Volver al foro
C
cores
07/09/2005 10:35

TORRES DE ALTA TENSIÓN

¿Están nuestros pisos cerca de torres de alta tensión en Zarzalejo?

811 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,he estado mirando en google earth los terrenos donde van nuestros pisos. La fotografía aerea no parece reciente pero se ve donde está zarzalejo y tres torres de alta tensión que parecen estar bastante cerca, no se la distancia exacta pero no tiene muy buena pinta. Os he dejado una foto en descargas para que lo veais.

Un saludo
 
G
goyita
08/09/2005 20:15
Yo y mi pareja tambien hemos firmado ya. ¡¡¡¡¡Animaros el resto!!!! que como se suele decir "La unión hace la fuerza".
 
S
samarcanda
08/09/2005 17:16
Pues ala, yo también he firmado ya en la paginita...
Esperemos que valga para algo...

Saludos!!
 
L
lacharini
08/09/2005 14:54
Ok, es verdad que no he leido la distancia mínima, bueno no os preocupéis que firmo en seguida, haré lo que me dice argordo.

Muchas gracias.

Y si os vais de puente, que os lo paséis bien.

Saludos,
 
C
cores
08/09/2005 13:41
ya se que las torres no pasan por encima nuestra (si no me da algo), pero creo que también es un gran problema el que esten tan cerca, si lees en la dirección de algordo deben estar a no se cuanta distancia mínimo, y esas tres de nosotros seguro que estan mas cerca de lo permitido.

Saludos
 
A
argordo
08/09/2005 13:05
Si entras en la dirección q he puesto te aparece la pantalla principal de la recogida de firma para el desvío del trazado de las líneas de alta tensión, al final de la página aparece un botón llamado "Firmar esta campaña" a través del cual se accede al proceso de firma. En esta página nueva se puede firmar con o sin certificado (lo normal es sin certificado) y posteriormente se abrirá una nueva página en la que se meten los datos para realizar la firma.

Espero q esta información sea de tu ayuda
Saludos
 
L
lacharini
08/09/2005 12:30
Buenas tardes vecino/as :

Yo tb creo que están cerca, pero si te fijas bien , no atraviesan nuestro terreno , cosa que a otras si les pasaba y por eso de las firmas.Me he metido en la pág. que habéis dicho y sale un cuadro de un mensaje¿ es eso la firma??? es que me ha resultado un poko estraño.

Que si se quitan mejor.

Saludos,
 
A
argordo
07/09/2005 10:50
Hola cores!!
Muchas gracias por la imagen que has colgado en descargas, es muy interesante. El tema de las torres de alta tensión es un asunto q nos preocupa a todos, aunque ya sabíamos q por aquella zona están las torres más grandes q existen en españa (creo), podemos intentar solucionarlo o por lo menos pedir q lo solucionen desde la administración entre todo, ya sabeis la unión hace la fuerza, y para obtener cosas hay q moverse. Supongo q muchos de vosotros ya habeis visto el mensaje q dejó jspa hace unas semanas sobre la recogida de firmas, pero por si acaso lo vuelvo a recordar ya que cuantas más firmas se obtengan mucho mejor para todos. El enlace para firmar (por si alguien no lo conoce) es:

https://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=80


Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento