Volver al foro
P
platicurtico
04/10/2007 17:17

respuesta a las quejas del ladrillo

¿Por qué se eligió el ladrillo oscuro para las viviendas?

648 lecturas | 6 respuestas
Hacía mucho que no me metía en los foros porque bajo el anonimato que da un Nick a muchos se les calienta la boca diciendo auténticas barbaridades, como el tal chuchi25, que dice que "por culpa de unos pocos que encima van de listos". Esos pocos y listos son la Junta, en la que si tú no estás es por que no quisiste presentarte. Además si no recuerdo mal el ladrillo se eligió pidiendo consejo y si quereis leer los mensajes antiguos, Bucanera dijo que liso y este es liso, Riverma dijo que de color claro no, y este es oscuro. 42 viviendas no podemos estar de acuerdo pero no por eso vamos a meternos con la Junta, ellos van y votan una propuesta y se elije lo que decide la mayoría de ellos 8.
Por cierto Riverma, la parcela de arriba nuestra también tiene ladrillo marrón como el nuestro o muy parecido al nuestro, y el que parece color COLITIS AGUDA es de la párcela de abajo y la de al lado, eso si es color diarrea y pagando 1.800 euros más.
Bucanera, la teja es la misma que han elejido todas las párcelas.
 
M
mazzackote
24/10/2007 13:49
SI!! SI!! SI!!

METERLE CAÑA A RIVERMA
 
P
platicurtico
24/10/2007 11:37
hola riverma, durante este tiempo no te echado de menos porque ni me acuerdo de que existes, donde te eche de menos fue en reunión de ayer, QUE VALIENTES SOMOS BAJO EL ANONIMATO DE UN NICK Y QUE POCO VALIENTES CUADO HAY QUE SERLO.

Ayer no escuché ni una sola de las miles de quejas absurdas que escribes aquí y que tan artos nos tienen a todos, eramos muchos los que esperabamos oirte y nos defraudaste.
 
M
mazzackote
18/10/2007 12:25
Si os meteis en la galería hay una foto de un clinker barroco, y yo no veo diferencia entre ese y el que nos están poniendo. Ami no me gusta el color porque yo quería clinker y tricolor, pero no es tan feo.
 
P
platicurtico
17/10/2007 17:48
franfranja ya sabemos que el clincker es mejor ladrillo, lo que quiero decir es que en una promoción que pagaron clincker, no les han puesto clincker, sino el hidrofugo como el nuestro, Bit.... pensó que no se darían cuenta pero se dieron cuenta y ahora están de movidas, y movidas muy gordas.
Garcias por tu mensaje, espero que realmente sirva para que la gente se de cuenta de que es imposible que más de cuarenta viviendas estén de acuerdo en los gustos, en lo que debemos estar todos (TODO EL ZARZALEJO) es en que la unión hace la fuerza.
 
F
franfranja
09/10/2007 11:10
Buenas

He visto vuestros comentarios y solo deciros que nadie esta contento con el ladrillo en ninguna de las promociones, nosotros somos de villa VI, justa la de abajo y a mi tampoco me gusta el color colitis al igual que tampoco el color mierda, pero nos la han colado a todos. Por cierto los 1800 son una tangada pero solo me queda el consuelo de la calidad del ladrillo. El vuestro es hidrofugado y los caros son clinker, la calidad es diferente puede que ese precio no lo justifique pero en cuanto a humedades el clinker es el mas resistente.

Solo para vuestra informacion y que asi no podais sentios manipulados por los que siempre escribren.
 
P
platicurtico
04/10/2007 17:28
Casi, lo olvido, una de las párcelas que pagó 1.800 euros más por un ladrillo mejor tiene el mismo ladrillo que nostros pero de otro color, VAMOS QUE LES HAN DADO GATO POR LIEBRE, y ahora no saben si denunciar, que les paren la obra para luego tirar todo el ladrillo abajo y empiezen a ponerles el que han pagado, o seguir a delante con el que les están poniendo para no retrasar la obra y aún así denunciar para que les devuelvan el dinero.

Nosotros al no pagar por otro ladrillo MEJOR, no tenemos que preocuparnos de que nos den Gato por Liebre, por que sabemos que tenemos Gato a precio de Gato.

COMPAÑEROS DE LA JUNTA QUE HUBIERA SIDO DE VOSOTROS SI ESTO NOS HUBIESE PASADO EN NUESTRA PARCELA?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento