Volver al foro
B
bucanera
14/03/2008 10:44

Paredes lisas o gotele

¿Podemos elegir si queremos que nos entreguen las casas sin gotele?

903 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.
He estado leyendo el foro de Zarzalejo y resulta que ahora les estan diciendo de cambiar el parquet por tarima, ponerles los muebles de la cocina mejores, etc... mejor leerlo. EL caso que me ha llamado la atención porque les ofrecen dejar la casa con la primera mano en liso o bien la opción del vecino que lo quiera poner gotele. El caso que lo que siempre han dicho es que las casas tienen que ser entregadas todas iguales. Si alguien de la junta lee esto, puede informarme si tenemos opcion a esto, a elegir si queremos que nos las dejen sin gotele.

Saludos,
 
R
rrubi
10/06/2008 09:37
HOLA BUCANERA, ESTE TEMA YA LO HEMOS HABLADO CON BITANGO Y HAN DICHO QUE IMPOSIBLE POR QUE TODAS LAS CASAS TIENEN QUE SER IGUALES, EN CAMBIO CADA UNO VA A TENER UN SUEL, UNA ESCALERA ETC...
YO PENSABA QUE SERIA COSA DE LOS PINTORES QUE ELLOS NO QUERIAN LIOS, PERO SEGUN EL JEFE DE OBRA POR EL NO HABRIA PROBLEMA.
TAMBIEN QUE CONFIRMARON QUE NO SE PUEDE DEJAR LISA NI LA BUHARDILLA, Y COMO DICE PLATICURTICO ES ALGO QUE PAGAMOS APARTE COMO MEJORA.

DE TODAS LAS MANERAS PARA UN CAMBIO TANEMOS QUE ESTAR DE ACUERDO LOS 42 Y AUNQUE TE PAREZCA INCREIBLE HAY GENTE QUE PREFIERE GOTELET
 
B
bucanera
09/06/2008 13:33
huchi, es que yo pienso lo mismo que tu, es decir, si unos tenemos tarima y otros gres, como que cuando llamas te tapan la boca diciendo que todas las casas son iguales.
En fin, no se, pero deberíamos hacer algo ahora, y si no ver si todos las queremos lisas y así son todas iguales, pero vamos alguien de la junta podía comentar porque no nos queda demasiado tiempo y luego alisar las paredes es una pasta...
Proponéis algo para movernos con esto?



 
P
platicurtico
30/05/2008 14:41
nosotros hemos pediddo las paredes de la buhardilla lisa, que es una mejora que pagamos a parte y no nos dejan. no lo entiendo porque es algo que pago y en independiente de la casa.
 
T
tri
09/05/2008 15:42
EN OTRAS PROMOCIONES LES HAN DADO LA OPCION DE PONERLAS LISAS POR QUE SE EQUIVOCARON EN LAS VENTANAS Y LES PUSIERON OTRAS Y PARA NO CAMBIARLAS SE LO DEJAN EN LISO COMO RECOMPENSA,YO CREO QUE SI QUIEREN SI QUE LAS PUEDAN DEJAR EN LISO...
 
M
Malqueda
07/05/2008 10:17
Nosotro las queremos lisas también y nos dijeron que nanai.
Seguro que prácticamente todos las queremos lisas.

Un saludo¡¡¡
 
C
chuchi25
06/05/2008 20:55
yo llame a bitango para preguntarles que si me podian dejar las paredes en liso, porque el gotele no me gusta y me dijo que era imposible que todas las casas tenian que ser iguales, lo que no entendi es que si unos tienen parque y otros tarima y otros gres, porque no puedes tener esa diferencia tambien, si nos ponemos todos de acuerdo alomejor si que se puede, pero no tengo ni idea.
 
N
Natalia y Vicente
17/03/2008 08:43
Me parece bien que dejen las paredes lisas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento