Volver al foro
B
bely
06/03/2008 23:06

ESTHER, PRESIDENTA U-4

932 lecturas | 3 respuestas
Esther soy Belén la mujer de Claudio, necesito hablar contigo para continuar hablando del tema que hablamos cuando fuimos a ver las cocinas pero no tengo tu teléfono ni el correo, por favor si tienes mi teléfono de casa y no te importa me llamas, de todas maneras te dí una vez mi correo electrónico, si lo tienes ponte en contacto conmigo, también he estado mirando el tema de los colegios
Un saludo Belén
 
R
rrubi
12/06/2008 14:36
la verdad que no me fijado en las baldosas, pero eran marrones, lo que no recuerdo es el tamaño, ¿no nos lo mandaron en foto?
 
B
bely
10/06/2008 15:51
Hola Esther

QUe suerte has tenido con el colegio, mi hijo se ha quedado sin plaza, he tenido que hacer un recurso de Alzada, hablé con el inspector y me ha dicho que no me preocupe que a lo largo del verano me llamaran para decirme el colegio que le han asignado, así que así estan las cosas.
Hemos llamado a Bintango para que nos cuenten algo del chalet nº 28, está parado completamente, aún estoy esperando que me contesten, si te fijas bién toda la hilera de chalets tienen persianas,ventanas y por dentro estan enfoscadas las paredes pero el 28 no tiene nada.
Por cierto, ¿te has fijado en las baldosas exteriores? estamos diciendo que esas no son las que elegimos, las recordamos más grandes y de otro color, creemos que esas no eran
 
R
rrubi
10/06/2008 10:19
Siento mucho no haberte contestado antes pero hacia siglos que no me metía en el foro.

El tema del cole ya lo he resuelto, han cogido a los niños en el cole de la urbanización, así que en septiembre empiezan, aunque me temo que me voy a tirar todo el curso haciendo viajes, porque acabrán en junio y no tendremos la casa.
De todos modos te intento llamar.
UN GRAN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento