Volver al foro
S
sanyus
06/09/2005 15:12

Mejoras

806 lecturas | 11 respuestas
Hola a tod@s,
estoy leiendo mensajes que dejais de mejoras.....y lo de los duplex de una puerta desde el dormitorio a la terraza......jolines no habia leido q nadie lo kisiera poner....
Bueno mas q nada era pa decir q hagamos para la proxiama junta o cuadno sea un apartado de mejorar, para ponernos deacuerdo,porq he leido q es mejor pedirlas antes de q empiezen a construir...por el tema de los arkitectos y eso.
Y asi nos podrian informar en lo q se nos pondrian estas mejoras mas o menos,no????
Ejemplo....

-Preinstalacion del A.Acondicionado
-Paredes lisas
-Vitro ceramica

Besos pa tod@s ;D
 
L
lacharini
27/09/2005 16:50
Cores,

Yo me meto en las de las nieves que tb es de bitango y la forma es parecida a la nuestra, aunke no tenga luego nada que ver, te puedes hacer una idea, pero aun así no te puedo asegurar nada, sabes k al ser la primera fase luego hacen muchos cambios.Si kieres te puedes dar una vuelta, y verás que hay mucha gente que se pasa para ver los pisos, si ven que vas de buenas no te dicen nada, y si te lo dicen pues no pasa na y te sales.Cuando empiecen a hacer la 1ª fase de las nuestras ya veras como seremos muchos los que vayamos para ver como serán las siguientes fases.

Saludos,
 
C
cores
27/09/2005 16:31
ok, gracias, la verdad esque si que me interesaba este aspecto, es una putada que lo dejen de baldosa. Me metería yo, pero la verdad, no se ni como lo haces.

Saludos
 
L
lacharini
27/09/2005 15:18
Hola Cores,

No , no se como va a ser el suelo , pk donde entré, faltaba ponerlo pero tenía toda la pinta de ser baldosa.Pero si alguien sabe algo más que nos lo cuente, de todas las maneras seguiré visitando las urbas para ver que hacen.

Saludos,
 
C
cores
27/09/2005 12:25
ya pero yo me refiero a si lo ponen como el resto de la casa, de parquet o no,etc. Si sabes como lo han puesto en otras urbanizaciones.

Gracias,

Saludos
 
L
lacharini
27/09/2005 11:42
Buenos días Cores,

No tengo ni idea ni está puesto en ningún lado , pero como sea como el de las otras urbanizaciones de bitango, van a ser de cemento, vamos normales, no van a llevar ni varandilla y ni nada de madera...son mu simples, pero bueno esperemos que en eso también hayan hecho cambios....

Saludos
 
C
cores
26/09/2005 19:26
Alguien sabe de que material van a poner las escaleras de los duplex
Saludos
 
L
lacharini
26/09/2005 18:20
Buenas tardes vecinos,

sindy no me ha entendido bien, yo me refería a lo que ha dicho sanyus una puerta en la habitación , no k kitara la k viene.Yo tb he ido a otras urbas y no me gusta nada k salga la puerta del dormitorio ,no tendrías esa intimidad komo para invitar a alguiena tomar algo en la terraza.Yo comentaba hacer una puerta en lo k es la ventana del dormitorio principal, pk siempre te gusta k desde la habitación puedas salir a la terracita, pero eso va en gustos o por lo menos si no es eso , en la habitación pequeña si hacer una pequeña ventana ya k en esa entraría poca luz.De todas las maneras son sugerencias, seguro k luego se dan razones u opiniones y cambias de idea kien sabe, para eso estamos para darnos ideas y poder mejorar nuestro pisito.

Bueno d todas las maneras nos tenemos k poner las pilas para que cuando sea la reunión tenerlo todo claro.

Chaito !!
 
S
sanyus
24/09/2005 16:32
hola!!
creo q lo q entiendo por poner las puertas a la terraza,serian 3 puertas q dieran a la terraza,no????
por mi parte no quiero las puertas en los dormitorios por 2 razones:

1 por la razon q dice sindy y porq las puertas quitan espacio pa poner muebles o lo q sea de decoracion.

besos
 
S
Sindy
24/09/2005 14:13
Hola vecinos!!estoy leyendo por aqui y he visto lo de la terraza del atico en las habitaciones...q quereis q os diga,no me gusta en absoluto pq pienso q ya q tenemos una buena terraza para disfrutar,cenar en veranito ahi con los amigos y demas...no me hace ninguna gracia q para salir a la terraza haya q pasar por alguna habitacion...hace poco nos colamos en las obras del bulevar y van todos asi,con la terraza en la habitacion,no me gusto,pero pq creo q no es un balcon en el q te puedas asomar de vez en cuando,sino una buena terracita q como nos la pongan en una habitacion no la vamos a sacar el partido q sacariamos si la hicieran como viene en los planos,con acceso desde el pasillo de arriba,no desde una habitacion como se esta diciendo,pq en mi opinion como la pongas de acceso desde la habitacion para mi gusto la cagan por la razon q he dicho mas arriba,pq si quieres cenar,tomarte algo o simplemente tomar el fresco por la noche con amigos,familiares o lo q sea no veo bien q tengan q pasar por las habitaciones,no se q pensareis vosotros,me gastaria saber vuestra opinion,un saludo.
 
E
Esther78
14/09/2005 20:10
Estoy deacuerdo con vosotros, la escalera esta mucho mejor descubierta, y en la parte de arriba de la terraza no poner una puerta sino una en cada habitación, sería lo ideal.

Tendremos que ponernos de acuerdo todos porque somos muchos y muchas mejoras las que queremos. Ciao
 
L
lacharini
07/09/2005 08:06
Buenos días,

Estoy de acuerdo con lo de hacer una lista para que luego en la junta lo hablen, es buena idea.He visto en otras urbanizaciones que por ejemplo el hueco de la escalera en vez de ir tapado, que lo dejen visible, ya que ahí se puede poner desde un armario hasta poner una decoración chula.Y tb lo de la vitro me parece genial.Según vaya viendo más ire diciéndo.

besos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento