Volver al foro
X
x123456y
20/03/2008 05:37

ladrillo visto ridiculo

¿Por qué la mayoría de los vecinos son inconformistas con las decisiones de la junta?

436 lecturas | 3 respuestas
Hola,desde siempre os he leido,pero nunca he participado,me he mantenido al margen.

Pero ¿sabeis lo que pienso? Que la mayoria de los que estais aqui,sois unos inconformistas.
Si tanto os quejais de las decisiones de la junta, (que mas que decisiones, son votaciones), ¿porque no os hicisteis de la junta?.claro, no tengo tiempo,no voy a poder, los niños, los trabajos, bla bla,bla.....excusas,como le pasa a la mayoria de los españoles para todo, asi vamos,dejando todo en manos de los demas, y luego echando culpas al resto, imagino que en el resto de vuestras vidas sera igual.

Bueno, espero que la piscina sea solo para unos cuantos,ya que para muchos es un acuario,un charco y un gua,mas ancho vamos a estar....

Si querias un chalet con la piscina mas grande y todo mas bonito,gastate la pasta y haztelo tu.

Yo ,particularmente estoy satisfecho con el trabajo que esta haciendo la junta de ir a todos los sitios en representacion nuestra, perdiendo su tiempo y pidiendo favores en sus trabajos para poder acudir.

GRACIAS CHICOS/AS
UN VECINO AGRADECIDO.
 
X
x123456y
01/04/2008 06:35
Buenos dias,

Me vas a perdonar BUCANERA,como bien dije, no acostumbro a entrar en el foro y menos a recordar todos los mensajes del foro,sigo insistiendo en que es muy facil dejar la responsabilidad en manos de otros y luego quejarse, yo no soy de la junta y en alguna ocasión he ido,sólo es cuestión de querer.
Sin mas decirte que esperes a que este acabada y a lo mejor toda en su conjunto, te empieza a gustar.Animo
 
B
bucanera
31/03/2008 10:04
Hola a todos,

Buenos ya veo que si que eres un usuario que hace tiempo que no entra en el foro, debido a que el mensaje del ladrillo se remonta a octubre o noviembre. No se en que parte se falta a la junta, cosa que no acostumbramos a hacer en este foro, pero creo que cualquier vecino esta en su pleno derecho de decir si le parece su casa bonita o no y de venderla si le da la gana o no... En fin aprovecho para decir en este mismo foro y opinar de como esta quedando mi casa sin que nadie me pueda evitar hacerlo ya que estoy en mi pleno derecho en decir que los azulejos no son de mi gusto para nada... aunque supongo que será lo que han dado a la junta para elegir... en cualquier caso no me gusta, parece una casa de muestrario y por supuesto no la vendo, mas que nada porque se trata de mi primera vivienda, y porque lo cambiaré cuando pueda.
Por otro lado cercioraros muy bien de lo que comentáis, ya que en mi caso, a Bitango se le paso llamarme para la primera reunión donde se eligió a la junta sin darme opción a presentarme, si os fijáis se trata del primer mensaje en este foro.
Bueno, también agradecer a la junta todo lo que esta haciendo aunque últimamente no nos escribimos mucho.

Un saludo para todos.
 
H
harto de esperar
24/03/2008 18:50
OK los que tanto hablan o mejor dicho se quejan que hubiesen formado parte de la junta QUE BONITO ES DEJAR LA RESPONSABILIDAD A OTRO Y LUEGO CRITICARLE. Si tan feos estan quedando por que no los venden
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento