ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo V Zarzalejo V

Zarzalejo V

Promoción de 241 viviendas VPPL, de 3 dormitorios, bajos con jardín, primeros y segundos con terraza y áticos dúplex. Urbanización cerrada con garaje, trastero, piscina y pista de padel. Pegado a la Radial-5, zona “El Zarzalejo”. En Arroyomolinos

Duda de la reunion

Actualizado 28/03/2006
332 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
139 mens.
Usuario Habitual
27/03/2006 22:14
Hola,
Mi duda va sobre este punto de la reunion....

4º-Bitango nos informa de que no se van a comprar los terrenos por parte de la comunidad. Que hemos comprado la promoción terminada. Es una sorpresa puesto que en las dos reuniones anteriores se había informado de que compraríamos los terrenos y luego se construiría sobre ellos. Eso es lo habitual en la mayoría de las promociones en las que actúa Bitango. En este caso nosotros compramos producto terminado y por lo tanto escrituraremos en el momento que que se hayan construido las viviendas y echa la división horizontal. Se sugiere por algunos miembros de la junta que ya se habian enterado del tema que como en este caso el propietario de los terrenos va a ser el actual dueño se avalen todas las cantidades que se vayan entregando a esta empresa (Dus &PC S.A.). Bitango no esta por la labor.


Y las preguntas son, cuales son los inconvenientes y los beneficion de la compra del proyecto completo, y q va a pasar con esos pagos trimestrales de cerca de unos 800.000 de las antiguas pesetas´??

Saludos
dic.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
27/03/2006 23:53
En mi opinión varios son los inconvenientes y no veo en principio beneficios. En primer lugar, será más difícil el obtener información, puesto que Bitango no está realizando todo el proceso, sino un tercero. También será menor la transparencia. Como está implicado un tercero, que es el propietario de los terrenos, parte del dinero del piso estará destinado en comisiones y honorarios. No olvidemos que Bitango se lleva el 15% del valor del piso en este concepto, pues añade lo que se llevará DUS & PC S.A.

Por otro lado no se sabe qué están haciendo con el dinero que les entregamos hace ya ocho meses o más.

Vamos, que nos tiene bien cogidos y ya es hora de espabilar y movernos. Lo que se comenta de esta constructora en el foro de Arroyomolinos no es muy halagüeño que digamos.
jul.-2005
139 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 11:13
Entonces eso kiere decir que edisan no va a ser kien nos construya los pisos??
Esto no nos subira el precio del piso...????
Y de todas maneras bitango es nuestra gestora y nos tendria q tener informados igualmente, aunke sea como hasta ahora, muy regularmente...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+