
10/09/2018 12:23

Pues suerte.

dic.-2006
78 mens.
Usuario Habitual
10/09/2018 12:34
Menos mal que te lo han dejado todo clarísimo "jose1980", aunque se te escapan un par de detalles importantes.....Las viviendas llevan si pagarse el préstamo al banco desde su terminación, sabes que ocurrirá si el banco (SAREB) ejecuta la deuda antes de que concluya esos 3 años por los que tú has tenido que adelantar una cuantiosa cantidad para que tengas ese precio de alquiler por debajo del mercado, pues sencillo, que te vas a quedar en la calle y dudo que puedas recuperar algo de ese dinero aportado por adelantado. De igual manera te va a pasar si el propietario que tiene ganado el pleito sobre la vivienda, decide ejecutar la sentencia. Cómo verás, el precio de alquiler por debajo de mercado es por el altísimo riesgo de que no acabes esos 3 años de contrato de alquiler, y muchísimo menos la posibilidad de poder comprar la vivienda. Puedes informarte sobre la situación de tu vivienda en el registro de la propiedad de Navalcarnero, solicitando una nota simple, hay podrás comprobar lo que te estoy diciendo. Ahora ya manejas toda la información, la opción es libre......¿Por qué crees que esas viviendas llevan años sin poderse vender?, porque sobre ellas pesan embargos y anotaciones de demanda que en algún momento, y no muy lejano, pondrán punto y final a la situación en que se encuentran. Esto va a ser como el juego de la silla, bailas bailas y bailas alrededor de ellas hasta que la música se para, todos se sientan, y adivina quién se quedara sin silla y sin dinero......
sep.-2018
2 mens.
Usuario Circunstancial
12/09/2018 12:22


Entiendo de sobra y NO VOY A ESCRIBIR MAS EN ESTE FORO, que muchos de los que aquí escriben son los mismos ANTIGUOS COMUNEROS, O AL MENOS QUE TENÉIS INTERESES EN QUE ESTO SE PARE, y no pretendo
discutir con nadie, porque entendiendo que cada uno defiende lo suyo, tampoco me parece bien, que se digan cosas que no son.
 
Yo he alquilado la casa con opción a compra y te aseguro al 100% lo que te digo y también que no estás diciendo toda la verdad, o al menos, si te lo han contado, no es EN ABSOLUTO ASÍ.
 
Tengo acceso personal y familiar a una persona muy importante, que tiene que ver en temas jurídicos y poseedores del crédito de esta promoción y te aseguro:
 
1- el alquiler es muchísimo más económico que cualquier otro. Y una casa mucho mejor en todos los aspectos. O se, que en el peor de los casos, si no pudiera comprar ( que no es así) estaría un mínimo de
3 años de alquiler y más económico. Por lo que nunca me habrían engañado o tirado mi dinero.
 
2- NO EXISTE NINGUNA SENTENCIA DE NINGÚN TIPO QUE DIGA QUE NINGUNA CASA ES DE NADIE. EXISTE SENTENCIAS DONDE SE RECONOCEN DEUDAS ECONÓMICAS. SIN VINCULACIÓN A NINGUNA VIVIENDA. POR LO QUE
LEGALMENTE SE PUEDEN ALQUILAR Y VENDER. (lógicamente cuando este ejecutado o vendido el crédito, que es lo que se está haciendo) LAS CASAS TIENEN MUCHAS CARGAS, PERO SON DE UNA PROPIEDAD, NO DE NADIE.
ESTAS CARGAS QUEDARAN TOTALMENTE LEVANTADAS ANTES DE QUE LAS COMPREMOS.
 
3- el precio de venta, no puede subirse ni un solo euro más, por lo que nunca podrán subírmelo quien compre el crédito . Son viviendas VVPL y están al máximo de precio de venta.
 
4- el precio de venta, es de MEDIA UNOS 30.000 EUROS (OFICIALES ) menos que de los particulares que allí venden. PORQUE MUCHOS SE QUEJAN DE CIERTAS COSAS Y YO LO PRIMERO QUE HICE ES QUERER COMPRARME UNA DE ESTAS CASAS A UN PARTICULAR, PARA QUITARME DE ESTOS ROLLOS Y TE ASEGURO QUE TODOS ME PIDIERON BARBARIDADES  ECONOMICAS EXTRA- OFICIALMENTE HABLANDO. DESDE BAJOS, HASTA ÁTICOS. Y ESTOS SON LOS QUE LUEGO VAN HABLANDO!!! ASI QUE NO DEMOS CLASES MORALES A NADIE.
 
5-Como verás, si las casas no fueran de esta propiedad, no se podría dar de alta ningún suministro, ni ciertos trámites burocráticos.
 
6-Te puedo garantizar, de buena mano, que tengo conocimiento de que el crédito se esta vendiendo y que los que compran, respetaran los contratos de alquiler con opción a compra. COMO TE DIGO Y ABIERTAMENTE,
VENGO RECOMENDADO POR ALGUIEN AJENO A AL PROPIEDAD, PERO SI EN CIERTA MANERA A QUIENES COMPRAN EL CRÉDITO.
 
Así que entiendo todas vuestras guerras pasadas, presentes o futuras, pero no nos hagáis participes a los demás. Y no metáis miedo a la gente. Cualquier cosa, a los juzgados y no por estas vías.
 
Cierro mi aportación a este foro.
 
saludos
 

dic.-2006
78 mens.
Usuario Habitual
12/09/2018 13:47

Respeto que usted se crea esa "irrealidad" es del todo respetable, pero la "realidad" actual es bien sencilla de conocer. Vaya usted, o todo aquel que este interesado en alguna de las viviendas, y solicite una nota simple de ese inmueble en el Registro de la Propiedad de Navalcarnero. Posteriormente ya con el citado documento bajo el brazo, acuda a un abogado especialista en cuestiones inmobiliarias, y le despejará todas las dudas..... situación del préstamo, embargos y anotaciones de sentencias, y lo que puede conllevar. Todo está recogido en un documento oficial, nota simple, no lo digo yo. Yo tan sólo pongo sobre aviso para que luego no lleguen las sorpresas futuras. Es más, en la urbanización hay varios casos de personas que llevan viviendo ya más de dos años y en la actualidad siguen sin poder ejercer su derecho de compra por los motivos expuestos, incluso ya ha habido uno de ellos que recientemente a dejado la casa por la imposibilidad actual de compra y se ha marchado de la promoción corriendo en cuanto a tenido la oportunidad, todos ellos con contrato de alquiler. No se lo tome a mal, aquí no hay intereses de ninguna clase, salvo los de información, cosa que es de agradecer. La opción sigue siendo completamente libre, eliga lo que eliga, para usted será lo correcto, veremos si el tiempo le da o le quita la razón. Un saludo.


Editado por cuadrete 12/9/2018 13:53


Editado por cuadrete 12/9/2018 13:55
ago.-2018
12 mens.
Usuario Circunstancial
14/09/2018 11:59

Buenos dias yo queria aportar mi experiencia ya que lllevo tiempo viviendo de alquiler  lo que dice jose1980 creo que es incorrecto ya que la cantidad de alquiler es de 200€  lo que se esta cobrando a todo el mundo  yo que tu miraba porque te cobran tanto de alquiler. Luego a la hora de comprar si quieres comprar el precio subira de 200.000 para arriba y no se sabe cuando dicen hay un grupo inversor que comprara la deuda y podras negociar con ellos para ver si quieres comprarla o te vas. Y todo lo que dice cuadrete es correcto vete al registro de Navalcarnero para confirmar todas las cargas que tienen los pisos.

Un saludo,

oct.-2018
2 mens.
Usuario Circunstancial
14/10/2018 00:38
Hola! Estoy viviendo aquí de alquiler a un particular, y me he planteado la opción de comprar vivienda en esta urbanización. Sorpresa que me llevo al encontrar este foro y empezar a leer vuestros comentarios. Claro... Me hace pensar si debería plantearme comprar o no. Por lo que he leído, algunos tenéis la opción de alquiler con opción a compra por 200 euros, otros 640...etc. cómo soy nueva en esto, alguien podría echarme una mano y explicarme? Gracias!
sep.-2008
787 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+